Foro / Pareja

Mestruacion marron con anticonceptivos?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las :39
I
iratxe_7181492
5/2/11 a las 23:11

Tuve mis primeras relaciones sexuales cuidandonos con preservativos y en la primera vez que me vino ( que se me adelanto un poco, y que ahi vi que me vino un poco oscura el primer dia- sin que haya comenzado a tomar la pastilla- pero después mas o menos normal pero muy poco) ya comencé a tomar anticonceptivos isis mini 24, tuve un flujo marrón como una semana cerca del dia de ovulacion y en la segunda pastilla del día de descanso comenzó a "venirme" de a poco pero muy marrón, con muy poca sangre roja, quería saber si esto es normal? no me olvide nunca la pastilla y solo tuve relaciones sin cuidarme luego del dia 21 cuando mi ginecólogo me dijo que ya podía.
a alguna le paso?
puedo considerar esto como mestruacion ?

Ver también

I
iratxe_7181492
6/2/11 a las :16

Color
es normal lo del color? porque le pregunte a mis amigas y me dijeron que ellas tenian su regla igual que antes.

la verdad que soy muy obsesiva con la toma de pastillas, por eso estoy tranquila, pero como soy nueva en esto todavia me siento muy insegura.

I
iratxe_7181492
6/2/11 a las :39

Gracias!
si me esta costando un poco, pero creo que es cuestion de tiempo.

otra pregunta: mi primera regla luego de perder mi virginidad se adelanto y se veia distinta al principio y recien esa noche comencé a tomar las pastillas, es una casualidad? o que onda?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir