Foro / Pareja

Mensajes de texto por celular

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 21:09
R
raj_8765488
15/3/05 a las 21:19

Mi esposo se estuvo mensajeando con una ex-compañera de trabajo por medio del celular, lo que no me gustó es que intercambiaron cerca de 100 mensajes y el le decía "guapa", "princesa", "preciosa", "te extraño" y las palabras de despedida eran "besos" y "abrazos". Lo enfrenté y reconoció que hizo mal pero que solo era un JUEGO de palabras. Y que solamente le dió aventón junto con otros compañeros unas 5 veces, pero que nunca iban solos en el coche. El me jura por su padre ya fallecido que nunca la toco mas que cuando se saludaban. Me llevó a conocerla en cuanto se lo pedí y ella me dice lo mismo que solo era un JUEGO de mensajes por celular, que tiene novio, al cual incluso conocí ese día, y que nunca hubo ni habrá nada entre mi marido y ella. Investigué el número de esta mujer y cual fué mi sorpresa al ver que envía 1000 mensajes en promedio al mes!!! Ella es madre soltera y tiene 37 años, y según mi esposo le encanta bromear con todos en doble sentido y hablarles con cariño y la tiene en un concepto de "buena onda". Mi marido tiene 35, yo 32. La verdad yo estoy mucho mejor que ella, no es que yo sea muy guapa, pero ella la verdad se ve corrientita y arrugada, lo que si hace es vestirse provocativamente con lo cual llama la atención. El ya me prometió que va a dejar de buscarla, me pidió perdón como 200 veces y me jura que me ama. ¿que opinan? Estoy segura de que no hubo relaciones sexuales, ni siquiera un beso ¿se puede considerar como una infidelidad?

Ver también

E
enrica_8321230
15/3/05 a las 22:01

Cuidado!.......
mmmmm..creo que no quieres ver la realidad...mas de 100 mensajes entre ellos ?..y tu crees que es un jueguito inocente.....?..me parece que la tipa es muy lista al presentarte a su novio..y todo eso....claro que tu marido se hace el tonto. deberias poner mas ojo...en serio..!..te estan timando...

A
an0N_912538399z
15/3/05 a las 22:04

Mmmmmm
No entiendo cuál es la gracia de mandarse CIEN mensajes en doble sentido...tan divertido es??? No sé, me parece un poco chiquilín...
Yo en tu lugar averiguaría un poco más...pero ojo, no t olvides q el q busca encuentra.

S
sumera_9426946
15/3/05 a las 22:42

Cuidado
desconfio de lo que dicen, me parece que solo te la presento para que te quedaras tranquila. Cien mensajes es demasiado, y en doble sentido, no se...es bien raro. Creo que ellos estan en algo mas. cuidate

S
sol_8711857
14/11/09 a las 21:42

Mensajes de texto por celular
por favor a la persona que puso esta historia la del esposo q se estubo mensageando con una ex -compañera
por favor escribe la pag donde pudiste entrar o como le hiciste para espiar los mensajes de texto.mira mi correo es ortiz_armenta@hotmail.com

M
mayi_8776507
15/11/09 a las 2:23

Lei su correo y su chat
pero me gustaria saber como salieron de su problema o como lo resolvieron, por que estoy exactamente en esa situacion.
Mi esposo y yo nos divertimos mucho, pasamos mucho tiempo juntos, y crei que eramos felices, se dedica a reparar computadoras pero comenzo a pasar mucho tiempo en el chat, cosa que no me parecio mal.. si no que comenzo a esconderse cuando recibia llamadas. Y despues de varias ocasiones asi, un dia, en un descuido dejo su computadora encendida y a sabiendas de que encontraria algo que me podia doler.. me meti y lei su correo y su messenger y efectivamente me tope con 2 casos de la misma ciudad, de tipas que yo conozco y que aunque en sus correos no dicen algo mas .. si tienen una

M
mayi_8776507
15/11/09 a las 2:26

Infiel por chat?
pero me gustaria saber como salieron de su problema o como lo resolvieron, por que estoy exactamente en esa situacion.
Mi esposo y yo nos divertimos mucho, pasamos mucho tiempo juntos, y crei que eramos felices, se dedica a reparar computadoras pero comenzo a pasar mucho tiempo en el chat, cosa que no me parecio mal.. si no que comenzo a esconderse cuando recibia llamadas. Y despues de varias ocasiones asi, un dia, en un descuido dejo su computadora encendida y a sabiendas de que encontraria algo que me podia doler.. me meti y lei su correo y su messenger y efectivamente me tope con 2 casos de la misma ciudad, de tipas que yo conozco y que aunque en sus correos no dicen algo mas .. si tienen una "amistad" muy especial con palabras cari#osa sy toda la cosa.. como "mi amor", "cosita hermosa" y otros casos mas por chat con tipas que ni siquiera conoce... ME dolio mucho y si le reclame en ese momento.. ademas de que nos acabamos de enterar de que vamos a tener un bebe, nuestro primer bebe. Mi confianza a quedado traicionada y me duele mucho. NO se que hacer, El me pidio una unica oportunidad.. y supuestamente lo estamos intentando pero las indirectas de que ya no puede hacer nada a solas, por que se siente "vigilado" aunque yo ni lo vigile.. Esas indirectas me lastiman por que pareciera que es El la victima y yo la ogra.. y estoy pensando en realidad salirme de mi casa, pero no se a donde ir, debido al embarazo y todo lo que he pasado tengo un embarazo de alto riesgo y he dejado de trabajar.. Estoy completamente desesperada!!! lloro y me siento muy triste.. y se que todo esto le hace mucho da#o a mi bebe pero no se como salir triunfante de eso.. Si alquien me puede ayudar.. se los agradeceria mucho.. AYUDENME POR FAVOR!!
Ya no le tengo confianza apesar de que tenemos dias muy buenos.. luego todo se vuelve a derrumbar por actitudes que El tiene.
AYUDA... apenas estoy en lo 2 meses de mi bebe

L
lamar_8416095
26/10/13 a las 21:09

Saliste ya de tu problema??
me gustaria saber como saliste de tu problema, si se resolvio. yo tengo algo parecido con mi esposo, lo malo es que el me dice que va a salir con un amigo, cosa que no es cierto, solo sale al bar y en ocasiones regresa temprano y otras tarde, pero regresa. el problema es que en una ocasion encontre condones sin usar nuevos, en la bolsa de su pantalon y siempre sale con 4 condones, cosa que aunque te den las 1000 y un explicaciones tu no te las crees, resulta que una salida conocio a una mujer, y se mensajearon por celular o movil, mensajes que el acostumbra a borrar porque ya sabe que yo todo reviso, ya empieza a tener mas "precaucion" para que yo no me de cuenta, pues con esta mujer, en una ocasion yo le mande mensajes del celular de mi marido a ella y me los contesto muy cariñosita, luego deje pasar un rato y del mio le mande mensajes, diciendole que quien era ella para estar de coqueta con mi marido, ella dijo que no queria problemas, no sabia que era casado, y que desaparecia, asi lo ha hecho, el numero del celular de mi marido lo borre y no ha habido ni llamadas ni mensajes. la ultima vez que se fue al bar, yo con otro numero de celular le mande mensajes muy calientes y me los contesto en el mismo sentido, lo que mas me dolio es que al preguntarle si tenia pareja dijo que no que unicamente es el solo. y eso me ha hecho sentir muy mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir