Foro / Pareja

Mi esposo me pide que seamos una pareja libre

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 7:42
J
jinan_6441248
16/10/12 a las 20:42

hola,

mi esposo ha estado analizando el poliamor, la capacidad de amar a dos personas a la vez, y ha decidido ser poliamoroso en su vida, llego a la conclusion porque siempre ha deseado a otras mujeres y de hecho nunca a podido dejar atra a su exnovia pasada, ahora el me explica que la monogamia es un mentirse en las parejas porque todos los hombres naturalmente quieres estar con otras mujeres y las mujeres quieren conocer otros hombres, antes de el llegar a esa decicion yo tuve un coqueteo con otro hombre y el me perdono porque entendia que fue algo natural que es normal, tenemos 3 años casados, y el ahora es poliamoroso pero con la unica persona que esta y habla constantemente es con su exnovia aquien no le importa nada, ami me ha dolido demasiado, no soporto levantarme de madrugada y verlo chateando con ella, siento mucho dolor y celos, porque ella, y no otra persona que sea poliamorosa tambien, y si le falle pero no por deseos de estar con otro hombre fue solo por mas atencion, ahora el dice que si no acepto el poliamor terminamos, porque soy egoista y el es muy sincero con sus deseos naturales, me ha dicho que entre a salas de chat y busque amigos o conosca a alguien, pero yo solo quiero ser feliz con el, el dice que como monogamo no me aceptara porque le falle, el me ama, es lo que siento y yo lo amo y no quiero perderlo... pero como le hago para aceptar todo eso y no matar a su ex.... ayudenme por favor, he llorado demasiado ya no quedan lagrimas solo un inmenso dolor, y lo peor es que el que eso es una mala actitud!!!

Ver también

G
ghalia_9336303
16/10/12 a las 22:30

Bueno esa ya es desicion tuya
si aceptas estaras viviendo con otra persona el resto de tu vida si no bueno dile realmeto no quiero eso, o se separan

G
guzman_6999314
16/10/12 a las 23:03

No aceptes por nada
.No Aceptes por nada
.........tu marido es un pervertido....Sldos

G
giosue_8878494
25/10/12 a las 7:42

Mira yo segui tu historia en otra parte y
contabas que lo habias engañado y que el te trataba como una reina y ahora hace esto. Si me equivoco de persona te pido disculpa pero creo que sos vos. Mira, el ya no confia en vos ni te quiere, sos una amiga con derechos, nada mas y eso es todo... En fin yo te diria que lo dejes y no vuelvas a engañar a alguien que amas. Slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest