Hace mas de un año leo este foro y recien hoy me animo a meterme.
Yo tengo 20 años, soy estudiante audiovisual, algunos fines de semana trabajo en eventos sacando fotos y video. Con eso pago algunos servicios y parte de la comida.
Mi pareja tiene 26 años y trabaja.
Tenemos un bebe de 10 meses, ya gatea y come solidos.
Mi cuñado tiene 21 años y trabaja, aporta $2000 para la comida. y mi pareja tiene que poner el resto para alquiler, servicios y mas comida. Cabe aclarar que me llevo bien con el, pero creo que es mucho mas inmauro que yo.
La cuestion es que los dos son muy sucios y desordenados!! Obviamente de mi novio mucho no se nota porque yo le lavo la ropa, ordeno la habitacion, etc.
Pero la habitacion de mi cuñado es que no se puede entrar. Platos y vasos de quien sabe cuando....ropa tirada en el piso, hasta aveces varias veces usada. La anterior vez mi suegro encontro una caja llena de medias sucias.
Yo no tengo problema en limpiar la casa, hacer la comida (aveces la hace mi novio), hacer las compras,tramites de la facultad o del bebe, lavar la ropa (la tengo que lavar adentro de la bañadera) todo mientras cuido al bebe (gatea y quiere tocar todo), juego con el y lo alimento. Y a la noche estudio.
Aveces no llego con los tiempos. Por ej, aveces son las 21:15 y mi novio llega a las 21:30 y aun no termino de cocinar, el bebe esta gritando porque quiere upa y no puedo terminar de cocinar y mientras el tipo lo mas pancho en el facebook, aveces le digo y me dice "ahi voy" y no va, muy pocas veces ayuda o sino me dice "compra pizza y ya fue"
Y de lavar lo que uso, ni hablar!! Nunca lo hace.Ensima se queja de que pone dinero y no hay mucha comida (es obvio que con esa plata no alcanza)
Ayer rompio el segundo plato que me habia regalado mi papa.
Esto ya lo hablamos miles de veces, se lo dije yo, mi pareja, hasta su propio padre y el primer dia cambia y al segundo de vuelta todo un chasco