En respuesta a hosni_8795562
...no entiendo porque. Es decir, yo no tengo esa fantasia, tal vez para el hombre no haya muchos juguetes. A mi me excita despues de tanto tiempo ella tal como la naturaleza la trajo al mundo. Pero ella, en chiste y en verdad dice: hay que probar todo..
No se que mas puede agregar a la relacion el uso de juguetes.
Hay algo que es cierto y es que la vibracion estimula los nervios. Eso si es ... aceptable... diria, pero es intimidante pensar que un consolador pueda ser mas grande que mi instrumento y darle mas placer, eso sinceramente me echaria la moral por el piso , ver que disfruta con algo mas grande que lo que la naturelza me dio. No se.., es lo que pienso.
El punto es por ejemplo que pensarian (mujeres) si sus pareja (hombres) en el momento que estan haciendolo saca un pubis de plastico y le empieza a dar y dar y se exita mas que con su vagina?
No se si es la misma comparacion,, en fin..
Hombres: Piensan igual que Yo?
Mujeres: Agrega sensaciones diferentes (para la mujer) el uso en pareja (solo ella) de los juguetes en pareja?
tu intencion siempre sera verla a ella feliz igual q la de ella sera verte feliz, asi q no bajes tu ego por un juguete total quiere usarlo es contigo, quiere experimentar nuevas cosas contigo. no ser monotono es lo q ella busca.