Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel...

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 13:38
A
alona_9101387
27/3/13 a las 1:27

Soy un tipo normal. De vez en cuando como todos tengo mis momentos y siempre saco el tiempo para mi familia en especial para mi esposa. Hace poco descubrí por una conversación q en el 2010, mi esposa me fue infiel con un amigo de infancia. Primero comenzaron en comunicación mediante el internet y luego concretaron para encontrarse. Luego de un para de meses y debido a la distancia lo hicieron. Mi esposa siempre fue igual conmigo pero comenze a notar cambios en ella, evadía conversaciones, evitaba la intimidad etc. En el periodo de verano de ese año nos separamos debido a q se estaba complicando un poco nuestra situación familiar. Ahí sucedió el acto. Luego de esto un mes después, decidimos reconciliarnos. Todo transcurrió normal y en confianza hasta q por el mensaje me percato de q el había intentado contactarle. Ella no le contestaba pero recientemente le contesto. La conversación se presentó como algo en confianza y un tanto confusa para mi entender. La confronte y lo acepto. Me indico q no encontraba como decirlo y q la conversación q sostuvo con el era mas para mantener cierto grado de cordialidad. La verdad q no puedo negar es q ella, ha mostrado siempre comprensión, dedicación, amor y cariño por mi persona. Actualmente ella sufre mucho ya q repudia lo q hizo y me siento un tanto confundido ya que ella me ha demostrado últimamente más q nunca su afecto y amor en todo el sentido. Cada vez q hablamos de la situacion( algo normal y saludable siempre y cuando se muestre respeto), ella se torna una tanto esquiva y se siente humillada. A veces solamente son preguntas de rutina para su protección ya que yo me encuentro en proceso de absorción de toda esta gamma de noticias un tanto fuertes para cualquier persona. Se qué todos los casos son diferentes y se q las personas son diferentes pero me gustaría sus opiniones para comenzar a ver aspectos diferentes ya q no he tenido la oportunidad dialogar con algún particular esta situación. Agradeceré su tiempo y comprensión.

Apreciados sus comentarios...

Ver también

A
alona_9101387
27/3/13 a las 4:21

Seguimiento
Saludos,

Primero q todo las conversaciones q hubieron entre la persona( la cual si he visto en fotos) y mi esposa fueron desde el hola, hasta compartir erotismo mediante txt, etc. Si se ha hablado una parte del pq. Ella me dice q en este momento sentía lejanía con mi persona y se sentía entendida por esta otra persona la cual al final del periodo, según alega ella ya no sentía ningún interés por proseguir con esta otra persona. Ella ha demostrado compromiso conmigo, no obstante estoy 95% seguro de q cerro la relación con la persona debido a q yo estuve presente al momento de q mi esposa confeso a la persona q no quería seguir en comunicación jamás con el mediante mensajes en la red social. La persona se encuentra en otro país desde el primer momento. El 5% adicional q falta es el margen de dudas q siempre podrían prevalecer ya q fui engañado en una ocasión.

A
alona_9101387
27/3/13 a las 4:24
En respuesta a alona_9101387

Seguimiento
Saludos,

Primero q todo las conversaciones q hubieron entre la persona( la cual si he visto en fotos) y mi esposa fueron desde el hola, hasta compartir erotismo mediante txt, etc. Si se ha hablado una parte del pq. Ella me dice q en este momento sentía lejanía con mi persona y se sentía entendida por esta otra persona la cual al final del periodo, según alega ella ya no sentía ningún interés por proseguir con esta otra persona. Ella ha demostrado compromiso conmigo, no obstante estoy 95% seguro de q cerro la relación con la persona debido a q yo estuve presente al momento de q mi esposa confeso a la persona q no quería seguir en comunicación jamás con el mediante mensajes en la red social. La persona se encuentra en otro país desde el primer momento. El 5% adicional q falta es el margen de dudas q siempre podrían prevalecer ya q fui engañado en una ocasión.

Seguimiento
Olvide mencionar explícitamente que si hubo sexo entre ellos en su encuentro... Ella quería experimentar cosas q no se atrevía a realizar conmigo, mi pregunta es el pq?

