Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel no se que hacer

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 21:19
A
aarab_8714505
3/5/12 a las 19:13

Mi esposa me confeso que me engaño ya casi hace 3 años en este tiempo nuestra relacion comenzo a tener problemas muchas peleas y en el sexo tambien ella no se satisfacia como antes, luego de eso hace unos 7 meses estamos con hpv yo nunca he tenido otra pareja sexual ella no era virgen cuando nos casamos y propuso que fue alli donde nos contagiamos yo desde ahi he tenido mis dudas y hemos tenido muchas peleas a par de esto le dio depresion y hemos batallado con esto tambien varios meses lo ultimo que paso es que le encontre chateando con este tipo en el internet en un cyber de la esquina, entre y se puso verde no podia ni coger el raton pero logro cerrar la pagina antes de que pueda leer lo que conversaban lo unico que vi fue el nombre de la persona, pero me dijo que solo estaba conversando de un mal entendido que hubo cuando trabajaba con el, resulta que despues de 2 meses de esto me confeso haberme traicionado con este hombre en el pasado, me dice que solo tubo una vez que esta arrepentida, que respetara mi desicion yo amo a mi mujer tengo dos hijos, que hago le perdono, como supero esto, tengo mucha ira, y estando bien se me vienen pensamientos horribles, quiero perdonarla pero no se si pueda, que le exigiria a ella para poder ver un cambio en ella. que hago

Ver también

V
vlasta_6091779
4/5/12 a las 2:16

Como crees! ! ! !
NO PUEDES NI DEBES PERDONARLA AMIGO SI EN VERDAD, TIENES DIGNIDAD, PORQUE ESA MUJER TE HA VISTO LA CARA Y ESO NO SE VALE, Y ADEMAS TE HA CONTAGIADO ,SI TU HUBIERAS SIDO ELLA TE ASEGURO NO TE LO PERDONA.....ERROR NUMERO 1 YA VENIA CON MAÑAS DE OTRAS CAMAS....PERO BUENO ALFINAL TU TIENES LA ULTIMA PALABRA. PERO MUJERES HAY MUCHAS Y MEJORES,, RECUPERA TU DIGNIDAD. Y ADELANTE AMIGO.

S
sibel_6429065
4/5/12 a las 4:48

Yo te entiendo
Amigo yo te entiendo y comprendo tu dolor y decepcion, yo tambien estoy pasando por lo mismo, todo depende de ti, no escuches a nadie mas, por que TU y solo TU eres quien va a estar con ELLA, nadie mas, DUELE que pase esto, ninguna persona merece pasar por esto, nunca te culpes, no te digas a ti mismo que tambien tienes la culpa tu, por que fue ella la que cometio el error, no tu, fue ella la que acepto abrir sus piernas, nadie la obligo a estar con otro hombre, ella sola lo decidio todo, yo lo que puedo decirte es que el PERDON depende de ti, el amor es muy extraño, puede que sigas amandola, queriendola, pero si sigues con ella nada sera igual, nada volvera a ser lo mismo, el respeto se perdio, la confianza se quebranto, puede que ella este arrepentida, pero ¿tenia que arrepentirse justo cuando lo descubriste todo?, si tu no lo hubieras descubierto tal vez jamas se hubiera arrepentido de su error, el verdadero arrepentimiento es cuando uno mismo lo confiesa y promete no volver a hacerlo.
Tienen hijos, tienen algo que los une a los 2, sus hijos son parte de ustedes 2, ellos no tienen la culpa de los errores que los padres cometan, no tiene por que pagar ellos los platos rotos, tal vez ahora sientas mas amor hacia tus hijos que por tu esposa, y que por ellos, solo por ellos vuelvas a darle otra oportunidad a tu esposa, todo por volver a ser una familia unida y feliz, pero tienes que entender que nada sera igual, tendrias que tener un corazon de hierro para soportar el dolor, uno lo llevara por siempre si sigue con aquello que lo causo, al final es tu decisión, Dios nos perdona a todos, Jesus perdono a todos los que lo odiaban y le hicieron sufrir hasta matarlo, pero nosotros no somos Dios, tampoco Jesus, somos seres humanos que cometemos errores, no somos perfectos, al final es tu decision si perdonarla de verdad y seguir con ella o dejarla y ser buenos amigos por el bien de los hijos.

