HOla a tod@s; Os escribo en relación a mi cuñado. Tengo dudas, porque a veces creo ver cierto interés o agrado hacia mi. Son cosas poco matizables, y de hecho no hay nada en claro. Pero a veces una sonrisa picarona, querer sentarse a mi lado en la comida, (preguntar a su madre cuando volveré por casa), o mirarme cuando se supone que no me doy cuenta a través de la cristalera fijamente,también decirme que me nota "apagada" por teléfono, y una cierta tensión al darle un beso de despedida en la mejilla, ... ya lo sé, son pocos datos.De hecho, él nunca, de sentir algo, dejaría entreverlo, pues es lo normal, y por eso me cuesta saber si es amabilidad pura y simplemente o una forma senzilla de proximidad sin que le acarree complicaciones...pero casi nunca me equivoco en estas cosas. ¿alguien ha estado en una situación similar? (Quiero ACLARAR que estoy enamoradísima de mi novio, y que nada ni nadie le hace sombra, pero soy muy curiosa respecto estos temas, y como comprenderéis no puedo indagar más sin que se note.Lo quiero saber por eso mismo, por curiosidad, pero nunca por juegos ni seducciones raras. Nunca me prestaría a una infidelidad)