Foro / Pareja

Mi chico es virgen

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:26
L
loveth_9375850
27/11/10 a las 12:07

Hola a todas.

Tengo 25 años y desde hace un año llevo enamorada de un chico de 20.
El problema es que la primera vez que fuimos a hacerlo me enteré de que era virgen. Hasta ahí no habría pasado nada, ya que me gusta mucho y me hubiese "dado igual" que no tuviese experiencia o esas cosas.
Lo que pasa es que llevamos casi un año con este tema, el se agobia y no es capaz de hacer nada,acaba por pagarlo conmigo cabreándose o largándose y dejándome ahí alucinando. Cuando no pasa eso se pone en plan "no quiero hablar de eso" y nos quedamos horas en la cama sin ni siquiera rozarnos.Yo lo paso mal con el tema y el pasa de hablarlo.

Yo nunca le he presionado, ya que entiendo que cuanto más le presione peor será, pero ya llega un momento en el que la paciencia se agota, y aunque sea triste, y me sienta mal por ello porque me gusta mucho, se que necesito el sexo para que esto vaya bien.Porque es muchho tiempo ya sin tener ningún tipo de relacion...

No se que hacer, porque me gusta, pero a la vez no tengo todo lo que necesito, y no creo que pueda estar así mucho más tiempo. Supongo que intentaré hablarlo con él y decirle las cosas sin que se sienta mal, aunque supongo que es imposible.

¿qué opinais?

Un saludo!

Ver también

A
alia_8428609
27/11/10 a las 23:10

No le agobies
cada uno tiene su momento, para él no le ha llegado. Te ve como una experimentada y eso le agobia. Ten paciencia, de momento podeis tener sexo pero sin coito para que vaya tomando confianza.
Si le quieres espera.

Z
zaloa_8443508
28/11/10 a las 2:36

Mi experiencia de ser la virgen
mira mi ex me esperó un año y medio y me beso tanto y tan profundo tantas veces seguidas de manoceos que un día yo misma terminé sacandole la ropa.

ya sé que no tenes sexo, pero en realidad eso te completa todo? si en realidad lo quieres, esperalo.
un beso!

L
loveth_9375850
29/11/10 a las 15:17

Se cierra en banda, sí
Se lo he comentado en varias ocasiones pero se pone como loco y ni caso.

Me he planteado muchas veces el dejarlo todo, pero me fastidia porque lo que siento por él es fuerte, me fastidia que tenga que ser así de complicado el asunto...

L
loveth_9375850
29/11/10 a las 15:19

Jaja
es que parece mentira que 5 años de diferencia se noten tanto en temas como este. Yo se lo digo, que tiene que ser maduro, que no tenga miedo y tal sabes?
Pero me viene con la de que para mí es muy fácil porque he estado con muchos chicos patatin patatan..

No se que hacer ya la verdad..

L
loveth_9375850
29/11/10 a las 15:20

No creía que..
Se notase tanto la diferencia, al fin y al cabo lo pienso y yo con 20 años no me veía así la verdad..pero igual si es verdad que es un niño..

L
loveth_9375850
29/11/10 a las 15:21

Jaja
Ya he intentado todo. No presionarle y dejarle su tiempo, presionarle para ver si se dejaba llevar de una vez..pero nada.

Yo le digo que no pasa nada, que no espero que sea genial(aunque después d tanto tiempo más valía, pero bueno)pero él dice que tiene miedo de que se estropee todo.

En fin, a ver que pasa.

un saludo!

L
loveth_9375850
29/11/10 a las 15:23
En respuesta a zaloa_8443508

Mi experiencia de ser la virgen
mira mi ex me esperó un año y medio y me beso tanto y tan profundo tantas veces seguidas de manoceos que un día yo misma terminé sacandole la ropa.

ya sé que no tenes sexo, pero en realidad eso te completa todo? si en realidad lo quieres, esperalo.
un beso!

Gracias
Es lo que llevo pensando todo este tiempo, que sintiendo lo que siento, le espero, pero en el fondo y aunque a veces no quiera verlo, está claro que en una relación es necesario el sexo(al menos para mí)..
La cuestión es saber qué puede más.

L
loveth_9375850
29/11/10 a las 15:24
En respuesta a alia_8428609

No le agobies
cada uno tiene su momento, para él no le ha llegado. Te ve como una experimentada y eso le agobia. Ten paciencia, de momento podeis tener sexo pero sin coito para que vaya tomando confianza.
Si le quieres espera.

Gracias
gracias por tu mensaje. Lo que pasa es que aunque intente no agobiarle, a veces me acabo desesperando con el tema y se me agota la paciencia, intento entenderlo, pero después de tanto tiempo me empieza a costar..

L
loveth_9375850
29/11/10 a las 15:26

Ojalá
merezca la pena..
Si lo de las manos no hay problema sabes?pero en cuanto ve que la cosa avanza un poco dice que paremos y yo ya pierdo los nervios(aunque intento que él no lo note, claro)

un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir