Foro / Pareja

Mi esposo busca una aventura y estoy embaraza

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las :58
V
vanesa_6121735
13/8/11 a las 11:17

Tengo 4 meses de embarazo, desde el comienzo del embarazo no hemos podido tener relaciones por recomendacion medica. Desde entonces he encontrado en el pc de mi esposo coqueteandole a una de sus amigas, con frases insinuantes...
Debo enfrentarlo ? esperara ver que sucede? dejarlo?

Ver también

A
an0N_805383499z
13/8/11 a las 16:05

Si busca una aventura
es que no entiende de respeto ni a tu persona, ni al compromiso que ha adquirido contigo. Demuestra que para el es mas importante el sexo que el amor que supuestamente te procesa, y que tu le procesas a el...y que es un egoista que no piensa en que tu tambien estas pasando por una etapa en el que no puedes disfrutar del sexo, ¿considerara que tu tambien puedes tener sexo con otros cuando el no pueda por alguna circunstancia?.
La intencion ya la tiene, y eso es algo importante a valorar. Que quieras esperar a ver si la hace efectiva o no es cosa tuya, pero solo te acarreara mas sufrimiento y mas lejania afectiva con el...tu sabras.

M
muniba_6391557
13/8/11 a las 23:56

Que sera?
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
luke_5716494
14/8/11 a las 17:59

Enfrentarlo
no seas tonta y no dejes que suceda pues a lo mejor crees que no puede llegar a mas, pero puede suceder algo de lo que luego te arrepientas, por no haber tomado medidas antes, te lo digo por experiencia.

V
vanesa_6121735
15/8/11 a las 23:37

Y luego...?
Será posible que desista de esa idea si le confieso lo que he encontrado? o una vez que ha tenido la tentación ya nada podrá hacerlo detenerse?
Es dificil confiar nuevamente

A
an0N_805383499z
16/8/11 a las 23:16
En respuesta a vanesa_6121735

Y luego...?
Será posible que desista de esa idea si le confieso lo que he encontrado? o una vez que ha tenido la tentación ya nada podrá hacerlo detenerse?
Es dificil confiar nuevamente

No, para nada,
no lo dejara. Solo le abras dado la informacion de que tu lo expias, y tratara de esconderlo mas, para que tu no te enteres, con lo cual tu ya no sabras mas de sus fechorias...al menos que vuelva a tener otro fallito.
No podras confiar jamas, porque ya sabes como es, antes no, por eso confiabas.

E
erma_9027555
18/8/11 a las 1:22

Sugerencia....
Me pregunto si alguien de los que te ha contestado ha pasado por algo similar??...... No digo que sus opiniones están mal... incluso coincido en algunos puntos.. pero a veces no se puede dar opiniones tan a la ligera....

Bueno.. quiero decirte que te entiendo perfectamente... Tengo 3 meses de embarazo y 2 meses de no tener relaciones con mi esposo debido a un problema de manchado... Sé que nosotras como mujeres podemos manejar mejor el tema del sexo mucho más que los hombres y sé también que a nosotras, embarazadas, nos preocupa justamente la situación de saber que no tenemos el cuerpo perfecto ahora y que no podemos satisfacer de la misma manera a nuestros esposos (refiriéndome justamente a que por ahora no podemos tener intimidad). Esto no es justificación para que tu marido esté haciendo lo que hace..... pero una relación no se basa en permitir que las cosas sucedan para ver qué haces luego.. el matrimonio va mucho más allá que eso...

Yo te sugiero (porque en su momento es algo que he hecho con mi esposo y al menos a mí me ha funcionado) que hables con él y le expreses la situación. Y le digas claramente que te sientes mal por esto... pero que tampoco estás dispuesta a permitir que esto suceda. Creeme, si dejas que pase, no te sentirás mejor que ahora...

Pero bueno.. definitivamente tú eres quién debe decidir qué hacer... Saludos!

V
vanesa_6121735
18/8/11 a las 16:32
En respuesta a erma_9027555

Sugerencia....
Me pregunto si alguien de los que te ha contestado ha pasado por algo similar??...... No digo que sus opiniones están mal... incluso coincido en algunos puntos.. pero a veces no se puede dar opiniones tan a la ligera....

Bueno.. quiero decirte que te entiendo perfectamente... Tengo 3 meses de embarazo y 2 meses de no tener relaciones con mi esposo debido a un problema de manchado... Sé que nosotras como mujeres podemos manejar mejor el tema del sexo mucho más que los hombres y sé también que a nosotras, embarazadas, nos preocupa justamente la situación de saber que no tenemos el cuerpo perfecto ahora y que no podemos satisfacer de la misma manera a nuestros esposos (refiriéndome justamente a que por ahora no podemos tener intimidad). Esto no es justificación para que tu marido esté haciendo lo que hace..... pero una relación no se basa en permitir que las cosas sucedan para ver qué haces luego.. el matrimonio va mucho más allá que eso...

Yo te sugiero (porque en su momento es algo que he hecho con mi esposo y al menos a mí me ha funcionado) que hables con él y le expreses la situación. Y le digas claramente que te sientes mal por esto... pero que tampoco estás dispuesta a permitir que esto suceda. Creeme, si dejas que pase, no te sentirás mejor que ahora...

Pero bueno.. definitivamente tú eres quién debe decidir qué hacer... Saludos!

Gracias
Es bueno saber que alguien posiblemente ha pasado por la misma situacion, tienes razon en que el mejor camino es hablar, ya pesando con la cabeza un poco mas fria creo que le contaré como me siento, para encontrar una salida a esta situacion.

A
aileen_5403116
27/8/11 a las :58

¡qué feo caso!
La verdad tu marido es un nefasto ¿cómo se le ocurre tirarle el perro a una de tus amigas? Y si ella le sigue la corriente pues también es una nefasta. Muchos hombres cuando la mujer está embarazada tratan de conseguir alguien con quien tener relaciones: a mí hace como 9 años un compañero de trabajo (cuya mujer estaba embarazada) se me insinuó, yo no lo podía creer y le dije que su mujer estaba embarazada y que se me hacía una falta de respeto lo que él quería; y el me dijo de forma pícara que él tenía sus necesidades.
La verdad yo no sé que haría si mi pareja se le insinuara a una amiga o a un familiar. En fin, es tú decisión, pero andate con cuidado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir