Foro / Pareja

Me visto de mujer

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 1:00
S
shalva_8003215
11/3/12 a las 21:11

hola me llamo lucas, me encanta vestirme de mujer cuando estoy solo en mi casa. Uso la ropa de mi hermana y me veo hermoso. queria saber como hacen para comprar pelucas y otros objetos como consoladores. ademas queria ver sus opiniones

Ver también

J
janet_7057298
12/3/12 a las 4:32

Hola
Yo también hago eso con la ropa de mi mamá, me alegra ver que hay gente de mi edad que comparte mis gustos. Si te gustaria hablar sobre el tema mi correo es: joelle_96_cute@hotmail.com

B
bakar_6959872
23/5/12 a las 3:54

Convincion
tiengo la convincion que muchos hombres se viesten de mujer


federica

A
atanas_6330263
23/5/12 a las 16:23

Yo tambien
uso la lencería de mis esposa y lo paso divinamente. Llevo braguitas o tangas a diario y me siento genial y no por eso me gustan los hombres.
Animo a todo el que le guste esto a que no reprima sus sentimientos, simplemente dejense llevar y disfruten.

A
ansar_9136007
27/10/12 a las :51

Yo tambien
Hola Lucas soy abisayadin una nena con cuerpo de hombre. contestando a lo que dices en tu mensaje, los consoladores los puedes comprar en esos negocitos que son muy privados y casi no se ven a la vista que debe de haber por donde tu vives. Pero por mientras te puede servir una escoba, lava bien el palo y untale un unguento que venden para las hemorroides, cualquiera puede ser y lubrica tanto el palo como la entrada de tru culo y metetelo muy despacio para que te vayas acostumbrando. Avisame si te sirvio de ayuda mi consejo, soy abisayadan este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com por si me quieres mandar un mensaje y ser tu amiga. Besitos.

A
ansar_9136007
27/10/12 a las :54

A mi
Hola pipo, tambien contactame a mi tengo tus mismos gustos, soy abisayadin, este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com. Besitos.

A
ansar_9136007
27/10/12 a las 1:00
En respuesta a janet_7057298

Hola
Yo también hago eso con la ropa de mi mamá, me alegra ver que hay gente de mi edad que comparte mis gustos. Si te gustaria hablar sobre el tema mi correo es: joelle_96_cute@hotmail.com

Amistad
Hola joelle, yo te tomo la palabra, tengo los mismos gustos que tu y me gustaria contarte mis cosas. ?aceptas. soy abisayadin y este es mi correo rosalinopreciadobel@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest