Foro / Pareja

Mi esposo me.engaña

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 10:10
Z
zaneta_7863952
23/11/14 a las 14:30

Hola chicas espero este espacio me.sirva d mucha ayuda.
Mi esposo y yo llevamos casados 5 años y tenemos un bb d 7 meses el trabaja en otra ciudad y lo veo cada dos semanas, hace dos meses el ha cambiado conmigo esta enojado conmigo, ya no M llama no escribe siempre como.era.antes.
El tiene con código sus teléfonos
Ahora último q vino.yo deje mi teléfono grabando, y descubrí lo q m temía l tiene otra persona, m siento superior mal.demasiado mal.
Tome la.decisión s.contratar.un agente privado, pero se q lo q m va a traer.son pruebas d infidelidad, ahora.yo todo l día paso pensando n q hacer q decirle, l llamo.y n las noches el.teléfono. Esta apagado ahora m.dice q se descarga.su celular, q va ajugar fútbol q va a dormir Temprano.
Q hago si las pruebas son positivas no.s. Hacer Xq lo amo pero tb pienso en mi dignidad como mujer y tb n mi hijo.
Ojalá alguien m.pueda.ayudar, Xq.no l.e dicho nada a mi familia y no s si hacerlo.
Espero m puedan ayudar gracias
gracias.

Ver también

Z
zaneta_7863952
23/11/14 a las 14:33

Mi esposo m.engaña
Se q esa mujer se.sube hasta n mi carro porque l s llevo esta vez ym Da.rabia.d verdad no.s q.hacer

H
helle_5453718
24/11/14 a las :51

No te preocupes
El tequiere si no, no estaria casado con usted ni tendria un bebe, al veros tan poco el tiene necesidad de sexo, es normal, dejelo no pasa nada el, la ama, es sexo sin mas.

Z
zaneta_7863952
24/11/14 a las 17:35

Lo se
Yo sospecho q el m traiciona, y si llego a comprobar q si q hago l digo l.reclamo, l pido l divorcio??? Yo lo amo pero es un dolor grande saber q el esta con otra mujer, q está con otra y como si nada viene a casa.
M hace ver.como celosa como qm invento las cosas y como q yo m imagino cosas.
Entonces.mi pregunta es q debo hacer debo contratar un detective? Debo perdonarlo, debo dejarlo, debo seguir aguantando y hacer como .q no.se nada??? Oq hago

Z
zaneta_7863952
24/11/14 a las 17:39
En respuesta a helle_5453718

No te preocupes
El tequiere si no, no estaria casado con usted ni tendria un bebe, al veros tan poco el tiene necesidad de sexo, es normal, dejelo no pasa nada el, la ama, es sexo sin mas.

Me quiere??
Pero Xq es capaz d llegar hasta instancias mayores???
Y si dios no kiera yo lo dejo q siga con sus cosas y queda embarazada la tipa q hago???
M duele mucho Xq.yo esty cn mi hijo dedicada para q este bn y l no s preocupe más q del trabajo pero, el hace cosas q jamás imagine Xq.s pinta de persona recta y no mentirosa cosa q no s verdad no s q.decisión tomar.

F
flavia_9564578
24/11/14 a las 19:28

Hola
Lamento decirte, que tu esposo presenta los síntomas de todo infiel y lo peor es que al cambiar contigo es porque se esta enganchando en esa relación, lo que eres o eras en su vida lo estas dejando de ser, no te sientas la culpable, aqui el único culpable de ser infiel es el y no te vaya a querer voltear la tortilla, quizas empezó todo como muchos dicen solo sexo, pero tanto roce con la misma persona va creando lazos aun asi de sexo a muchos les confunde y si conviven mas con esa persona charlas, salidas y hasta compañía, van creando un lazo y ese lazo que tenia contigo se va debilitando, has buscado ayuda de un investigador pero realmente tienes en claro que vas hacer con las pruebas si son positivas? o te quedaras callada y aguantar o decidida a enfrentarlo y hasta tomar la decision de que el cambia de trabajo o tu te vas con el y ponerle ganas a su relación o dejarlo ponerle punto final a esto?
Con todo y pruebas en mano quizas el te lo siga negando y tu con todo y esas pruebas como much@s mas quizas te cierres a que son mentira, pero No, o quizas el hasta se moleste por haber tu desconfiado y te culpe de porque lo hace, o como tantos otr@s infieles te va a decir que no sabia lo que hacia y su arrepentimiento y en su mayoría no se arrepienten al contrario lamentan te hubieras dado cuenta y de momento se sienten obligados a dejar esa relación y hasta en el fondo mas molest@s están contigo les cortaste la diversión , No generalizo hay quienes realmente al ver que pueden perder hasta entonces valoran.

No lo volverás a ver igual, esa admiración,ese altar en el que lo tenias a caído, entrara a jugar un papel importante tu ego, dolido y humillado y estarás en un sube y baja de emisiones y mas si realmente no has tomado una decision de si dejar o continuar y mientras no lo tengas claro asi seguirás, te recomiendo si tu lo sabes ya que lo es y no mas tengas mas pruebas enfrentarlo y ser muy seria en este tema y pedirle tome una decision , en verdad no es bueno vivas en la zozobra y tomate un tiempo bien a solas sin llamadas y contacto cero para que tomes la mejor decision por ti y para ti y para tu bebito,si tu decides continuar y no vivas con el, te lo aseguro día a día y a todas horas tu tormento sera muy grande por no saber donde y con quien esta, la mala semilla ya fue sembrada en ti por lo que hace tu esposo ? asi querrás vivir? y si se viene o te vasa vivir con el, es por que tendrás que ponerle ganas y no vivir en peleas y reclamos que al final es lo que acaba con una relación que se pudo salvar poniéndole de su mayor esfuerzo los 2.

ahorita date tiempo y analiza muy bien que quieres y a donde vas, ve todas las perspectivas posibles, tienes una relación de pareja de pocos años, puedes terminar y comenzar algo que realmente va contigo o tirar para delante con esta que igual puede ser salvable , pero que va a ser doloroso el proceso de perdonar y de ver diferente a ese hombre que amas.

Ánimos búscate libros de motivación, superación personal y antes que nada amate a ti por ti y para ti, busca en Internet temas de ayuda de como superar una crisis matrimonial y superar una infidelidad, me despido y miles de bendiciones.

Z
zaneta_7863952
25/11/14 a las 13:59
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Lamento decirte, que tu esposo presenta los síntomas de todo infiel y lo peor es que al cambiar contigo es porque se esta enganchando en esa relación, lo que eres o eras en su vida lo estas dejando de ser, no te sientas la culpable, aqui el único culpable de ser infiel es el y no te vaya a querer voltear la tortilla, quizas empezó todo como muchos dicen solo sexo, pero tanto roce con la misma persona va creando lazos aun asi de sexo a muchos les confunde y si conviven mas con esa persona charlas, salidas y hasta compañía, van creando un lazo y ese lazo que tenia contigo se va debilitando, has buscado ayuda de un investigador pero realmente tienes en claro que vas hacer con las pruebas si son positivas? o te quedaras callada y aguantar o decidida a enfrentarlo y hasta tomar la decision de que el cambia de trabajo o tu te vas con el y ponerle ganas a su relación o dejarlo ponerle punto final a esto?
Con todo y pruebas en mano quizas el te lo siga negando y tu con todo y esas pruebas como much@s mas quizas te cierres a que son mentira, pero No, o quizas el hasta se moleste por haber tu desconfiado y te culpe de porque lo hace, o como tantos otr@s infieles te va a decir que no sabia lo que hacia y su arrepentimiento y en su mayoría no se arrepienten al contrario lamentan te hubieras dado cuenta y de momento se sienten obligados a dejar esa relación y hasta en el fondo mas molest@s están contigo les cortaste la diversión , No generalizo hay quienes realmente al ver que pueden perder hasta entonces valoran.

No lo volverás a ver igual, esa admiración,ese altar en el que lo tenias a caído, entrara a jugar un papel importante tu ego, dolido y humillado y estarás en un sube y baja de emisiones y mas si realmente no has tomado una decision de si dejar o continuar y mientras no lo tengas claro asi seguirás, te recomiendo si tu lo sabes ya que lo es y no mas tengas mas pruebas enfrentarlo y ser muy seria en este tema y pedirle tome una decision , en verdad no es bueno vivas en la zozobra y tomate un tiempo bien a solas sin llamadas y contacto cero para que tomes la mejor decision por ti y para ti y para tu bebito,si tu decides continuar y no vivas con el, te lo aseguro día a día y a todas horas tu tormento sera muy grande por no saber donde y con quien esta, la mala semilla ya fue sembrada en ti por lo que hace tu esposo ? asi querrás vivir? y si se viene o te vasa vivir con el, es por que tendrás que ponerle ganas y no vivir en peleas y reclamos que al final es lo que acaba con una relación que se pudo salvar poniéndole de su mayor esfuerzo los 2.

ahorita date tiempo y analiza muy bien que quieres y a donde vas, ve todas las perspectivas posibles, tienes una relación de pareja de pocos años, puedes terminar y comenzar algo que realmente va contigo o tirar para delante con esta que igual puede ser salvable , pero que va a ser doloroso el proceso de perdonar y de ver diferente a ese hombre que amas.

Ánimos búscate libros de motivación, superación personal y antes que nada amate a ti por ti y para ti, busca en Internet temas de ayuda de como superar una crisis matrimonial y superar una infidelidad, me despido y miles de bendiciones.

Gracias
Gracias d verdad tienes mucha razón q sucederá cuando tenga pruebas no se, solo pienso n mi hijo y claro nl dolor q siento.
Hasta hoy m a llamado rara vez pero reacio y bravo, y cada q lo escucho m da iras x su hipocresía y decido dejar ahí todo.
Pero luego pienso y digo lo amo y si dejo ahí todo Ql diré a mi hijo.
Mi mjor decisión la tomare en bienestar d los 2.
Xq solo m doy cuenta q a el no l importams puede ser como dices x q está enganchado x allá, d verdas gracias m sirve d mucho tus palabras. Xq tng más clara mi visión espero todo salga bn.

W
wenya_9396307
3/12/14 a las 18:00

Con esto lo averigué
Hola, yo tuve la misma duda porque estaba en una situación parecida, antes de ir a un detective, una amiga me recomendó un kit con unos polvitos y líquidito que confirma si tuvo relaciones, a mi me funcionó. si os interesa os paso el contacto.

Z
zaneta_7863952
6/12/14 a las 20:40
En respuesta a wenya_9396307

Con esto lo averigué
Hola, yo tuve la misma duda porque estaba en una situación parecida, antes de ir a un detective, una amiga me recomendó un kit con unos polvitos y líquidito que confirma si tuvo relaciones, a mi me funcionó. si os interesa os paso el contacto.

Si xfa
Si es q es bueno y resulta pues seria bueno.que digas l nombre
Gracias

H
hardev_6980564
7/12/14 a las 10:10

Para que regrese a ti
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir