He estado casado por casi 6 años con mi esposa, la relación entre nosotros nunca ha sido fácil, siempre hemos tenido problemas para comunicarnos. También debo decir que yo no he sido una persona fácil, problemas de inseguridad y de violencia de mi parte fueron una constante en nuestro matrimonio hasta hace unos meses, cuando ella se separó de mi.
Antes de que esa separación ocurriera, descubrí varias conversaciones donde ella se hablaba con otros hombres, a veces, eran solo conversaciones subidas de tono, en otras ocasiones eran conversaciones llanamente sexuales.
Al paso de los meses yo no quité el dedo del renglón con respecto a volver con ella, la amo y hasta el día de hoy la considero el amor de mi vida.
Sin embargo; al volver a estar juntos (hace poco más de un mes) regresó la inquietud de lo que estuvo haciendo. Al revisar su teléfono móvil, encontré que estuvo teniendo conversaciones de tipo sexual no con uno, sino con varios hombres, al hablar esto con ella ella se defendió diciendo que por parte de ella ya era una mujer sola y que estaba en la libertad de hacer lo que quisiera.
Hasta el día de hoy, ella aún guarda varias de esas conversaciones y hace dos días me di cuenta que uno de esos hombres la sigue buscando insistentemente y ella le respondió, una charla no sexual.
Yo me siento destruido, intento confiar en ella pero me resulta muy difícil, como hombre, me siento humillado y devastado, la amo, pero ella defiende tanto lo que hizo que todo el tiempo tengo el temor de que vuelva a ocurrir, no se que hacer, no se si irme y permanecer lejos de ella hasta que defina que es lo que quiere sería mejor o si sería un error irme.