A
an0N_843076899z
27/3/13 a las 7:49

Es por algo mas
La mujer no solo engana por querer experimentar algo nuevo. Mira yo al igual que tu esposa, yo tambien estoy casada y por primera vez soy infiel a mi marido. No lo engane por calentura, ni por experimentar algo diferente, yo me sentia abandonada intimamente por el, trate de arreglar las cosas, pero a veces te toman muy ligeramente y descuidan, como dice la frase en ingles (taken for granted). La mujer se lleva por emociones mas que el fisico, si tu esposa te engano en mi opinion, por que la descuidaste y mucho, digo mucho porque la mujer tiene paciencia y pasa por alto muchas cosas, hasta que llega al punto de el engano. Le dejas un vacio que alguien mas, no cualquier patan, pero alguien mas facilmente le puede llenar ese vacio si es la persona indicada y llega al tiempo preciso. Ese hombre llego justo cuando tu mujer estaba mas vulnerable y descuidada tristemente por ti.

Lo bueno de esto es que ella se siente mal por que tiene culpa y decepcionada por haberte sido infiel. Yo creo que entre ustedes si se puede arreglar su situacion, necesitarian ir a un consejero que les sirva como intermediario para que ella pueda sacarse y expresar lo que realmente siente y por que lo hizo, al igual tu poder desahogarte por su infidelidad y a la vez entender el porque lo hizo. Si los dos se aman y ya no hay un tercero entonces se vale luchar y poner empeno para mejoria de su matrimonio.

Ojala no me tomes a mal la manera tan directa de mi mensaje, pero lo escribo con mucha sinceridad y de buena manera. Me hubiese gustado que alguien le hablase a mi esposo asi.

A
alona_9101387
27/3/13 a las 12:33
En respuesta a an0N_843076899z

Es por algo mas
La mujer no solo engana por querer experimentar algo nuevo. Mira yo al igual que tu esposa, yo tambien estoy casada y por primera vez soy infiel a mi marido. No lo engane por calentura, ni por experimentar algo diferente, yo me sentia abandonada intimamente por el, trate de arreglar las cosas, pero a veces te toman muy ligeramente y descuidan, como dice la frase en ingles (taken for granted). La mujer se lleva por emociones mas que el fisico, si tu esposa te engano en mi opinion, por que la descuidaste y mucho, digo mucho porque la mujer tiene paciencia y pasa por alto muchas cosas, hasta que llega al punto de el engano. Le dejas un vacio que alguien mas, no cualquier patan, pero alguien mas facilmente le puede llenar ese vacio si es la persona indicada y llega al tiempo preciso. Ese hombre llego justo cuando tu mujer estaba mas vulnerable y descuidada tristemente por ti.

Lo bueno de esto es que ella se siente mal por que tiene culpa y decepcionada por haberte sido infiel. Yo creo que entre ustedes si se puede arreglar su situacion, necesitarian ir a un consejero que les sirva como intermediario para que ella pueda sacarse y expresar lo que realmente siente y por que lo hizo, al igual tu poder desahogarte por su infidelidad y a la vez entender el porque lo hizo. Si los dos se aman y ya no hay un tercero entonces se vale luchar y poner empeno para mejoria de su matrimonio.

Ojala no me tomes a mal la manera tan directa de mi mensaje, pero lo escribo con mucha sinceridad y de buena manera. Me hubiese gustado que alguien le hablase a mi esposo asi.

Es por algo más
Por el contrario... Tu opinión abre amplitud en mi pensamiento. Gracias un millón!

A
alona_9101387
27/3/13 a las 14:17
En respuesta a an0N_843076899z

Es por algo mas
La mujer no solo engana por querer experimentar algo nuevo. Mira yo al igual que tu esposa, yo tambien estoy casada y por primera vez soy infiel a mi marido. No lo engane por calentura, ni por experimentar algo diferente, yo me sentia abandonada intimamente por el, trate de arreglar las cosas, pero a veces te toman muy ligeramente y descuidan, como dice la frase en ingles (taken for granted). La mujer se lleva por emociones mas que el fisico, si tu esposa te engano en mi opinion, por que la descuidaste y mucho, digo mucho porque la mujer tiene paciencia y pasa por alto muchas cosas, hasta que llega al punto de el engano. Le dejas un vacio que alguien mas, no cualquier patan, pero alguien mas facilmente le puede llenar ese vacio si es la persona indicada y llega al tiempo preciso. Ese hombre llego justo cuando tu mujer estaba mas vulnerable y descuidada tristemente por ti.

