Foro / Pareja

Me sale un liquido blanco del pecho!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 16:01
Y
yidan_6991873
10/8/09 a las 5:21

Holaa soii nueva ak... y no se q hacer xke soii muy chica y m esta pasando algo q no paso nunca. M sale un liquido blanco del pecho y temo ke sea de embarazo pero de esto no tengo ningun sintoma solo eso. mi ultima relacion fue hace dos semanas mi novio el acabo afuera y a la semana me vino y no m preocupaba hasta q m paso estoo si alguin sabe xke es respondanme nose ke hacer.. besooo graciass

Ver también

C
calin_6096354
10/8/09 a las 15:49

Apenas con un médico
Tampoco dices si es de uno o de ambos pechos. Las causas del flujo pueden ser desde que estés tomando medicamentos hasta algo mas serio como un problema hormonal y hasta cancer.

T
tanya_10032273
10/8/09 a las 16:01
En respuesta a calin_6096354

Apenas con un médico
Tampoco dices si es de uno o de ambos pechos. Las causas del flujo pueden ser desde que estés tomando medicamentos hasta algo mas serio como un problema hormonal y hasta cancer.

Se de un caso......parecido ..!!!!!
Se del caso de una amiga que tenia el mismo síntoma que tu, pss no pensó que fuera embarazo porque aun le llegaba la regla cumplida, tomo la decisión de ir al medico, donde le dijeron que efectivamente estaba embarazada, algunas mujeres apesar de estar en embarazo les llega el perido, pero ahi una gran diferencia entre mi amiga y tu, que cuando a ella le empezo a salir este liquido blanco de sus pechos, ella ya tenia como 2 meses de gestacion.
yo opino que deberías ir al medico, pero antes de esto podrías hacerte una test de embarazo para estar preparada en caso de que si sea eso.

Saludos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram