En respuesta a an0N_573508699z
Intentalo pero sin agobios.
Mira es cierto a muchos nos pone que la mujer, inventen situaciones y que digan cosas que puedan ser morbosas. Si esto te agobia, tampoco tienes que forzar la situación, si a tí te va a cortar el rollo, pero intentalo una vez al menos. Mira intenta hacer lo siguiente para no ponerte a pensar en pleno momento de extasis, cuando veas que ese día toca o en ese momento va a tocar sexo con tu pareja, piensa en las fantasias que le gustan a tu chico, y hablale de eso, tampoco esageres o inventes mucho, porque si es demasiado fingido lo que hables tampoco le va a gustar a el. Intenta buscar un punto intermedio. Verás que tu chico cada vez se va a poner más cachondo y tu te vas a llevar tu premio, porque seguro que te va hacer el amor con más lujuría, y tu lo vas a disfrutar. Ya nos contarás.
El caso es que le encanta que le cuente como me lo han hecho otros, las locuras que he hecho y un largo etc. Le gusta saber que he sido o soy muy ... en la cama y a mi me encanta, pero no me gusta habalr de terceras personas, reales o irreales, me corta el rollo.
Me gusta fantasear mucho , pero sobre nosotros, ponernos en mil situaciones, y eso ya lo hacemos, pero el siempre intenta hablar o que le hable de situaciones donde el no es el protagonista... y a mi me pone de los nervios, porque no lo aguanto. Es anti morbo total para mi. Por favor, ayudadme a entender como puedo excitarle sin que yo tenga que renunciar a disfrutar, ya que me encanta el sexo y probarlo todo...