Lo bueno de esto es que ella se siente mal por que tiene culpa y decepcionada por haberte sido infiel. Yo creo que entre ustedes si se puede arreglar su situacion, necesitarian ir a un consejero que les sirva como intermediario para que ella pueda sacarse y expresar lo que realmente siente y por que lo hizo, al igual tu poder desahogarte por su infidelidad y a la vez entender el porque lo hizo. Si los dos se aman y ya no hay un tercero entonces se vale luchar y poner empeno para mejoria de su matrimonio.

Ojala no me tomes a mal la manera tan directa de mi mensaje, pero lo escribo con mucha sinceridad y de buena manera. Me hubiese gustado que alguien le hablase a mi esposo asi.

Algo más
Puedo entender Ángela072012, ahora mi pregunta es q tal si esa relación la decepciona más aún? Es mi situación y ahora estoy confundido apesar de q la amo ya q ella me confiesa q no debió haberlo hecho nunca

A
alya_9178624
27/3/13 a las 15:10
En respuesta a an0N_843076899z

Es por algo mas
La mujer no solo engana por querer experimentar algo nuevo. Mira yo al igual que tu esposa, yo tambien estoy casada y por primera vez soy infiel a mi marido. No lo engane por calentura, ni por experimentar algo diferente, yo me sentia abandonada intimamente por el, trate de arreglar las cosas, pero a veces te toman muy ligeramente y descuidan, como dice la frase en ingles (taken for granted). La mujer se lleva por emociones mas que el fisico, si tu esposa te engano en mi opinion, por que la descuidaste y mucho, digo mucho porque la mujer tiene paciencia y pasa por alto muchas cosas, hasta que llega al punto de el engano. Le dejas un vacio que alguien mas, no cualquier patan, pero alguien mas facilmente le puede llenar ese vacio si es la persona indicada y llega al tiempo preciso. Ese hombre llego justo cuando tu mujer estaba mas vulnerable y descuidada tristemente por ti.

Lo bueno de esto es que ella se siente mal por que tiene culpa y decepcionada por haberte sido infiel. Yo creo que entre ustedes si se puede arreglar su situacion, necesitarian ir a un consejero que les sirva como intermediario para que ella pueda sacarse y expresar lo que realmente siente y por que lo hizo, al igual tu poder desahogarte por su infidelidad y a la vez entender el porque lo hizo. Si los dos se aman y ya no hay un tercero entonces se vale luchar y poner empeno para mejoria de su matrimonio.

Ojala no me tomes a mal la manera tan directa de mi mensaje, pero lo escribo con mucha sinceridad y de buena manera. Me hubiese gustado que alguien le hablase a mi esposo asi.

Con todo respeto
con todo respeto pero la realidad es que en muchas mujeres han reconocido que no se tratada de que su marido o novio las descuidara si no simplemente de un desliz con todo respeto tu respuesta es la de alguien que ha engañado y como muchas mujeres y hombres infieles buscas sacarte culpas. Puede que en tu caso el detonante haya sido el descuido de tu marido pero eso no te justifica ai muchas maneras de ponerle picante a una relación o para corregir la monotonia que no tienen por que acabar en infidelidad

A
alona_9101387
27/3/13 a las 16:57
En respuesta a alya_9178624

Con todo respeto
con todo respeto pero la realidad es que en muchas mujeres han reconocido que no se tratada de que su marido o novio las descuidara si no simplemente de un desliz con todo respeto tu respuesta es la de alguien que ha engañado y como muchas mujeres y hombres infieles buscas sacarte culpas. Puede que en tu caso el detonante haya sido el descuido de tu marido pero eso no te justifica ai muchas maneras de ponerle picante a una relación o para corregir la monotonia que no tienen por que acabar en infidelidad

Con todo respeto
Sagamm, creo fielmente en lo q contestas. Se sugirieron muchas cosas, se intentaron por mi parte muchas cosas con el corazón al frente y en ocasiones con el sentido de picardía. Ella entiendo ahora q quería sentirse o experimentar la relación fuera del matrimonio en ese momento. La situación ahora es muy diferente y es lo q me confunde. Soy una persona amplia en pensamientos, amplia en entender diversas situaciones, este es mi trabajo. Lo q no logró entender es la confusión interna q tengo... Quisiera darle fin a mi pensamiento y conceder el entiéndelo de mi esposa. No es q no sufra, ella también esta sufriendo y mucho pero aún así tiene su orgullo de que me Ama y no desea q esto de deteriore. Agradezco sus opiniones. De verdad y probablemente somos personas distanciadas pero unidas en pensamiento. Gracias a todos por sus comentarios.

A
alona_9101387
27/3/13 a las 20:03

"en cuanto al sexo"
Bueno para ser honesto hay q ver las dos partes, primero la otra; ella confiesa q se decepciono en el momento en que iban surgiendo las cosas con la persona ese día. Se han hablado de detalles ya q es una persona honesta a excepción de haberlo ocultado( lo cual asumo tiene q ver con humillación, orgullo y protección ya que existen niños envueltos). En cuanto a nosotros pues te diría q el sexo ha sido uno explosivo, no hay límites ni ataduras. Excelente por utilizar una palabra real. En esto es donde entra cierto grado de confusión, obviamente va agarrado de mis sentimientos. La realidad es q ella esta dando el 100% y yo también. No carecemos de dejarnos amar pero a veces entro en estos estados de confusión. Gracias por dar seguimiento...

I
iuliia_9488128
27/3/13 a las 21:16

Opinión
Antes de nada, entiendo que ambos queréis arreglar la situación existente.

Según lo leído, creo que ya has asumido que tú has tenido una parte de culpa en todo esto. También pienso por lo que has escrito y contestado que habéis hablado los dos, pero sin embargo, quizá por ambas partes no os lo hayáis dicho todo. Con ese todo me refiero a esas cosas que sabes que a la pareja no le van a gustar o solo van a conseguir hacer más daño. Sinceramente pienso, que para recuperar la confianza, debe de haber sinceridad absoluta, todo debe de ser contado, lo sucedido, lo que piensas, lo que sientes, lo que quieres, lo que temes, etc, todo y con total sinceridad, aunque duela, pero para esto os aconsejaría ir a un terapeuta que os ayude. Después de ello, es cuando se pueden empezar a poner las curas en las heridas para que cicatricen.

En una infidelidad lo primero que sufre realmente no es el orgullo o el amor, sino la confianza, y esta, amigo, es bastante complicada luego de recuperar. Por mucho que des otra oportunidad, que pretendas hacer tabla rasa o como lo quieras llamar, la confianza, siempre termina tocada de un modo u otro y es lo último que por lo general se termina curando. Creo sinceramente que deberías de hacerle ver a tu esposa esta situación, que la quieres, que sigues amándola pero que tu confianza en ella se ha visto mermada por los hechos, eso sí, sin acusaciones, sin alterarte y sin intentar humillarla, solo explicarle una situación creada por su infidelidad.

Hazla comprender que durante un tiempo, posiblemente a medio plazo visto como lo lleváis de bien, debe de evitar en lo posible situaciones que generen dudas o recelos en ti, como lo de hablar con su amigo, no que deje de hacerlo, presionarla para ello, obligarla o algo de ese estilo. Intenta que entienda que ella se equivocó en una decisión que tomo, y que debe de darse cuenta que nada es gratuito, ahora debe de afrontar las consecuencias, que dado que la quieres, no son otras que evitar por todos los medios a su alcance, dejándolos a su elección, el crear o ponerse en situaciones que te puedan empujar a dudar de ella.

Pero sobre todo, id los dos a terapia para que os ayuden. Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.

A
alona_9101387
28/3/13 a las :01
En respuesta a iuliia_9488128

Opinión
Antes de nada, entiendo que ambos queréis arreglar la situación existente.

Según lo leído, creo que ya has asumido que tú has tenido una parte de culpa en todo esto. También pienso por lo que has escrito y contestado que habéis hablado los dos, pero sin embargo, quizá por ambas partes no os lo hayáis dicho todo. Con ese todo me refiero a esas cosas que sabes que a la pareja no le van a gustar o solo van a conseguir hacer más daño. Sinceramente pienso, que para recuperar la confianza, debe de haber sinceridad absoluta, todo debe de ser contado, lo sucedido, lo que piensas, lo que sientes, lo que quieres, lo que temes, etc, todo y con total sinceridad, aunque duela, pero para esto os aconsejaría ir a un terapeuta que os ayude. Después de ello, es cuando se pueden empezar a poner las curas en las heridas para que cicatricen.

En una infidelidad lo primero que sufre realmente no es el orgullo o el amor, sino la confianza, y esta, amigo, es bastante complicada luego de recuperar. Por mucho que des otra oportunidad, que pretendas hacer tabla rasa o como lo quieras llamar, la confianza, siempre termina tocada de un modo u otro y es lo último que por lo general se termina curando. Creo sinceramente que deberías de hacerle ver a tu esposa esta situación, que la quieres, que sigues amándola pero que tu confianza en ella se ha visto mermada por los hechos, eso sí, sin acusaciones, sin alterarte y sin intentar humillarla, solo explicarle una situación creada por su infidelidad.

Hazla comprender que durante un tiempo, posiblemente a medio plazo visto como lo lleváis de bien, debe de evitar en lo posible situaciones que generen dudas o recelos en ti, como lo de hablar con su amigo, no que deje de hacerlo, presionarla para ello, obligarla o algo de ese estilo. Intenta que entienda que ella se equivocó en una decisión que tomo, y que debe de darse cuenta que nada es gratuito, ahora debe de afrontar las consecuencias, que dado que la quieres, no son otras que evitar por todos los medios a su alcance, dejándolos a su elección, el crear o ponerse en situaciones que te puedan empujar a dudar de ella.

Pero sobre todo, id los dos a terapia para que os ayuden. Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.

Opinión
Gracias sombrablanca1. Tus palabras generan un sentido increíble. Ella esta bastante clara en su posición. Para decirte mas me propuso evaluar la evidencia de contacto con la persona la q casualmente en feb saludo en una red social. Desde septiembre de 2010, no tenía ningún tipo de contacto ya que esta persona también se encuentra fuera del país. Aún así, fue benévola y accedió a contactarse con la persona para cortar cualquier tipo de relación de amistad o la q fuese. Ella esta trabajando su fase. Yo por mi parte hago la mía también el problema es q como mencione de ve en cuando me dan estas retrospecciones mentales las cuales arremeten contra mi tranquilidad y aveces me llevan a cuestionarle cosas q me hagan entender ciertas cosas. Hasta el momento el 80% de lo dialogado preguntado por mi parte me ha servido para encontrar ciertas lagunas pérdidas, pero se y como sabemos somos seres humanos y aveces se nos va la mano preguntando o no queriendo dar una contestación clara. Aquí es donde uno se siente o se molesta. La preocupación real es q si se por seguro q nada debe quedar en el aire, pero se podría cansar ella de no entender q aparte de uno sentir la traición, existen otros efectos sicológicos q pueden ser aliviados solamente con la realidad. Podría llegar a desbordar la copa o crearnos más problemas?

A
an0N_843076899z
28/3/13 a las 1:18

Te entiendo
Si yo tubiese la oportunidad de regresar el pasado, claro que no seria infiel, no me fascina la idea de vivir lo que estoy viviendo, y por lo que vivo doy mi opinion para que no lo hagan pero para que tambien vean el punto de vista del que engana, obviamente voy a ser juzgada por muchos ya que estoy dando parte de mi historia en este foro. Que mi familia no sabe quien soy, si saben quien soy, lo que no saben es lo que oculto y porque, y probablemente no me entiendan como tu, te juro que yo estube muchas veces en tu lugar de jusgador/a y no entendia, ni aceptaba la infidelidad, y no pretendo que me entiendas pero igual doy mi opinion igual que la tuya, y hasta que uno no pase por una experiencia como la mia, no va entender y va senalar con muchas ganas de jusgar. El respeto se trata de mantener en un matrimonio y de mil maneras se puede romper, no solo con la infedilidad, hay muchas mas, y ninguna es mas fuerte que las otras, al final el dolor y la humillacion causan el mismo efecto. Y las cosas no son tan facil de resolver, sino entonces no abrian tantos conflictos matrimoniales y tantos terapeutas con mercedez. Mis consecuencias a mis actos los estoy pagando y estoy bien alerta de lo que hago, pero igual gracias por tu humilde mensaje, ojala no te pase lo mismo, en esta vida todo da vueltas, si a mi me paso a cualquiera le puede pasar.

A
alona_9101387
28/3/13 a las 1:34

A vos lo q te pasa
Miotroyo10

Tienes mucha razón y en la misma posición q hablas estoy. Ella esta tan segura de lo q sucedió q hasta mando a pedir el historial de facturas de cel para q viera y pudiera entender más cosas. Ella esta en el punto de hacer lo q sea, lo cual tampoco permitiré ya q como mujer debe valorizarse. Mi rol no es el de poseer, es el de ser querido pero si entiendo lo q me orientas. Es así como hablas. Gracias por tu tiempo...

A
alona_9101387
28/3/13 a las 3:09

A vos lo q te pasa
Miotroyo10

Tienes mucha razón y en la misma posición q hablas estoy. Ella esta tan segura de lo q sucedió q hasta mando a pedir el historial de facturas de cel para q viera y pudiera entender más cosas. Ella esta en el punto de hacer lo q sea, lo cual tampoco permitiré ya q como mujer debe valorizarse. Mi rol no es el de poseer, es el de ser querido pero si entiendo lo q me orientas. Es así como hablas. Gracias por tu tiempo...

A
alona_9101387
31/3/13 a las :45

Agradecimiento
De todo corazón deseo expresar mi más sincero agradecimiento a todos los q de una u otra han aportado con sus opiniones a este tema q se q para ustedes también sirve de valor incalculable intelectual.

Mi estatus actual dentro de la dinamica con mi esposa ha fluido sin confrontamientos ni atercados prometimos ser honestos y comprensivos no importa donde nos llevars el destino. La comunicación ha fluido y era lo único q esperaba.

Gracias

N
na_9126911
1/4/13 a las 13:27
En respuesta a alona_9101387

Agradecimiento
De todo corazón deseo expresar mi más sincero agradecimiento a todos los q de una u otra han aportado con sus opiniones a este tema q se q para ustedes también sirve de valor incalculable intelectual.

Mi estatus actual dentro de la dinamica con mi esposa ha fluido sin confrontamientos ni atercados prometimos ser honestos y comprensivos no importa donde nos llevars el destino. La comunicación ha fluido y era lo único q esperaba.

Gracias

Me da por las
bolas cuando una mujer despues de traicionar dice que lo siente,que se siente humillada, etc, eso es más repetido que tarjetas de navidad en Diciembre!

Si te lo hizo una vez, TE LO VOLVERA A HACER. A la verga todo eso de la honestidad y comprension, cuando se le caliente su cabezita va a buscar con quien adornarte la cabeza. Te admiro porque podes convivir con esa clase repulsiva de personas, seguro la amas, o no tenes las bolas para darle una patada por lo que te hizo.

Da igual, cada quien hace de su vida lo que quiere.

