Foro / Pareja

Mi chico quiere que le hable durante el sexo y le cuente situaciones morbodas

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 3:47
S
sharay_8798433
15/1/12 a las 8:53

El caso es que llevamos 3 años juntos y a mi me encanta disfrutar del sexo. Reconozco que me excito con facilidad y no soy tímida en absoluto en lo que al sexo se refiere. Ha sido el único chico que me ha hecho sexo anal, aun no hemos conseguido que yo disfrute, pero lo que más me preocupa es que él necesita que le cuente cosas mientras tenemos sexo, otras relaciones, fantasías, detalles... y a mi, nombrar a terceras personas me corta el rollo y no quiero seguir. Alguna sugerencia de temas o cosas que le podría contar para excitarle mucho? Gracias!!!

Ver también

J
jeziel_6404759
15/1/12 a las 9:25

Mi casooo
mi chico tambien me dice cosas lindas cuando lo hacemos pero mas bien dile cosas como me encanta amor... me exitas demasiado... y cosas asii. sin meter a terceras personas.. eso es matapasioness almenos para mii.. u_u noo me seria exitamte k mi chico recuerde aventuras con otras mientras esta con migoo.. abla con el sobre lo k no te parece y si kiere k le ables en el seroo calientalo con frases que lo exitenn... me imagino q sabes k es lo k le exita jiji suerte

S
sharay_8798433
15/1/12 a las 11:02
En respuesta a jeziel_6404759

Mi casooo
mi chico tambien me dice cosas lindas cuando lo hacemos pero mas bien dile cosas como me encanta amor... me exitas demasiado... y cosas asii. sin meter a terceras personas.. eso es matapasioness almenos para mii.. u_u noo me seria exitamte k mi chico recuerde aventuras con otras mientras esta con migoo.. abla con el sobre lo k no te parece y si kiere k le ables en el seroo calientalo con frases que lo exitenn... me imagino q sabes k es lo k le exita jiji suerte


Hola! las cosas normales de "me excitas mucho" "me encanta como me lo haces" y esas cosas, no son demasiado para él. Él habla de experiencias, q le cuente situaciones morbosas, como he sido de cachonda... y cosas asi. No me gusta hablar de terceras personas, por lo que necesito ideas nuevas... gracias por tu ayuda!

N
nelsa_9055643
15/1/12 a las 12:30

Facil
mira si a el le gusta eso y a ti no.. la respuesta es sensilla.. porque el quiere que le cuentes situaciones da igual si son reales o falsas..

tu solo INVENTA:. mira hasta pueden hacer un juego de roles.. tu podrias ser la maestra y el tu estudiante.. y asi juegan con eso y el se imagina todo un royo.. y tu no cuentas nada.. y todos felices y exitados y hacen el amor jajaja..

viste es bastante sensillo.. solo inventa


usa tu imaginacion para recrear cosas que ayas querido o algo que te llame la atencion

A
an0N_573508699z
15/1/12 a las 15:29

Intentalo pero sin agobios.
Mira es cierto a muchos nos pone que la mujer, inventen situaciones y que digan cosas que puedan ser morbosas. Si esto te agobia, tampoco tienes que forzar la situación, si a tí te va a cortar el rollo, pero intentalo una vez al menos. Mira intenta hacer lo siguiente para no ponerte a pensar en pleno momento de extasis, cuando veas que ese día toca o en ese momento va a tocar sexo con tu pareja, piensa en las fantasias que le gustan a tu chico, y hablale de eso, tampoco esageres o inventes mucho, porque si es demasiado fingido lo que hables tampoco le va a gustar a el. Intenta buscar un punto intermedio. Verás que tu chico cada vez se va a poner más cachondo y tu te vas a llevar tu premio, porque seguro que te va hacer el amor con más lujuría, y tu lo vas a disfrutar. Ya nos contarás.

J
jeziel_6404759
16/1/12 a las 6:15
En respuesta a sharay_8798433


Hola! las cosas normales de "me excitas mucho" "me encanta como me lo haces" y esas cosas, no son demasiado para él. Él habla de experiencias, q le cuente situaciones morbosas, como he sido de cachonda... y cosas asi. No me gusta hablar de terceras personas, por lo que necesito ideas nuevas... gracias por tu ayuda!

Ojala encuentres alguien que pueda ayudarte
pero puedes intentar contandole cosas que te gustaria que te isieraa... o tus fantasias o que te gusta que sea atreviido pero aslo refiriendote siempre a el.

S
sharay_8798433
21/1/12 a las 3:47
En respuesta a an0N_573508699z

Intentalo pero sin agobios.
Mira es cierto a muchos nos pone que la mujer, inventen situaciones y que digan cosas que puedan ser morbosas. Si esto te agobia, tampoco tienes que forzar la situación, si a tí te va a cortar el rollo, pero intentalo una vez al menos. Mira intenta hacer lo siguiente para no ponerte a pensar en pleno momento de extasis, cuando veas que ese día toca o en ese momento va a tocar sexo con tu pareja, piensa en las fantasias que le gustan a tu chico, y hablale de eso, tampoco esageres o inventes mucho, porque si es demasiado fingido lo que hables tampoco le va a gustar a el. Intenta buscar un punto intermedio. Verás que tu chico cada vez se va a poner más cachondo y tu te vas a llevar tu premio, porque seguro que te va hacer el amor con más lujuría, y tu lo vas a disfrutar. Ya nos contarás.


El caso es que le encanta que le cuente como me lo han hecho otros, las locuras que he hecho y un largo etc. Le gusta saber que he sido o soy muy ... en la cama y a mi me encanta, pero no me gusta habalr de terceras personas, reales o irreales, me corta el rollo.
Me gusta fantasear mucho , pero sobre nosotros, ponernos en mil situaciones, y eso ya lo hacemos, pero el siempre intenta hablar o que le hable de situaciones donde el no es el protagonista... y a mi me pone de los nervios, porque no lo aguanto. Es anti morbo total para mi. Por favor, ayudadme a entender como puedo excitarle sin que yo tenga que renunciar a disfrutar, ya que me encanta el sexo y probarlo todo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir