Foro / Pareja

Mi aporte para ayudarte a curar del vph (sanando desde adentro)

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 12:12
Z
zaid_9487382
25/6/10 a las 23:04

Vivi una experiencia dificil muy dificil, creo poder calificarla de aterradora
pero buscando como siempre encontre dentro de ella una posibilidad
maravillosa de convertirla en un revés obteniendo algo estupendo y
eso fue alcanzar una mayor cercanía y comunión con Díos, abrazando
mi fe y trabajando tanto la parte física así tamien con los medicamentos
logre superar con fortuna esta enfermedad. (En mi ha obrado grandes prodigios
la mano de Dios, me dio la oportunidad de enmendar mi camino y espero no
defraudarme).
Reconozco que mi manera ligera de vivir una vida sexual al extremo desoredenada,
me llevo a este foso del cual no muy facil encontraba la salida. Por eso he dicho
en mis comentarios, que se trata de reflexionar y obrar cambios en nuestro
comportamiento para que sea mas correcto y apegado indudablemente a la
ley divina, para que vivamos en la Gracias de Dios Todopoderoso.

Anexame y podemos compartir, de lo mucho que me es dado para salvación
de otros tantos. solsticio1975@hotmail.com

Juntos podemos superar esta dificultad TE LO ASEGURO

He de mostrarte el camino y con tus propias fuerzas porque allí solo tu eres
quien decide como y cuando actuar para salir de tu problema. Dios ha querido
que hoy me cruzara en tu camino para decirte grandes verdades y aliviar tu
carga porque te aseguro que luego al regresar tu mirada esto será solo
una pequeñez.

Trabajaremos en aspectos importantes de tu vida y personalidad como:

Reflexion
Comunión con el Padre
Asistencia Médica
Medicamentos (farmacos)
Alimentación
Vida sexual sana
Entrenamiento Físico
Distanciamiento de Vicios

Y verás como germinará en tí la semilla que Dios ha depositado para
para tu engrandecimiento y el de su Santo Nombre.

Ver también

N
nighat_6959868
1/7/10 a las 13:56

Ya te vale la tontería
no tengo comentarios para tu parrafada, pero te puedo garantizar que esto no se te quita rezando padres nuestros. Con un poco de suerte en un par de años consigues que se te duerma el virus pero he conocido gente que le ha durado hasta 8 años.
Deja de decir tonterías, esto es serio o visita a un psiquiatra, te ayudará.

U
uta_7408999
1/7/10 a las 22:22
En respuesta a nighat_6959868

Ya te vale la tontería
no tengo comentarios para tu parrafada, pero te puedo garantizar que esto no se te quita rezando padres nuestros. Con un poco de suerte en un par de años consigues que se te duerma el virus pero he conocido gente que le ha durado hasta 8 años.
Deja de decir tonterías, esto es serio o visita a un psiquiatra, te ayudará.

q mal
porq dices toddo esohay personas q tienen fe y eso es algo de lo mas importante, yo tengo fe y aunq estoy enferma se q con la ayuda de Dios todo me saldra bien. arrepientete pidele perdon a Dios antes q sea tarde

N
nighat_6959868
6/7/10 a las 16:33
En respuesta a uta_7408999

q mal
porq dices toddo esohay personas q tienen fe y eso es algo de lo mas importante, yo tengo fe y aunq estoy enferma se q con la ayuda de Dios todo me saldra bien. arrepientete pidele perdon a Dios antes q sea tarde

Respuesta a qué mal
Así te va a ir. Lo que pasa es que tienes 16 años y todavía eres muy joven. Está muy bien lo de la fe, pero te garantizo que no te curará. Consigue aldara o wartec como te dije o te van a salir verrugas hasta en los ojos. Mejora tus defensas corporales tomando muchas vitaminas y llevando una vida sana y ve al médico a que te hagan una citología como tarde en 1 año. Después de todo esto, si tienes tiempo reza para consolarte. Muchos besos.

Z
zaid_9487382
6/7/10 a las 18:55
En respuesta a uta_7408999

q mal
porq dices toddo esohay personas q tienen fe y eso es algo de lo mas importante, yo tengo fe y aunq estoy enferma se q con la ayuda de Dios todo me saldra bien. arrepientete pidele perdon a Dios antes q sea tarde

Has dicho lo cierto
La verdad es que has dicho mucho de cierto, y sabes es el primer paso para una verdadera recuperacion no solo del cuerpoi sino del alma.
RECONOCER que hemos fallado
Porque hemos tenido en muchos casos una conducta sexual ligera.
Trabajemos la fe

Recuerden la Mente domina al cuerpo, y la nuestraespiritualidad esta en armonia con la ley de Dios obrara prodigios para con nosotros.

U
uta_7408999
7/7/10 a las 22:51
En respuesta a nighat_6959868

Ya te vale la tontería
no tengo comentarios para tu parrafada, pero te puedo garantizar que esto no se te quita rezando padres nuestros. Con un poco de suerte en un par de años consigues que se te duerma el virus pero he conocido gente que le ha durado hasta 8 años.
Deja de decir tonterías, esto es serio o visita a un psiquiatra, te ayudará.


a lo mejor no te das cuenta pero laa fe es realmente eficaz talvez tu no conoces nada de Dios pero el es tod`poderoso y te puede sanar, claro q tambien dejo la medicina para nosotros pero la fe y la oracion es lo mejor te lo aseguro Dios me a contestado y q crees ya estoy sanandome de mi problema y estoy segura q en unos dias ya no tengo nada te lo aseguro..

U
uta_7408999
7/7/10 a las 22:55
En respuesta a nighat_6959868

Respuesta a qué mal
Así te va a ir. Lo que pasa es que tienes 16 años y todavía eres muy joven. Está muy bien lo de la fe, pero te garantizo que no te curará. Consigue aldara o wartec como te dije o te van a salir verrugas hasta en los ojos. Mejora tus defensas corporales tomando muchas vitaminas y llevando una vida sana y ve al médico a que te hagan una citología como tarde en 1 año. Después de todo esto, si tienes tiempo reza para consolarte. Muchos besos.

Sabes q
una gracias por contestarme y si tengo 16 pero eso no tiene nada q ver y lo mejor esque yo si tengo fe y te aseguro al 100 porciento q me voy a curar.. cuidate. ahh pensa lo q decis porq Dios te puede castigar

U
uta_7408999
7/7/10 a las 22:59
En respuesta a zaid_9487382

Has dicho lo cierto
La verdad es que has dicho mucho de cierto, y sabes es el primer paso para una verdadera recuperacion no solo del cuerpoi sino del alma.
RECONOCER que hemos fallado
Porque hemos tenido en muchos casos una conducta sexual ligera.
Trabajemos la fe

Recuerden la Mente domina al cuerpo, y la nuestraespiritualidad esta en armonia con la ley de Dios obrara prodigios para con nosotros.

hola
DIOS te bendiga te pido un favor ora por mi,, cuidate amiga y no hagas caso a lo q dice estrella.

U
uta_7408999
7/7/10 a las 23:00
En respuesta a uta_7408999

hola
DIOS te bendiga te pido un favor ora por mi,, cuidate amiga y no hagas caso a lo q dice estrella.

Continua
tu manten tus convicciones bien firmes eso nadie te lo puede quitar chaoo

N
naroba_8013551
20/7/10 a las 23:50
En respuesta a nighat_6959868

Ya te vale la tontería
no tengo comentarios para tu parrafada, pero te puedo garantizar que esto no se te quita rezando padres nuestros. Con un poco de suerte en un par de años consigues que se te duerma el virus pero he conocido gente que le ha durado hasta 8 años.
Deja de decir tonterías, esto es serio o visita a un psiquiatra, te ayudará.

Jaajajajaj
pero de donde has salido..de una sectA?en que cabeza cabe que te quites un virus rezando?venga hombre!!risa me da este post

I
iraitz_8243545
15/11/10 a las 17:55

Hola
Tengo una inquietud. Yo tengo vph y quisiera saber cual es el camino para llegar a la sanacion del mismo.Gracias

N
nighat_6959868
17/11/10 a las 19:36
En respuesta a iraitz_8243545

Hola
Tengo una inquietud. Yo tengo vph y quisiera saber cual es el camino para llegar a la sanacion del mismo.Gracias

Enferma curada de vph
El único camino a la sanación es no contagiarse de ninguna cepa más para ello preservativo en todas las relaciones al menos 1 año.
En segundo lugar llevar una vida sana y tomar algún complejo vitamínico, pero de la farmacia mismamente.
Este virus se va solo del cuerpo. Hace ya más de 1 año que me contagié y siguiendo estos pasos, no hay ni rastro del virus.
Importantísimo durante un año y medio hacerse citologías cada 6 meses.
Suerte! No hagas caso de ningún insensato que anuncie remedios que no existen ni apoyos extraños. No tiene cura esto es como un catarro lo más normal es que se cure solo y muy pocas veces se complica con el cuidado de la alimentación y la higiene.
Para lo que quieras siempre estoy en mi buzón privado.
Saludos.

A
alegra_7242979
26/4/17 a las 7:52
En respuesta a zaid_9487382

Vivi una experiencia dificil muy dificil, creo poder calificarla de aterradora
pero buscando como siempre encontre dentro de ella una posibilidad
maravillosa de convertirla en un revés obteniendo algo estupendo y
eso fue alcanzar una mayor cercanía y comunión con Díos, abrazando
mi fe y trabajando tanto la parte física así tamien con los medicamentos
logre superar con fortuna esta enfermedad. (En mi ha obrado grandes prodigios
la mano de Dios, me dio la oportunidad de enmendar mi camino y espero no
defraudarme).
Reconozco que mi manera ligera de vivir una vida sexual al extremo desoredenada,
me llevo a este foso del cual no muy facil encontraba la salida. Por eso he dicho
en mis comentarios, que se trata de reflexionar y obrar cambios en nuestro
comportamiento para que sea mas correcto y apegado indudablemente a la
ley divina, para que vivamos en la Gracias de Dios Todopoderoso.

Anexame y podemos compartir, de lo mucho que me es dado para salvación
de otros tantos. solsticio1975@hotmail.com

Juntos podemos superar esta dificultad TE LO ASEGURO

He de mostrarte el camino y con tus propias fuerzas porque allí solo tu eres
quien decide como y cuando actuar para salir de tu problema. Dios ha querido
que hoy me cruzara en tu camino para decirte grandes verdades y aliviar tu
carga porque te aseguro que luego al regresar tu mirada esto será solo
una pequeñez.

Trabajaremos en aspectos importantes de tu vida y personalidad como:

Reflexion
Comunión con el Padre
Asistencia Médica
Medicamentos (farmacos)
Alimentación
Vida sexual sana
Entrenamiento Físico
Distanciamiento de Vicios

Y verás como germinará en tí la semilla que Dios ha depositado para
para tu engrandecimiento y el de su Santo Nombre.

Hola, estoy muy interesada en este plan para saber que onda como.superar o sobrellevar esto. En este punto me siento a morir..como si fuera de lo peor. Ayuda por favor

J
joseba_18453188
17/10/19 a las 10:34

Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Jefe Dr. Wealthy curó mi virus del VPH que había estado en mi cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego encontré milagrosamente al Jefe Dr. Wealthy, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN por el VPH, luego contacté a su correo electrónico, le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como Chief Dr Wealthy que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede comunicarse con él por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com ¿Cuál es la aplicación o llame al +2348105150446

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 12:12
En respuesta a joseba_18453188

Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Jefe Dr. Wealthy curó mi virus del VPH que había estado en mi cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego encontré milagrosamente al Jefe Dr. Wealthy, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN por el VPH, luego contacté a su correo electrónico, le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como Chief Dr Wealthy que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede comunicarse con él por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com ¿Cuál es la aplicación o llame al +2348105150446

Esto debería ser denunciable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest