Foro / Pareja

mi pareja no quiere experimentar nada

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 20:30
O
osiris_18402922
19/6/19 a las 2:54

 llevo 8 meses con mi novio y nuestra vida sexual es bastante buena , nos entendemos muy bien en la cama pero siempre hacemos lo mismo , siempre son como las 4-5 mismas posiciones y ultimamente ya no me dan tantas ganas estar con el y cuando lo hacemos pocas veces llego al orgasmo lo cual al inicio de nuestra relacion no sucedia , le he comentado varias veces a mi novio que quiero hacer algo nuevo , experimentar solo los dos y  me dice que el esta bien asi y le gusta como estamos  ya que el siempre termina , hoy volvi a sacar el tema y hasta se molesto un poco dijo que lo estaba estresando y se fue a su apart , no se si deba seguir haciendo lo mismo asi no lo disfrute tanto o seguir insistiendo pero la verdad a pesar de que lo quiero mucho ya no me anima tanto tener relaciones con el . me ayudarian mucho sus consejos 

Ver también

N
nil_18399378
19/6/19 a las 9:33

Bueno por lo que veo eres una chica con fantasías ocultas lo malo es que no tienes a la pareja ideal para realizarlas y así no se puede.....ahora realizar alguna no es con cualquier novio de unos meses si no que debe de compartir la misma mentalidad o que por lo menos comparta sus fantasías contigo y hacer un arreglo de cuales son las que se pueden realizar sin salir lastimado alguno para poder disfrutar en pareja y no caer en el engaño 

O
osiris_18402922
20/6/19 a las 5:15
En respuesta a nil_18399378

Bueno por lo que veo eres una chica con fantasías ocultas lo malo es que no tienes a la pareja ideal para realizarlas y así no se puede.....ahora realizar alguna no es con cualquier novio de unos meses si no que debe de compartir la misma mentalidad o que por lo menos comparta sus fantasías contigo y hacer un arreglo de cuales son las que se pueden realizar sin salir lastimado alguno para poder disfrutar en pareja y no caer en el engaño 

hoy hable nuevamente con el y me dijo que el estaba bien asi y si no que me consiguiera otra persona o que no tuvieramos sexo de nuevo , pero yo hablo con el de esto por que lo quiero y no creo que esa sea la solucion :c el es mi primer novio serio y nunca me habia enamrado asi que siento que si voy a realizar mis fantasias deberia ser con el

Y
yuhong_18391251
20/6/19 a las 5:41
En respuesta a osiris_18402922

 llevo 8 meses con mi novio y nuestra vida sexual es bastante buena , nos entendemos muy bien en la cama pero siempre hacemos lo mismo , siempre son como las 4-5 mismas posiciones y ultimamente ya no me dan tantas ganas estar con el y cuando lo hacemos pocas veces llego al orgasmo lo cual al inicio de nuestra relacion no sucedia , le he comentado varias veces a mi novio que quiero hacer algo nuevo , experimentar solo los dos y  me dice que el esta bien asi y le gusta como estamos  ya que el siempre termina , hoy volvi a sacar el tema y hasta se molesto un poco dijo que lo estaba estresando y se fue a su apart , no se si deba seguir haciendo lo mismo asi no lo disfrute tanto o seguir insistiendo pero la verdad a pesar de que lo quiero mucho ya no me anima tanto tener relaciones con el . me ayudarian mucho sus consejos 

Deberías experimentar cosas diferentes cuando es el primer amor se piensa cm tú lo haces pero opinas diferente cuando experimentas otras cosas no xq es el primer amor tiene q ser así así se piensa hasta q experimentas cosas nuevas

A
aijun_18220538
20/6/19 a las 5:57
En respuesta a osiris_18402922

 llevo 8 meses con mi novio y nuestra vida sexual es bastante buena , nos entendemos muy bien en la cama pero siempre hacemos lo mismo , siempre son como las 4-5 mismas posiciones y ultimamente ya no me dan tantas ganas estar con el y cuando lo hacemos pocas veces llego al orgasmo lo cual al inicio de nuestra relacion no sucedia , le he comentado varias veces a mi novio que quiero hacer algo nuevo , experimentar solo los dos y  me dice que el esta bien asi y le gusta como estamos  ya que el siempre termina , hoy volvi a sacar el tema y hasta se molesto un poco dijo que lo estaba estresando y se fue a su apart , no se si deba seguir haciendo lo mismo asi no lo disfrute tanto o seguir insistiendo pero la verdad a pesar de que lo quiero mucho ya no me anima tanto tener relaciones con el . me ayudarian mucho sus consejos 

Yo creo que depende que cosa o fantasias quieres experimetar, me refiero a que no exista eso de tener trios o otras cosas de tres y no de dos....

Y lo otro si son cosa de dos, no veo cual sea el problema de tu novio, enserio si un hombre su pareja le dice que quiere probar mas pocisiones , jajajajaja quien diria que no...... bueno en tu caso él

Hay hombres y mujeres que tienen un tanto de temor a cambios en sus relaciones, y es muy difícil que lleguen a aceder....

Puedes hacer alguna cosas para poder motivarlo a dar ese paso, existen manuales que en eseñan a las parejas a disfrutar de nuevas pocisiones...

Pero si no quiere y prefiero que no hay sexo, mujer eso significa que no quiere tan siquiera intentarlo así que hay que dejarlo....Tale vez me equivoqué

 

O
osiris_18402922
20/6/19 a las 6:08
En respuesta a aijun_18220538

Yo creo que depende que cosa o fantasias quieres experimetar, me refiero a que no exista eso de tener trios o otras cosas de tres y no de dos....

