Foro / Pareja

Mi disque primera vez

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 18:34
L
lada_9543881
9/1/12 a las 8:59

Hola chicas tengo 18 años y me encantaría que pudieran ayudarme a resolver la enorme duda que tengo desde el primer día que inicie mi vida sexual. Mi primera vez vez fue con alguien mucho mayor que yo y teníamos poco saliendo pero ese día me dolió horrible y no sentí absolutamente nada y tenia temor de que pudiera lastimarme pero eso no paso, el fue muy cariñoso y respetuoso y también se disculpo por que eyaculo muy rápido ya que dijo que me deseaba demasiado y sin embargo me pregunto si en verdad había sido mi primera vez ya que me dijo que no había sangrado y que no le había costado mucho penetrarme, cabe mencionar que el ya no era virgen y había estado ya con algunas mujeres antes que yo, y pues yo la verdad desconozco sobre como funcione eso pues aunque estoy segura de que él confía en mi si me quedo esa duda acerca de como reaccionó mi cuerpo ante ese primer contacto por que ya había leído en algunos blogs y revistas sobre que eso sucedía en muchas ocasiones el sangrado en las mujeres y la imposibilidad muchas veces del hombre para introducir su pene ¿Qué piensan que haya podido suceder con mi cuerpo?

Ver también

D
dalal_6106283
10/1/12 a las 18:12

Pos nena yo tambien tengo esa misma
duda cuando estube con mi novio me dolio orriblemente pero no sangre y pos no entendy por ke no y obvio ke era virgen y aunke a el le costo muxo trabajo introducir su pene en mi vagina pero no sangre nada.

L
lada_9543881
10/1/12 a las 18:34

Muchas gracias
Y nunca hable de que fuera un experto, pero tal vez tienes razón, sin embargo solo me refería a que es mucho mayor que yo, nos llevamos 29 años de diferencia... Gracias por tu comment

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest