Foro / Pareja

Mi esposo me pide que este con otro hombre

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 20:43
M
michal_5490667
1/2/12 a las 10:22


De manera constante mi esposo cuando hacemos el amor me pide que desea que yo lo haga con otro hombre y que le cuente que sentí pero no se si dar el paso y decirle que si porque el me llena y lo hacemos bien pero la verdad tengo curiosidad, no he conocido mas hombres en mi vida que mi esposo y me da un poco de curiosidad por lo que me cuenta de las parejas liberales, que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

A
andre_5800067
17/3/13 a las 20:43

Concejo...
Ponle los cuernos al desdichado de tu esposo, hasta su permiso tienes y hazlo con quien mejor te guste y disfrutalo, te va a gustar la experiencia, y veras que vas a desear repetirlo...Saludos

N
ninel_9101489
1/2/12 a las 13:02

Hola linda
pacrisjajo@hotmail.com t spero quizas t ayude besitos

A
artus_6266167
2/2/12 a las 3:35

Hola nena
Hola nena creo q tu marido asi como yo tenemos los mismos deseo, lo bueno es q mi novia ya m hizo realidad esas fantacias, y tambien medijo q lo aria por curiosidad. Si quieres saver mas. Aki te dejo mi Mail ... Engels504@gmail.com

N
nenita_8760855
2/2/12 a las 23:39

Hola
Bueno yo tenia la misma fantasia y mi esposa si la hizo realidad y fue muy buena la experiencia solo que la persona fue una de su entera confianza y ademas que le gustaba creo que eso es lo que debes buscar si quieres hacerlo que tu escogas con quien y que sean claros con esa persona saludos te dejo mi correo parejasw_28y29@live.com

M
mikela_5620594
3/2/12 a las 19:04

No es mala idea!
BUENO HASLO! TENER RELACIONES A ESCONDIDAS EXITA MAS!! DESPUÉS SI SE ENOJA DILE QUE EL TE DIJO JIJIJI

Z
zaloa_9662389
3/2/12 a las 23:34

Puede ser
PUES SI ESTARIA BIEN HAY QUE EXPERIMENTAR Y DARLE GUSTO A LA PAREJA, CLARO TODO LLEVA MUCHA RESPONSABILIDAD Y SOBRE TODO QUE DESPUES NO SE ESTEN ECHANDO LAS COSAS ENCARA... ESTE ES MI CORREO ESPERO ME PUEDAS AGREGAR Y PLATICAMOS BUEN DIA BYE BESITOS}: TIMIDOJAJA@LIVE.COM.MX

S
shalma_6326605
5/7/12 a las 22:58

Hola
Se a lo que refieres, y desde luego que te causa curiosidad, pero si gustas podemos primero tratarnos y tu decides, estoy dispuesto a respetar decisión, al igual que hacer lo que se te antoje para complacer a tu pareja, después de la experiencia sabrás que sigue. Tedejo mi correo. evenome69@yahoo.com.mx

A
andre_5800067
17/3/13 a las 20:43
Mejor respuesta

Concejo...
Ponle los cuernos al desdichado de tu esposo, hasta su permiso tienes y hazlo con quien mejor te guste y disfrutalo, te va a gustar la experiencia, y veras que vas a desear repetirlo...Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir