Foro / Pareja

Cómo saber si mi cuñado se masturba por mi ?????

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 13:36
V
vali_6450435
7/10/13 a las 13:19

Tengo la sospecha, pero quisiera q me ayuden para poder confirmar medianamente esta hipotesis mis jajaa porque el me gusta y estaría dispuesta a tener relaciones con el a escondidas de mi hermana...ya que al comienzo de la relacion q lleva años el parecia estar interesado por mi pero como se le dio mas rapido con mi hermana creo que esa es la cuestion se entendio? Besotes!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
matia_6154782
10/10/13 a las 7:50


Trata de dejar una prenda intima tuya a su alcance, la olerá y se la jalara en tu nombre..

V
vali_6450435
8/10/13 a las 20:25

Ni en pedo...
cómo se te ocurre q puedo preguntarle aglo asi a mi cuñado!! Si pregunto es para saber por otros medios si el hace eso por mi o tratar de descubrirlo o cosas por el estilo jaja Gracias igual!!
Geor.

M
matia_6154782
10/10/13 a las 7:50
Mejor respuesta


Trata de dejar una prenda intima tuya a su alcance, la olerá y se la jalara en tu nombre..

C
charo_9720350
26/10/13 a las 22:24

Sea como sea
Si te gusta y estás dispuesta a tener relaciones con él pues adelante sedúcelo. Andar con dos hermanas es una fantasía común de ellos. Yo seduje al esposo de mi prima y después me confesó muchas cosas: me espiaba, cuando lo hacia con ella se imagina q me lo hacía a mí, etc

A
ana_9736037
11/4/15 a las 19:56

Jas
De seguro siempre se ha masturbado por ti pero talvez tu orgullo no te deja darte cuenta jijijiji mandale una senal o algo

C
celia_8494127
15/4/15 a las 3:10

Si te encuentro te escupo
lo primero es que eres mas falsa que los euros de chocolate, te voy a decir una cosa sabes lo que son los limites? como le puedes hacer algo asi a tu hermana? es que no hay mas hombres??? te voy a decir una cosa tengo una hermana que lleva con su pareja 10 años adoro a mi cuñado es mas es el hombre de mi vida lo quiero como un hermano nunca podria hacer algo asi, pero te voy a decir mas en vez de ponerte fotos falsas dedicate en pensar un poco en tu hermana.

C
celia_8494127
15/4/15 a las 5:00
En respuesta a charo_9720350

Sea como sea
Si te gusta y estás dispuesta a tener relaciones con él pues adelante sedúcelo. Andar con dos hermanas es una fantasía común de ellos. Yo seduje al esposo de mi prima y después me confesó muchas cosas: me espiaba, cuando lo hacia con ella se imagina q me lo hacía a mí, etc

Tu tambien
wwwoooooooo bravo x ti, y no se te cae la cara de vergüenza cuando le sonries a tu prima??? que personas mas falsas! tu tambien eres bien WA RRA!

E
ermes_9145711
1/10/15 a las 14:39
En respuesta a charo_9720350

Sea como sea
Si te gusta y estás dispuesta a tener relaciones con él pues adelante sedúcelo. Andar con dos hermanas es una fantasía común de ellos. Yo seduje al esposo de mi prima y después me confesó muchas cosas: me espiaba, cuando lo hacia con ella se imagina q me lo hacía a mí, etc

Hola guapa me puedes agregar
0033754155324

I
inma_782951
5/3/18 a las 11:48
En respuesta a vali_6450435

Tengo la sospecha, pero quisiera q me ayuden para poder confirmar medianamente esta hipotesis mis jajaa porque el me gusta y estaría dispuesta a tener relaciones con el a escondidas de mi hermana...ya que al comienzo de la relacion q lleva años el parecia estar interesado por mi pero como se le dio mas rapido con mi hermana creo que esa es la cuestion se entendio? Besotes!!!

La verdad es fantasia de todos los hombres volarle huevo ala cuñada es ovio que si se la jala por ti sencillo ya cojetelo provecho y lo que quisiera saver si a micuñada le intereso para cojer nose se hace la dificil pero esta buenota y un dia la descubri viendo xxx y dedeandose  pero ella no mevio ho eso creo como ago para que coja conmigo tu que saves bien sobre el tema 

L
lalit_2801604
5/3/18 a las 13:30

facil y sencillo si tu eres la de la foto fijo se la jala pensando en ti pues yo al ver tu foto se me puso duro el palo.

N
najih_9036451
5/3/18 a las 13:36

Si tu hermana está enamorada y se entera.... la vas a destrozar mentalmente.
​Si algún dia tuvieras hijos/as ¿ fomentarías que se quitasen unos a otros/as las parejas ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir