hola,
mi esposo ha estado analizando el poliamor, la capacidad de amar a dos personas a la vez, y ha decidido ser poliamoroso en su vida, llego a la conclusion porque siempre ha deseado a otras mujeres y de hecho nunca a podido dejar atra a su exnovia pasada, ahora el me explica que la monogamia es un mentirse en las parejas porque todos los hombres naturalmente quieres estar con otras mujeres y las mujeres quieren conocer otros hombres, antes de el llegar a esa decicion yo tuve un coqueteo con otro hombre y el me perdono porque entendia que fue algo natural que es normal, tenemos 3 años casados, y el ahora es poliamoroso pero con la unica persona que esta y habla constantemente es con su exnovia aquien no le importa nada, ami me ha dolido demasiado, no soporto levantarme de madrugada y verlo chateando con ella, siento mucho dolor y celos, porque ella, y no otra persona que sea poliamorosa tambien, y si le falle pero no por deseos de estar con otro hombre fue solo por mas atencion, ahora el dice que si no acepto el poliamor terminamos, porque soy egoista y el es muy sincero con sus deseos naturales, me ha dicho que entre a salas de chat y busque amigos o conosca a alguien, pero yo solo quiero ser feliz con el, el dice que como monogamo no me aceptara porque le falle, el me ama, es lo que siento y yo lo amo y no quiero perderlo... pero como le hago para aceptar todo eso y no matar a su ex.... ayudenme por favor, he llorado demasiado ya no quedan lagrimas solo un inmenso dolor, y lo peor es que el que eso es una mala actitud!!!