L
luan_7051170
4/5/12 a las 8:13

Alejate
de su lado y meditas, digieres lo que te hizo. En otras palabras, concentrate en sanar, cambiar de aires etc etc.
Luego veras traquilo que haces con ella, de mi parte te diria que no vale la pena xq muy probablemente estuvo engañanadote por años.
Una actitud comprensible ahora te jugara en contra pues todo lo que hace ahora es por culpa y temor a que la dejes, sin embargo minimiza y es signo que aun no te valora ni respeta. Si cedes a sus ruegos hermano estas al horno!!
Te repito, tomate tu tiempo en la distancia, sigue siendo un buen padre y a ella hablale como a la madre de tus hijos, con respeto pero sin atencion extra. Si te ama lo sufrira y si no mejor, te sacaste un clavo de encima.

R
ramil_5172679
4/5/12 a las 20:04

Paso por una situacion similar
Tambien tengo 2 hijos y 9 años de casado, hace como 1 mes me entere que mi esposa realizaba desde hace años llamadas y mensajeaba muy carñosamente con ex parejas de su pasado. Y aunque ella me super jura que solo hubo llamadas nunca sexo, por el amor que le tengo y mis hijos la perdone pero el daño emocional es irreparable, ya que empiezas a atar cabos sueltos de situaciones del pasado, como el hecho de que no queria tener sexo o ser cariñosa , pero como te digo se pierde la confianza incluso por las noches pierdo el sueño de la angustia de tal situacion. Yo tome la decision de seguir con ella y estar muy atento ante cualquier situacion inapropiada ya que una segunda oportunidad no la habra. Y ahora despues de esta situacion ella ha cambiado al respecto en su trato hacia mi, pero apenas vamos reparando el daño.

R
ricard_8708115
5/5/12 a las 2:06

muy fácil
1 - Ella dice que respetará tu decisión.
2 - Dile que la quieres, pero que ahora mismo te sientes muy dolido, y que necesitas un tiempo para aclararte y saber que es lo que quieres, así que te vas y la dejas "provisionalmente" para poder "reflexionar". Ella te esperará.
3 - Durante ese tiempo, te buscas a una con la que vas a tener un encuentro sexual.
4 - Luego vas a volver con tu mujer, con la que no habrás perdido contacto, ya que solo fue una separación temporal para aclararte. Ella aceptará.
5 - Dentro de un tiempo (1 año por ejemplo), le vas a confesar "la verdad", que durante el tiempo en que estabais SEPARADOS, estabas "confundido", creias que ya no sentías lo mismo por ella, y estabas pensando en dejarla, luego se presentó esa desconocida que "te atrajo", te acostaste con ella, y luego descubriste que en el fondo amabas a tu mujer, que se te fue la confusión, y que decidiste volver con ella, y que probablemente si no hubieras tenido sexo con "esa", seguramente no te hubieras dado cuenta de cuanto amabas a tu esposa (o sea que encima, le va a tener que dar las gracias ).
6 - No, no vas a ser un cerdo si haces algo así. Estarás haciendo exactamente lo mismo que hizo ella, le vas a dar excusas baratas exactamente igual que las que te dio ella, con el mismo chantaje emocional que te hizo ella, y ganarás dos cosas.

- Tu ego herido sanará.
- Ella no volverá a serte infiel nunca más.

S
sibel_6429065
5/5/12 a las 16:33

Para todos...
Son opiniones variadas queridos amigos, creo que la mayoria de los que opinamos pasamos o estamos pasando por esto, DUELE, puede doler un rato, años o toda la vida, el engaño de una mujer esta hecho, nada se puede hacer, no hay vuelta atras, los hombre que estan a tiempo son solo los que estuvieron de novios y listo, pueden rehacer sus vidas sean jovenes o viejos, pero es mas complicado si hay un hijo o hijos de por medio, amigos, uno se separara de la MUJER, no se separara de los HIJO(S), Los hijos son para siempre, nunca dejaran de ser hijo(s) de uno, pero la mujer que uno tuvo a su lado, compañera de la vida, ella no, ella cometio un errror y tiene que saber y afrontar las consecuencias, de nada sirve que uno busque venganza y tenga que hacerle lo mismo para estar en PAZ, con el ego o el espiritu de hombre, ella nos fue infiel, y nosotros tenemos que serles infiel? a ellas, seguir el mismo juego? cometer el mismo error? ella es basura en este momento... nosotros tambien tenemos que ser basura? el daño esta hecho, el unico y verdadero arrepentimiento es cuando uno hace algo malo, solo una vez, y LO CONFIESA y no lo vuelve a hacer NUNCA MAS. la infidelidad es un trauma psicologico, las mujeres infieles necesitan ayuda psicologica para liberarse, saben lo que mi ahora ex- me dijo?, ella me dijo que me fue infiel por que todos los hombres con los que estuvo le fueron infiel a ella, que excusa mas absurda.
Amigos ustedes tal vez sabran el nombre o los nombres de los tipos con los que sus respectivas mujeres les engaño, ¿Les gustaria vivir asi si la perdonan?, recordando por todos lados ese nombre por mera coincidencia, les gustaria estar recordando a cada rato e imaginando a su mujer encima o debajo de otro teniendo relaciones, eso da asco, uno puede perdonar, pero no olvidar. La mujer tal vez pida perdon, diga que esta arrepentida, uno la perdona y vuelve con ella, sigue con ella, hacemos de cuenta que nada paso...¿Quien va a ser mas feliz con el perdon? ELLA, ella va a ser feliz, ¿SE LO MERECE?, pues no, ella va aser feliz y el hombre va a ser infeliz, ¿eso es JUSTO?, pues no, analizen y piensen muy bien si van a perdonar y seguir con sus respectivas mujeres, todo depende de cada uno y no metan a los hijos de por medio, ellos creceran y entenderan del por que uno tuvo que irse de la casa.

V
vlasta_6091779
5/5/12 a las 18:01
En respuesta a sibel_6429065

Para todos...
Son opiniones variadas queridos amigos, creo que la mayoria de los que opinamos pasamos o estamos pasando por esto, DUELE, puede doler un rato, años o toda la vida, el engaño de una mujer esta hecho, nada se puede hacer, no hay vuelta atras, los hombre que estan a tiempo son solo los que estuvieron de novios y listo, pueden rehacer sus vidas sean jovenes o viejos, pero es mas complicado si hay un hijo o hijos de por medio, amigos, uno se separara de la MUJER, no se separara de los HIJO(S), Los hijos son para siempre, nunca dejaran de ser hijo(s) de uno, pero la mujer que uno tuvo a su lado, compañera de la vida, ella no, ella cometio un errror y tiene que saber y afrontar las consecuencias, de nada sirve que uno busque venganza y tenga que hacerle lo mismo para estar en PAZ, con el ego o el espiritu de hombre, ella nos fue infiel, y nosotros tenemos que serles infiel? a ellas, seguir el mismo juego? cometer el mismo error? ella es basura en este momento... nosotros tambien tenemos que ser basura? el daño esta hecho, el unico y verdadero arrepentimiento es cuando uno hace algo malo, solo una vez, y LO CONFIESA y no lo vuelve a hacer NUNCA MAS. la infidelidad es un trauma psicologico, las mujeres infieles necesitan ayuda psicologica para liberarse, saben lo que mi ahora ex- me dijo?, ella me dijo que me fue infiel por que todos los hombres con los que estuvo le fueron infiel a ella, que excusa mas absurda.
Amigos ustedes tal vez sabran el nombre o los nombres de los tipos con los que sus respectivas mujeres les engaño, ¿Les gustaria vivir asi si la perdonan?, recordando por todos lados ese nombre por mera coincidencia, les gustaria estar recordando a cada rato e imaginando a su mujer encima o debajo de otro teniendo relaciones, eso da asco, uno puede perdonar, pero no olvidar. La mujer tal vez pida perdon, diga que esta arrepentida, uno la perdona y vuelve con ella, sigue con ella, hacemos de cuenta que nada paso...¿Quien va a ser mas feliz con el perdon? ELLA, ella va a ser feliz, ¿SE LO MERECE?, pues no, ella va aser feliz y el hombre va a ser infeliz, ¿eso es JUSTO?, pues no, analizen y piensen muy bien si van a perdonar y seguir con sus respectivas mujeres, todo depende de cada uno y no metan a los hijos de por medio, ellos creceran y entenderan del por que uno tuvo que irse de la casa.

Si tienes toda la razon.
YO SOY MUJER, PERO HIGUAL LA INFIDELIDAD SE PERDONA PERO NO SE OLVIDA, ES TRAUMATICA DEL LADO QUE LA VEAS, Y SI SERIA IMPOSIBLE SEGUIR COMO PAREJA, PORQUE desgraciadamente el hombre no perdona y menos olvida, y eso tambien es valido, porque las mujeres pensamos las cosas mas que los hombres y eso quiere decir que cuando cometemos una infidelidad lo analizamos antes asi que es pretexto en pedir perdon de algo que estamos consientes que seria fatal y mal cometer un adulterio. eddy que bueno que todo esta saliendo bien y que tus hijos no lleven la peor parte de todo esto, higual no por ellos tiene una que sacrificarse porque ellos siempre van a tener su padre y su madre.- exito y adelante..

V
vlasta_6091779
5/5/12 a las 21:19

No hombre
para que se la complica la mujer que es infiel lo trae en la sangre, ya lo comprobo ahora que mas queda nada dejarla y buscarse otra y ya con la otra que se fije y elija bien punto.- nosotras las mujeres somos.- o somos leales o somos p.....prudentes......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir