Foro / Pareja

Mi chico quiere montar una trio que hago?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 19:34
A
an0N_607019999z
27/6/10 a las 18:57

Hola gente, es la primera vez que entro y estoy nerviosa, pero mi mejor amiga esta aveces por aqui y me a dicho que en este foro se puede hablar de todo y yo necesito ayuda.

Mi chico y yo llevamos bastante tiempo juntos,y siempre hemos provado muchas cosas en lo que se refiere a la cama. Hace cosa de unos meses le presente a mi mejor amiga,que hasta ese momento no havia tenido mucho tiempo para presentaciones, se empezaron a tratar casi como hermanos. Tanto que siempre hemos tenido plena confianza para todo, desde yo salir desnuda del cuarto y que ella me viera, hasta que entrara en el cuarto de baño mientras mi chico se ducha y que nadie le dijera nada. Pero hara cosa de una semana....a mi chico(que como he dicho antes somo de experimentar cosas) se le ocurrio la idea de hacer un trio los tres, el,mi mejor amiga y yo....

Le dije que me lo pensaria, pero la verdad es que la idea me da nervios y repelus...pero es una experiencia no vivida. Vosotr@s que creis que deberia hacer? le digo que no o pruebo?


Gracias por adelantado, besos

Ver también

A
an0N_607019999z
27/6/10 a las 19:29

Nose
No lo se, lo que pasa que es algo que jamas me havia pensado, y encima es que es mi mejor amiga y mi chico...y nose si al probarlo luego quiza no me atreva a mirarla a la cara.....vosotros provariais en un caso como el mio?

T
teresa_6185082
27/6/10 a las 19:34

Yo le diria que no

Para mí la pareja son dos personas, no tres o más. Pero yo soy yo, no soy tú.

De todas formas ten en cuenta que la tercera persona es tu mejor amiga, no una conocida o alguien a quien probablemente no volvieras a ver después. Ojo con eso


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram