Foro / Pareja

Primera vez, flujo marrón.

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 20:32
C
carine_8081458
21/12/10 a las 7:57

Hola nenas, necesito su ayuda lo más urgente posible. hace como 3 días tuve mi primera experiencia sexual, fue muy bonito todo. no usamos condon, yo tomo las anticonceptivas Yasmin y tengo ovarios políquisticos pero el día que tuve mi primera experiencia se me paso tomarmela y me la tome al día siguiente junto con la que me tocaba. o sea que me tome las dos la del día anterior y ese día. ahorita mismo me baja un flujo marrón y a veces cuando orino y me limpio sale sangre pero estoy preocupada porque dicen que si llevas varios días con el flujo marrón puede ser por ovulación y que puedo estar embarazada?

AYUDA POR FAVOR!

Ver también

La respuesta más útil

A
asbel_6269223
1/5/17 a las 20:32
En respuesta a nisma_8450774

Metodo del ritmo
un embarazo solo puede darse en los dias fertiles, en el intervalo que hay entre 14 dias despues de la mestrucion, en un periodo de una semana posterior aldia 14.

Entos si apenas tiene dos días que menstruo y tuvo relación por primera vez hay riesgo d que quede embarazada o no xq ndamas mancho un poco lo de color marrón n se si seancha d embarazo o por el himen que pues penetro

N
nisma_8450774
21/12/10 a las 10:08

El color marron se deba a la roptura del himen
hay mama, no te preocuppes de por gusto, pues si tu dices que tienes ovarios poliquisticos, y que ademas consumes anticonceptivos orales no hay probalidad de embarazo. puesto una regla de los conceptivos orales es que si te olvida un dia la pastilla puedes tomar las dos al dia siguiente y no hay ningun problema. ademas como ahas mantenido nives elevados de hormonas pese al mismo consumo, es menos probable que te mebarazes, ahora bien chiqueita, no quiere decir que siempre va ser, a presumir por las frases utulizadas en el mensajes eres una niña de corta edad, por lo que yo te recomiendo que aunque sea tu novio, y si este a tenido otras mujeres negocies el condon por que tu no sabes si con las personas con las que se acosto estaban enfermas de alguna ITS.
otro punto importante es, que se color marron que esta saliendo de tu vagina es por el traumatismo que sufrio pese a que siendo tu primera ves el himen esta intacto, y puede que suceda que haya avido pequeñas lesiones en el introito. te recomiendo q eu te laves con abundante agua y jabon la zona para evitar una infeccion. espera unos dias mas dos o tres y si esto no mejora consulta con el ginecologo, porque pueda ser que otra cosa este sucediendo.

N
nisma_8450774
21/12/10 a las 10:12

Metodo del ritmo
un embarazo solo puede darse en los dias fertiles, en el intervalo que hay entre 14 dias despues de la mestrucion, en un periodo de una semana posterior aldia 14.

A
asbel_6269223
1/5/17 a las 20:32
Mejor respuesta
En respuesta a nisma_8450774

Metodo del ritmo
un embarazo solo puede darse en los dias fertiles, en el intervalo que hay entre 14 dias despues de la mestrucion, en un periodo de una semana posterior aldia 14.

Entos si apenas tiene dos días que menstruo y tuvo relación por primera vez hay riesgo d que quede embarazada o no xq ndamas mancho un poco lo de color marrón n se si seancha d embarazo o por el himen que pues penetro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir