Foro / Pareja

La que pueda que prueve un hombre mayor que ella y luego que cuente

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 7:56
I
ivie_8173610
25/2/08 a las 1:12

me quita 11 años le conoci despues de separarme lo queria solo para la cama y sigo con el 3 años y unos meses lo mejor esta en la cama laconvivencia esta bien pero en la cama una pasada yo claro se lo achaco ala diferencia de edad por sus 11 años a mayores ya que mientras hacia la comunion el ya estaba follando LA QUE PUEDA QUE PRUEVE para mi hay una diferencia vestial y de verdad si rompiera con el que ojala el amor sea eterno no buscaria uno de mi edad que no digo que lo hagan mal pero ........

Ver también

I
izare_5147045
25/2/08 a las 18:06

Jajajajjajaja

Te puedo decir que he probado ambas cosas, uno mayor que yo 12 y uno menor que yo 8 años...

El menor que yo era insaciableeeeeeeeeeeeeeeeeee, los mejores polvos que he metido en toda mi vida, señoras y señores...no se cansaba, me dejaba realmente satisfecha y totalmente agotada ohhhhhhhh, señorrrrrrrr....qué tiempos...además estaba muy bien servido

Con el mayor fue sorprendente, por que imaginaba que no me iba a aguantar un asalto, creí que estaba muy mayor, pero vaya, vaya, vaya... no era tanta caña, no eran 3 o 4 diarios como con el más joven, pero eran de una calidad xtrema

Los de igual edad a la mía sin pena ni gloria. Se me han olvidado... así que imagina...

Un besote guapa, espero haberte aclarado algo.
Ciao!

W
wissam_5882571
26/2/08 a las 23:00

Yo quiero
Hace un tiempo que conozco a un hombre que me lleva 18 años de edad, es demasiado atractivo, ni siquiera es tan malo que sea prohibido (familia, hijos y demases). Aunque todo comenzo en un pequeño juego de seduccion, yo queria seducirlo obiamente porque me atrae mucho, pero el tambien lo deseaba, y ahora uffffffffff ambos morimos por tenernos el uno al otro, lamentablemente la distancia y sus compromisos nos lo han negado, pero a pesar de no poder estar fisicamente con el, nuestras conversaciones no estan ajenas al deseo que sentimos el uno por el otro, y al oirlo me hace estremeser como nadie lo habbia conseguido antes, me encanta oir como se exita, y lo que hariamos juntos, muero por sentirlo yaaaaaaaaaaa, no se si aguante mas. Que hagooooooooooooooooooo_?

M
mireia_5678810
28/2/08 a las 17:12

Estoy contigo
yo los prefiero + jóvenes.

X
xu_5605953
11/3/08 a las 1:06

Me gustan las mujeres mayores
Hola, Yo estuve con una mujer 8 años mayor que yo.Yo tenía 25 y ella 33. Me atraia su encanto, su saber estar y madured, y en el sexo aprendí mucho; Tenia ganas de vivir, de sentir nuevamente y yo le aporte mi juventud y mi espontaneidad.En la cama era un sin parar, recorriendo nuevas experiencias y sensaciones. Me sentía valorado pues deseaba mas y mas. Siempre me han atraido las mujeres mayores que yo, por lo dicho anteriormente. No hay nada como una mujer con ganas de disfrutar y vivir nuevamente con toda intensidad..

V
victar_8767928
11/3/08 a las 13:20

Si, menores...jejejej
yo estoy con un chico d 26, porq aunq tengo 29, me siento mucho mas joven q el...

La verdad es q es la caña, no se agota nuca, es cierto...

besos

M
maysa_9557549
14/3/08 a las 7:56

Opino lo mismo que sarahkerrigan
Por supuesto hay de todo en todas partes.
Mi novio tiene 28 yo 41 somos muy felices.
Antes que él salí con un chico 16 años menos que yo, y la diferencia más pequeña fué de 6 años. Y me siento más cómoda, más feliz, y me llena más estar con los más jóvenes que yo. Tampoco los busco, surje la historia.
Y con sus excepciones, la fuerza vital, la alegria por vivir, por hacer, por disfrutar de la vida a cada segundo, la pasión, la tienen los más jovenes.
Es ley de vida. Claro está con sus excepciones.

Lo importante es hacer lo que nos haga felices sin perjudicar a nadie. Sea o no lo "típico" en nuestra sociedad. La vida es corta y quiero vivir y disfrutar el presente.

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir