Busca la custodia compartida...
Tiene uno que haber vivido algo parecido para poder entenderte. Sientes que te mueres literalmente del dolor, pero creeme, ya se pasará. Yo solo puedo hablar por mí, se que hay quien ha perdonado e intentado seguir adelante. Yo no. Jamás podría haber confiado de nuevo en ella, dudas de todo lo que te ha dicho. En lo personal, jamás hubiera podido besarla ni tener sexo con ella. Por eso, con todo el dolor de mi corazón, me separé de mi exesposa. Mucho meses difíciles, pero salí adelante. Ya hace 3 años de eso y ahora estoy en una relación hermosa con una mujer que me respeta y demuestra su amor. No tengo garantía de nunca me vaya a engañar, pero tampoco me puedo ir por la vida dudando de todo el mundo ni negándome la oportunidad de compartir con alguien mi vida.
Para los hijos es difícil, pero de ti depende que jamás se sienta abandonado, que siempre sepa que lo amas y que te vea feliz. En cuanto a mi ex, bueno igual me rogo que perdonara, que fue un error ....etc etc etc ya saben, el mismo cuento de siempre. Hoy en día la he perdonado, porque es peor para uno vivir con rencores, pero prefiero tener el menor contacto posible con ella. Obviamente el amante corrió de su lado, ella tuvo sus depres y varias veces quiso hablar para que regresáramos. Hay cosas que matan al amor y una es la infidelidad.
Ánimo,toma un tiempo para pensar y decidir lo que sea mejor para tí. Aunque con poco tacto para decir las cosas, la forera de abajo tiene razón. Es preferible padres separados que vivir juntos llenos de dolor y reproches.. Mucha suerte