Y lo otro si son cosa de dos, no veo cual sea el problema de tu novio, enserio si un hombre su pareja le dice que quiere probar mas pocisiones , jajajajaja quien diria que no...... bueno en tu caso él

Hay hombres y mujeres que tienen un tanto de temor a cambios en sus relaciones, y es muy difícil que lleguen a aceder....

Puedes hacer alguna cosas para poder motivarlo a dar ese paso, existen manuales que en eseñan a las parejas a disfrutar de nuevas pocisiones...

Pero si no quiere y prefiero que no hay sexo, mujer eso significa que no quiere tan siquiera intentarlo así que hay que dejarlo....Tale vez me equivoqué

 

yo le deje  en claro que no queria trios ya que se que no le gusta , supongo que esperare a ver que pasa , si no supongo que no tendremos sexo por un tiempo aunque creo que al final vendra a pedirlo , no todo en una relacion es el sexo pero si me parece algo que podriamos disfrutar los dos y podrkia fortalecer mas la relacion si el esta dispuesto a hacer mas cosas , gracias por responder

A
aijun_18220538
20/6/19 a las 6:15

aunque creo que al final vendra a pedirlo.....mujer mejores armas en el sexo solo una mujer puede usarlo de una manera positiva, y creo que hay que hacerle entender que el pierde mas...Te aseguro que se dara cuenta que el es el que pierde

No todo en una relacion es el sexo...... concuerdo y así es, pero el asunto es que si tu realmente lo crees, ya que tu has hecho el cometario que empiezas aperder el deseo, no hay orgasmos, y esto significa que en ti el sexo si lo es..piensa muy bien cuando aceptes eso de que te conformas con poco ....Y me refiero en lo sexual

 

B
boi_13136576
20/6/19 a las 11:56
En respuesta a osiris_18402922

 llevo 8 meses con mi novio y nuestra vida sexual es bastante buena , nos entendemos muy bien en la cama pero siempre hacemos lo mismo , siempre son como las 4-5 mismas posiciones y ultimamente ya no me dan tantas ganas estar con el y cuando lo hacemos pocas veces llego al orgasmo lo cual al inicio de nuestra relacion no sucedia , le he comentado varias veces a mi novio que quiero hacer algo nuevo , experimentar solo los dos y  me dice que el esta bien asi y le gusta como estamos  ya que el siempre termina , hoy volvi a sacar el tema y hasta se molesto un poco dijo que lo estaba estresando y se fue a su apart , no se si deba seguir haciendo lo mismo asi no lo disfrute tanto o seguir insistiendo pero la verdad a pesar de que lo quiero mucho ya no me anima tanto tener relaciones con el . me ayudarian mucho sus consejos 

Puedes repetir mil veces la misma postura, el sexo no es el componente principal de una relación, es el deseo. Y eso no se hace con posturas y sexo, se hace con el cerebro y la inteligencia emocional.

Un buen amante no es el que hace mil posturas y es un adonis... Es el que te hace sentirte deseada y completa.

El orgasmo es un fin, no un medio. Y es algo solo físico.

Eso es lo que le falta a tu relación. Deseo.
 

S
shabir_13663382
20/6/19 a las 15:47

Pues quizás hablar menos y actuar más ayude, pasa de conversar con él,  y  justo  en  el momento toma la iniciativa.  Busca  y experimenta lo que deseas, quizás sea inseguridad de él o poca experiencia, así que apuesta a tomar tú la iniciativa a ver. 

 

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 15:54

Sin saber lo que quieres experimentar es difícil intentar intuir por qué quiere seguir con lo mismo de siempre.

R
rababe_13032303
20/6/19 a las 15:55

Teneis incompatibilidad sexual, básicamente es eso. No debes insistir si él ya te ha dicho que no quiere acceder a determinadas prácticas o fantasías. Su cuerpo es suyo y tiene derecho a decir que no. Tú tienes derecho a escoger a esa pareja o dejarle. Pero no se puede forzar a cosas que no apetecen o gustan, sino a estar que en ese aspecto siempre van a funcionar distinto, hay tantas formas de vivir el sexo como personas y no por estar enamorados significa que vais a coincidir en ello.

M
macarenayole
20/6/19 a las 20:13

El sexo para mi es pasión, deseo, complicidad...
No hace falta hacer muchas posturas, tampoco es que haya infinitas, hacéis cuatro o cinco, que la verdad es que no está mal.
¿Qué tal los preliminares?
¿Habéis probado a hacerlo en otros lugares?

Ya te digo, más importante que la posición, para mi, es el deseo.

J
julia_3340816
20/6/19 a las 20:25
En respuesta a boi_13136576

Puedes repetir mil veces la misma postura, el sexo no es el componente principal de una relación, es el deseo. Y eso no se hace con posturas y sexo, se hace con el cerebro y la inteligencia emocional.

Un buen amante no es el que hace mil posturas y es un adonis... Es el que te hace sentirte deseada y completa.

El orgasmo es un fin, no un medio. Y es algo solo físico.

Eso es lo que le falta a tu relación. Deseo.
 

El orgasmo no es un fin, sin obsesionarse con llegar a él, es una parte importante dentro de las relaciones sexuales.

De físico tiene una parte relaciona con los fluidos que se segregan, la sangre que fluye más intensamente por determinadas partes de nuestro cuerpo, etc. pero la parte que queda en cabeza es tan importante que como la física, es más si en la cabeza falla algo, toda esa parte física no llegara a ponerse a punto fácilmente.

J
julia_3340816
20/6/19 a las 20:30

Para tener una relación de pareja sana, tanto en el sexo como en otros aspectos es importante llegar a acuerdos, así que cuéntale a tu pareja cuales son tus necesidades, como parece que ya has hecho.

Por supuesto, si él siempre que tiene su orgasmo se olvida de ti, eso denota egoísmo y falta de respeto a tus necesidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest