Foro / Pareja

Ser encantador al enviar mensajes de texto

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 21:47
D
directorioarticulos
5/6/20 a las 21:42

A menudo los hombres buscan las preguntas perfectas parao en cualquier población española  a través de mensaje de texto. Ya sea que estén tratando de iniciar una conversación, encontrar la mejor manera de invitarla a salir o simplemente mantener viva su conversación, la pregunta correcta puede marcar la diferencia.
Algunas formas de hacer que las mujeres respondan positivamente a tus preguntas, las comentamos a continuación.
Los hombres tratan de iniciar conversaciones para conocer mujeres online por mensaje de texto enviando un mensaje como este: "hola, ¿como estas?" Pero hay un gran problema con empezar con una pregunta como esa. Suenas aburrido. Enviar un mensaje con esa pregunta no te hace ver diferente a todos los demás.
Existe mucha diferencia si haces que tus mensajes sean un poco más interesantes Por ejemplo, al decir algo como: "¿en qué tipo de problemas te estás metiendo hoy?" es esencialmente una forma más divertida y juguetona de preguntar "¿como estas?"
Un pequeño ajuste como agregar un elemento de bromas a la conversación, puede hacer que tus mensajes de texto sean más interesantes y atractivos, lo que significa que es más probable que la mujer con la que empiezas a intercambiar mensajes responda a tu texto.
Preguntas divertidas para enviar por mensaje de texto
Reformular tus preguntas no es la única forma de hacer que tus mensajes de texto sean más interesantes para ellas. Otro truco para hacer que las preguntas que haces a las chicas sean más divertidas y atractivas es: haz una pregunta y luego responde tu mismo juguetonamente.
Por ejemplo, en lugar de enviar una pregunta como "¿qué haces este fin de semana?" intenta enviar un texto que diga: "¿Qué vas a hacer este fin de semana? Déjame adivinar, ¿tomas una clase de tejido rápido y me haces una bufanda? Que dulce de tu parte"
Responder la pregunta de una manera tonta y exagerada brinda una gran oportunidad para comenzar algunas bromas juguetonas y comenzar una conversación divertida.
Invitar a una chica a salir por mensaje
Tener preguntas divertidas para conversar con una mujer con la que estás intercambiando mensajes de texto es genial, pero todo eso será en vano si no sabes cómo invitarla a salir.
Al invitar a una chica a salir por mensaje de texto, la meta final es que tu invitación a la cita sea lo más atractiva posible. Puedes hacer esto resaltando los beneficios de salir contigo. En lugar de lanzar directamente la pregunta: "¿Quieres salir a tomar una cerveza el jueves?" Primero puedes resaltar los beneficios haciendo una pregunta en la línea de: "¿Te gustan las tapas, unas cervezas, la buena música y la buena compañía?"
Una vez que hagas que una mujer imagine el poder pasar un buen rato en una cita contigo, comenzará a interesarse y entusiasmarse . Cuanto más emocionada se sienta, más posibilidades tendrás de que la chica salga contigo.
Con preguntas divertidas y resaltando el hecho de que ofreces una muy buena cita, ten por seguro que tus probabilidades de ligar exitosamente suben notoriamente.
 
¿Y donde podemos encontrar mujeres dispuestas a chatear contigo y a entablar una amistad con derecho a roce? La mejor, sin duda, es
 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
5/6/20 a las 21:47

¿Vendeis inteligencia?... por que eso es lo que buscan las mujeres de verdad. Inteligencia y carisma.

Los decorados de carton piedra que vendeis no pasan la primera revisión ocular.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram