Foro / Pareja

Flujo marron

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las :17
S
sunita_1030247
5/9/18 a las 22:10

Hola chicas les comento mi periodo me ddbe venir en dos dias el dia 7 y pues el dia 3 mi novio y yo tuvimos sexo oral y el me metio un dedo rapido y fuerte y el dice que cuando saco su dedo saluo como con sangre medio acuoso y pues por eso ya no sigui despues de eso el me puso el pene por atras en el ano y empujo poco y pues me dolio, al llegar a casa sangre un poco por el ano y pues ya paro solo fue poco y pyes quedamos en no volver a intentar eso, pero lo curioso es que al dia siguiente el dia 4 me bajo por la mañana flujo marrón medio acuoso como sangre oscura, esto lo note cuando me limpie y fueron dos veces por lo que pense que se me habia adelantado el periodo pero horas despues no me bajaba nada, ahora estoy esperando que me baje el periodo, en estos dias eh sentido algunos colicos. Pueden ayudarme gracias!!

Ver también

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 23:44

Tu periodo debe de estar cerca si no has tenido sexo sin ningún tipo de protección. Por otro lado usa preservativo cuando intenten anal y por supuesto no vayan a la vagina después.

S
sunita_1030247
6/9/18 a las :17
En respuesta a xeber_9887827

Tu periodo debe de estar cerca si no has tenido sexo sin ningún tipo de protección. Por otro lado usa preservativo cuando intenten anal y por supuesto no vayan a la vagina después.

No eh tenido sexo, pero bueno estoy muy asustada pq quiza dl preseminal pudo haber llegado del ano a la vagina aunque mi novio dice que el no estaba mojado.....espero que me llegue el periodo en la fecha indicada, sabes a qye se debe el flujo marron?

Maquillaje para ojos marrones
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest