Foro / Pareja

" mi 7 aniversario, un regalo original!!!!"

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 12:14
K
kelly_9456029
25/9/07 a las 11:50


Hola Buenas, os agredeceria que me dieseis ideas de algun regalo original y economico, ya que dado a estas hipotecas que tenemos no podemos permitirnos grandes lujos, habia pensado en una noche de hotel, pero no habitacion si no suite y lo que he estado viendo sale carito, carito. Si no eso, algo que deje a mi chico con la boca abierta, ya que despues de 7 años y tantos regalos, estoy en blancooo!!!!!.


Gracias a todos.

Un saludo.

Ver también

D
donina_5851041
25/9/07 a las 12:03

Esto es lo mas barato y menos costoso
Unos vales (hechos por ti)con derecho a un baño calentito y a una frotada de espalda, otro con derecho a una cena riquísima, otro con derecho a un masaje erótico, otro a guarradillas varias...A demás de ser intransferibles, los vales puede usarlos cualquier dia y a cualquier hora (menos el de la cena...) y los podrá canjear previo beso de tornillo. jajajaja Puedes probar, hay mil posibilidades si sabes los gustos de tu chico
Suerte!!!

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 12:04

Mejor que la suit
una habitacion normalita, no importa,pero eso si, el hotelito con spa y os vais todo el dia a relajaros con sesion de masaje incluidos, por la noche cenita romantica en la habitacion y a seguir festejando

K
kelly_9456029
25/9/07 a las 12:14
En respuesta a donina_5851041

Esto es lo mas barato y menos costoso
Unos vales (hechos por ti)con derecho a un baño calentito y a una frotada de espalda, otro con derecho a una cena riquísima, otro con derecho a un masaje erótico, otro a guarradillas varias...A demás de ser intransferibles, los vales puede usarlos cualquier dia y a cualquier hora (menos el de la cena...) y los podrá canjear previo beso de tornillo. jajajaja Puedes probar, hay mil posibilidades si sabes los gustos de tu chico
Suerte!!!

Muy gracioso
Me parece muy chula la idea, ya que la economia no esta para pagar cena, hotel y spa. Sera un regalo de lo mas currado!!!

Gracias Tuti!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook