Buenas!! Soy nueva en el foro, me gustaria que alguien me ayude con mi problema...
Tengo un amigo... que tiene novia. Tenemos 24 y 25 años. Yo 25. Me confunde bastante su actitud. Nos conocimos estudiando para la universidad, nos llevamos genial y nos vemos casi todos los dias, el me trata distinto que a las otras chicas del grupo, el es una persona alegre que le gusta hacer bromas todo el tiempo, pero conmigo mas que con cualquiera, conmigo tiene un trato especial, tiene una personalidad muy fuerte!! me intimida, a veces me pelea mucho, se enoja, despues se arrepiente me abraza , me dice que me quiere, yo tambien tengo caracter pero soy mucho mas tranquila!! me doy cuenta que le caigo muy bien, y que quiere conocerme, solo a mi me cuenta cosas personales y quiere saber de mi, pero tambien me doy cuenta que me pone una barrera, no le gusta que lo llame "amigo" o "hermano", por lo que veo no quiere caer en la "zona de amigos" por eso es que no lo entiendo!!!!! me pregunta cosas personales y me cuenta las suyas.... me abraza todo el tiempo, se quiere acercar siempre un poco mas,a veces me doy cuenta que me mira demasiado y me da verguenza, soy timida. No se que hacer, a mi me gusta pero no entiendo esa actitud, el tiene novia, y me confunde, y lo peor de todo es que me esta empezando a gustar mucho, no dejo de pensar en el y no lo puedo controlar, y a veces siento que a el, le sucede lo mismo... que opinan? estara confundido? o simplemente esta jugando conmigo sin darse cuenta? Muchisimas gracias!!!!!