Saludos desde Paraguay

N
na_9126911
1/4/13 a las 13:33
En respuesta a an0N_843076899z

Es por algo mas
La mujer no solo engana por querer experimentar algo nuevo. Mira yo al igual que tu esposa, yo tambien estoy casada y por primera vez soy infiel a mi marido. No lo engane por calentura, ni por experimentar algo diferente, yo me sentia abandonada intimamente por el, trate de arreglar las cosas, pero a veces te toman muy ligeramente y descuidan, como dice la frase en ingles (taken for granted). La mujer se lleva por emociones mas que el fisico, si tu esposa te engano en mi opinion, por que la descuidaste y mucho, digo mucho porque la mujer tiene paciencia y pasa por alto muchas cosas, hasta que llega al punto de el engano. Le dejas un vacio que alguien mas, no cualquier patan, pero alguien mas facilmente le puede llenar ese vacio si es la persona indicada y llega al tiempo preciso. Ese hombre llego justo cuando tu mujer estaba mas vulnerable y descuidada tristemente por ti.

Lo bueno de esto es que ella se siente mal por que tiene culpa y decepcionada por haberte sido infiel. Yo creo que entre ustedes si se puede arreglar su situacion, necesitarian ir a un consejero que les sirva como intermediario para que ella pueda sacarse y expresar lo que realmente siente y por que lo hizo, al igual tu poder desahogarte por su infidelidad y a la vez entender el porque lo hizo. Si los dos se aman y ya no hay un tercero entonces se vale luchar y poner empeno para mejoria de su matrimonio.

Ojala no me tomes a mal la manera tan directa de mi mensaje, pero lo escribo con mucha sinceridad y de buena manera. Me hubiese gustado que alguien le hablase a mi esposo asi.

Que bien!
Ahora la traicion tiene justificacion y la culpa es del marido!!

Que más vendra? Un unicornio? Tu infidelidad refleja el nulo amor a tu esposo y tu inclinacion a lo asqueroso, faltando a un voto tan grande como la fidelidad. No mereces tu anillo de casada, sos peor que una cual...

Que suerte que Judas no te conocio, o diria que Jesus le descuido por eso le traiciono! Exitos en la vida con tu forma repulsiva de ver las cosas

N
na_9126911
1/4/13 a las 13:38
En respuesta a an0N_843076899z

Te entiendo
Si yo tubiese la oportunidad de regresar el pasado, claro que no seria infiel, no me fascina la idea de vivir lo que estoy viviendo, y por lo que vivo doy mi opinion para que no lo hagan pero para que tambien vean el punto de vista del que engana, obviamente voy a ser juzgada por muchos ya que estoy dando parte de mi historia en este foro. Que mi familia no sabe quien soy, si saben quien soy, lo que no saben es lo que oculto y porque, y probablemente no me entiendan como tu, te juro que yo estube muchas veces en tu lugar de jusgador/a y no entendia, ni aceptaba la infidelidad, y no pretendo que me entiendas pero igual doy mi opinion igual que la tuya, y hasta que uno no pase por una experiencia como la mia, no va entender y va senalar con muchas ganas de jusgar. El respeto se trata de mantener en un matrimonio y de mil maneras se puede romper, no solo con la infedilidad, hay muchas mas, y ninguna es mas fuerte que las otras, al final el dolor y la humillacion causan el mismo efecto. Y las cosas no son tan facil de resolver, sino entonces no abrian tantos conflictos matrimoniales y tantos terapeutas con mercedez. Mis consecuencias a mis actos los estoy pagando y estoy bien alerta de lo que hago, pero igual gracias por tu humilde mensaje, ojala no te pase lo mismo, en esta vida todo da vueltas, si a mi me paso a cualquiera le puede pasar.

"hasta que no pases una existencia como la mia"
Por Dios, deberia haber un test sicotecnico en este foro para admitir miembros!!!
He conocido esposas y maridos que estuvieron durante AÑOSSSSS sufriendo con su pareja todo tipo de tormentos, pero por más mal que estaban las cosas, JAMAS le fue infiel, osea, RESPETO SU MATRIMONIO. Vos rompiste lo unico que no se debe romper en la vida, es "hasta que la muerte los separe; en la buenas y en la malas" Lo juraste ante DIOS, no seas pelotuda, crees que El pasara por alto tu infielidad?? Lo vas a pagar, porque todo se paga en esta vida y se juzga en la otra.

Que repugnante, ya no contesto este post en particular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook