¿perdon o nueva oportunidad?
Bombero creo que has cometido el mismo error que mucha gente, decir que has perdonado la infidelidad a tu pareja, cuando en realidad, únicamente estas dándole otra oportunidad.
Creo que para que tú vuelvas a sentirte cómodo con ella como antes, va a tener que ganárselo, recuperar la confianza que antes tu le tenias, sino la misma, si al menos, acercarse bastante a ello. Pero para ello primero tendrá que demostrarte muchas cosas que hasta que la jodío con su infidelidad, se daban por supuestas. El que no quieras salir con ella, el que no quieras cogerla de la mano, todas esas pequeñas cosas, no es que no la quieras, es simplemente que no te sientes cómodo, no te apetece volver a estar así con ella, su infidelidad te sigue haciendo daño, has perdido la confianza en ella.
Creo que deberías de sentarte con ella tranquilamente y explicárselo. Que la quieres, la sigues queriendo, pero ni confías en ella, ni estas cómodo en su presencia como estabas antes. Si quiere recuperar lo que antes teníais, va a tener que luchar por conseguir que tu olvides y pases pagina, pero eso no se hace en un instante, lleva tiempo, cariño, amor y paciencia. Ella debe de ser consciente que es la que lo estropeo y debe de ser quien lo arregle, con tu ayuda por supuesto, pero la mayor parte del peso cae sobre sus hombros, no sobre los tuyos.