Foro / Pareja

Conseguir una cita con mensajes de texto

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 22:11
D
directorioarticulos
5/6/20 a las 21:48

Una forma de invitar a una chica a salir por mensaje de texto es hacerlo sin técnicamente invitarla a salir. Es decir, darle una invitación abierta para que te acompañe en algo que harás de todos modos. Un gran beneficio de esta forma de , es que elimina la tensión y las expectativas que podrían estar asociadas con una cita oficial.
Aquí hay un ejemplo de como hacerlo sin técnicamente invitarla a una cita: "Tengo que ir a comprar ropa de verano y me gustaría tu opinión si quieres acompañarme y darme consejos sobre lo que me hace más delgado"

Cuanto más divertida puedas hacer esta invitación, mejor. Mezclar bromas juguetonas en la conversación la ayudará a sonreír y significa que tendrás una mejor oportunidad de lograr que la chica acepte conocerte.

Retomar una conversación perdida
Si el contacto a través de mensajes con una chica se han esfumado y no has sabido de ella por algún tiempo, lo que tendrás que hacer es volver a encender esa atracción. Pon las cosas en marcha con un poco de bromas y recuérdale lo divertido que lo pasaron en aquella primera toma de contacto. Haz esas bromas en forma de pregunta y ella se sentirá obligada a responder.

Una técnica que puedes usar para ligar exitosamente cuando envías mensajes de texto y esperas volver a involucrar a esa chica que te gusta en la conversación, es solicitarle algo absolutamente fuera de lugar. Por ejemplo, podrías decir: "Hace bastante calor y estoy en la piscina en este momento, ¿podrías venir con un abanico y darme unas cuantas uvas para refrescarme? Gracias".

No hay necesidad de hacer una pregunta como "¿y qué te pasó?" o “¿donde te perdiste? Ya que eso puede hacer que las cosas se tornen algo incómodas. Una pregunta que en realidad solo es una broma juguetona y hace que ella sonría, puede hacer maravillas para volver a involucrarla en una conversación.

Último recurso
Si no tuviste noticias de la chica que te gusta en un tiempo y ya usaste el recurso de enviarle un mensaje de reencuentro juguetón y no funcionó, todavía hay una última pregunta para hacerle que podría volver a encender una conversación. Es una pregunta que la coloca en una posición en la que si no responde, perderá contacto contigo para siempre. Después de todo, ese miedo a la pérdida podría ser el impulso que necesita para darse cuenta de que podría interesarse en ti.

Aquí hay un ejemplo de qué enviar para crear esa sensación de urgencia: "no he tenido noticias tuyas desde hace tiempo, ¿éste sigue siendo tu número? Estoy borrando números para limpiar mi teléfono ".
 
Si ella no responde a este mensaje, es una señal de que ya no sabrás más de ella y verdaderamente es hora de que tal vez elimines su número. Si ella responde, ya tienes una base sobre la cual construir una conexión y pensar en una aventura de una noche. Luego puedes utilizar algunas de las técnicas de bromas mencionadas anteriormente para encaminar la relación que quieres iniciar con ella.
 
De todas formas, no te preocupes si no te contesta.  Existen páginas donde no vas a tener ese problema. Una de ellas es y es gratis unirte a su comunidad.
¿A qué estás esperando?
 

Ver también

N
nill
5/6/20 a las 22:11

Tanto texto para tan poca publicidad spam.....
Que poca imaginación.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir