Primero de todo saludar. Soy nuevo aquí.
Acudo a todas vosotras debido a que, no tengo una sola amiga que, justo después de contarle mis problemas los extienda como la pólvora. Es por ello que necesito de ayuda anónima. Y ahí estais todas vosotras.
Cabe decir que mi pareja y yo, no somos precisamente chiquillos de 15 años, pero tampoco casados de 40. Con todos los respetos y sin acritud.
Gracias de antemano.
Vereis, mi historia es la de chico conoce chica y todo va muy bien, a sabiendas de que ella no quiere nada serio. Es decir, segun ella no somos novios. Desde ese día hasta casi una semana la relación ha sido bonita y fructuosa ha pasado ya un año y medio desde entonces.
Desde hace cosa de un mes, casi no hacemos el amor y antes ella siempre tenía ganas como yo. Ahora me llama "marrano" (literal) si intento algo.
Siempre ha sido una relación muy liberal, es decir, no soy de esos tios que no dejan a su chica salir de fiesta sola. Yo confío en ella y si ha de salir con sus amigas/os, yo hago lo mismo por mi parte. Y cero problemas.
Desde hace un mes está más fría (antes estaba trabajando pero le estresaba mucho el pensar que se iba a quedar en paro) y hace una semana que está muy muy rara (también porque le preocupa mucho, pero mucho y le hace cambiar el estado de ánimo, el que ahora esté en paro y sin trabajo a pesar de que sté muy formada y con experiencia. Además le han hecho una guarrada muy grande en su piso).
Bueno, al tema:
El tema es que está muy rara. Ni me besa, ni quiere tiene ganas de hacer el amor ni nada de nada.
Desde hace un mes aproximadamente que ya no dormimos juntos porque tiene problemas en el piso y por tanto, no hacemos el amor.
Desde dos semanas que no queda conmigo, a duras penas 1 vez por semana y ya.
Yo, no soy celoso, pero empiezo a sospechar que, en una de estas que ha salido de fiesta ha conocido a otro chico. Pero no quiero pensarlo porque me parece que soy un paranoico.
Mis sospechas es que la he medio pillado diciéndome mentirijillas. Como por ejemplo este sabado, que había quedado para comer (con no se quien, ni me lo ha dicho) y luego resulta que era un bermut. Eso si, me llamó y quedamos esa misma tarde y estaba muy muy muy seria conmigo.
Le dije de quedar el Lunes, y me dijo que ya habia quedado, cuando el mismo lunes me llamó nada más salir del trabajo y me dijo que se iba a casa. Entonces yo le dije que iba para allí, que le había cocinado unas cosas, a lo que me respondió que no fuera que estaban sus compañeros de piso. Insistió mucho en que no pasara.
En fin, yo la quiero mucho y soy un tipo muy detallista. Según mis amigas, "el novio que ellas querrían", el buenachón. De hecho mi chica se enfada a veces conmigo por eso mismo, de por que soy tan bueno, incluso un año y medio después de estar juntos, aún a veces se pregunta por que lo soy (no me estoy tirando flores)
Se que me estoy montando una película inmensa. No me había pasado antes con una relación, pero es que esta es muy especial para mí.
Saludos y gracias.