Foro / Pareja

Me quiero casar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 22:10
R
rubina_9022060
8/12/11 a las 23:54

ola amigas nesecito ayuda alguien me puede decir q puedo acer ya q me quiero casar por el civil pero soy menor de edad tengo 17 en 4 meses cumplo 18 pro ya q en esas fechas nos queremos casar por la iglesia y por lo que yo se no me puedo casar por la iglesia asta q me case por el civil y mi pareja es mas grande tiene 25 ya vivimos juntos y mis papas no me dan la autorizacion de casarme ya q no me ablan porq ellos no estubieron de acuerdo en q me fuera con el akgien me puede decir q puedo acer graxias saludos...

Ver también

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 16:37

Pues espera a cumplir los dieciocho
¿Qué problema hay?

A
an0N_841694199z
9/12/11 a las 16:37

Mas información, pleasse
Con lo que explicas no veo el problema por ningún lado......Ya estás viviendo con el hombre que deseas, que es uno de los motivos para casarse, así que si ya hacéis vida de matrimonio, puedes esperar tranquilamente 4 meses hasta que te puedas casar sin permiso paterno. Además si no estaban de acuerdo en que te fueras a vivir con él y aún así lo hiciste, supongo casarte será para ellos un alivio.
De qué país eres? dónde vives? las leyes pueden variar un poco.

R
rubina_9022060
9/12/11 a las 19:12

Duda
tamto como problema no si no duda yo cumplo los 18 el 29 de marzo y nos qeremos casar por la iglesia el 31 de ese mes aora se q primero me tengo q casar por el civil para entregar la acta de matrimonio por el civil en la iglesia pro tardan 10 dias mas o menos en dartela mi pregunta es como le puedo hacer si despues del civil en 3 dias me caso por la iglesia y aun no tengo el papel me podria casar asi o como?? y lo q pasa es q ya no puedo atrasar la fecha por q ya tenemos padrino y cosas confirmadas espero y me alla explicado bien jeje

R
rubina_9022060
9/12/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_841694199z

Mas información, pleasse
Con lo que explicas no veo el problema por ningún lado......Ya estás viviendo con el hombre que deseas, que es uno de los motivos para casarse, así que si ya hacéis vida de matrimonio, puedes esperar tranquilamente 4 meses hasta que te puedas casar sin permiso paterno. Además si no estaban de acuerdo en que te fueras a vivir con él y aún así lo hiciste, supongo casarte será para ellos un alivio.
De qué país eres? dónde vives? las leyes pueden variar un poco.

Duda
tamto como problema no si no duda yo cumplo los 18 el 29 de marzo y nos qeremos casar por la iglesia el 31 de ese mes aora se q primero me tengo q casar por el civil para entregar la acta de matrimonio por el civil en la iglesia pro tardan 10 dias mas o menos en dartela mi pregunta es como le puedo hacer si despues del civil en 3 dias me caso por la iglesia y aun no tengo el papel me podria casar asi o como?? y lo q pasa es q ya no puedo atrasar la fecha por q ya tenemos padrino y cosas confirmadas espero y me alla explicado bien jeje y soy de mexico

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 22:10
En respuesta a rubina_9022060

Duda
tamto como problema no si no duda yo cumplo los 18 el 29 de marzo y nos qeremos casar por la iglesia el 31 de ese mes aora se q primero me tengo q casar por el civil para entregar la acta de matrimonio por el civil en la iglesia pro tardan 10 dias mas o menos en dartela mi pregunta es como le puedo hacer si despues del civil en 3 dias me caso por la iglesia y aun no tengo el papel me podria casar asi o como?? y lo q pasa es q ya no puedo atrasar la fecha por q ya tenemos padrino y cosas confirmadas espero y me alla explicado bien jeje

Pues no tenéis más remedio que atrasarla
La verdad es que el padrino y todo eso no tiene importancia. ¿Por qué no confirmasteis si ibais a poder casaros en esa fecha antes de comprometeros con nadie?

De todas formas ¿tù trabajas? ¿Ganas dinero para mantenerte? Lo de casarse sin tener independencia es una locura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest