Saliste ya de tu problema??
me gustaria saber como saliste de tu problema, si se resolvio. yo tengo algo parecido con mi esposo, lo malo es que el me dice que va a salir con un amigo, cosa que no es cierto, solo sale al bar y en ocasiones regresa temprano y otras tarde, pero regresa. el problema es que en una ocasion encontre condones sin usar nuevos, en la bolsa de su pantalon y siempre sale con 4 condones, cosa que aunque te den las 1000 y un explicaciones tu no te las crees, resulta que una salida conocio a una mujer, y se mensajearon por celular o movil, mensajes que el acostumbra a borrar porque ya sabe que yo todo reviso, ya empieza a tener mas "precaucion" para que yo no me de cuenta, pues con esta mujer, en una ocasion yo le mande mensajes del celular de mi marido a ella y me los contesto muy cariñosita, luego deje pasar un rato y del mio le mande mensajes, diciendole que quien era ella para estar de coqueta con mi marido, ella dijo que no queria problemas, no sabia que era casado, y que desaparecia, asi lo ha hecho, el numero del celular de mi marido lo borre y no ha habido ni llamadas ni mensajes. la ultima vez que se fue al bar, yo con otro numero de celular le mande mensajes muy calientes y me los contesto en el mismo sentido, lo que mas me dolio es que al preguntarle si tenia pareja dijo que no que unicamente es el solo. y eso me ha hecho sentir muy mal.