Foro / Pareja

Metodo del ritmo

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 19:56
R
rifat_6206676
19/6/06 a las 6:59

Hola, quiero saber si alguna de aki ah usado el metodo del ritmo y a quien le ah fallado a quien le ah servido es seguro?

Ver también

H
hidaya_9420608
19/6/06 a las 17:21

Pero combinado?
pero que si lo combinas con ese de la temperatura que dicen y aparte con el condón? ahi ya es mucho más seguro, no??

espero que si haha es el que planearía usar en mi primera vez x_X

yo había escuchado que consistía en que puedes tener relaciones sexuales 4 días antes del primer día del ciclo o 4 días después, y entre más te acerques al centro del ciclo mucho más peligro corres, debido a que la ovulación ocurre por estas fechas x_X

algo asi,no he puesto mucha atención, pero sip

M
maisa_7236380
21/6/06 a las 19:56

Hasta ahorita muy bien
Hola chica!! mira te comento que mi pareja y yo lo utilizamos en combinación con el preservativo, yo soy bastante regular y no tenemos coito sin preservativo 7 dias antes y 7 dias después de la ovulación (la mitad del ciclo). Hasta ahorita nos ha funcionado, pero claro está que somos una pareja estable y en un momento dado no nos preocupa el hecho de embarazarnos y tener un lindo bebé.
Pero si no es tu caso pues te recomiendo combinarlo con otro método como el de la temperatura y llevar tu registro muy minuicioso de tus reglas y si eres muy irregular no lo recomendaría mucho. En todo caso busca que te asesoren bien o de plano otro método, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir