Hola, forer@s ,qué tal?
Cuánto tiempo hacía que no entraba. Uy!!mi vida sigue muy ajetreada, parece que salgo d euna y me meto en otra...jajajaja!!Pero ahora ,desde hace tres meses, soy libre y puedo hacer lo que me de la gana!!Me siento bien, empiezo a valorarme,cosa q antes no hacía y me siento feliz, más que cuando estaba con mi pareja.
El caso es que antes de vacaciones de Semana Santa con toda la historia de mi ex, de mi amante compañero de trabajo estaba muy saturada de todo y la relación con mi amante se enfrío bastante, apenas me dirijía a él y lo notó. Desde el puente de Marzo no hemos estado juntos y apenas hemos hablado.
Estas vacaciones he salido mucho, he conocdio gente nueva, de los cuales hay un chico con el que he empezado una amistad,sólo eso pero él me ha confesado que tendría una relación seria conmigo: y de momento no quiero nada, me gusta mucho hablar con él, le cuento todas mis cosas y hay complicidad pero no me gusta como pareja o no estoy preparada para una relación . Siempre le he sido sincera, no he engañado a nadie. Ahora empiezo a sentirme bien de verdad.
Vuelvo a mi compañero, estas vacaciones me llamó con una excusa tonta y estuvimos hablando un buen rato. A la vuelta al trabajo yo ,al sentirme mejor conmigo misma, he actuado con naturalidad hacia él, le vuelvo a gastar bromas, ya soy capaz de mirarlo a la cara y a él se le vuelve a ver más contento.
Esta semana me llamó el lunes,pero estaba ocupada y no puede atender su llamada, el martes me volvío a llamar y estuvimos hablando un buen rato de cosas insignificantes ,la verdad,pero antes de colgar el teléfono me dijo que a ver si sacaba algún hueco y venía a verme a casa y hablábamos ya que hace mucho tiempo que no "hablamos"(lo entrecomillo porque siemrpe hemos acabado en la cama). No le dije ni que sí ni que no,porque sabéis que? me queda un mes y medio en mi destino actual de trabajo y una de dos: o disfruto de lo que me queda y cuando me llame si me apetece me acuesto con él o tengo una charla de esas q odio para decir que esto no lleva a ningún lado y q es mejor dejarlo,cuando los dos sabemos lo que es.
Ayer miércoles me volvió a llamar para decirme que esa misma tarde tenía unas horas para vernos, yo no podía así que le dije que no pasaba nada. Me dijo que intentaría buscar un hueco la semana q viene.
No sé por qué de pronto le han venido estas prisas. Tiene un calentón...jajajaja,pero lo veo en el trabajo que le falta poco para cogerme y plantarme un beso...jajaja!!!
Bueno,ya veremos lo que hago de momento disfruto mi soltería y no sé lo que haré con este compañero al que digo también que aprecio mucho y con el que me llevo muy bien.
Un saludo a tod@s