Foro / Pareja

Me quede de piedra al saber su edad...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las :44
J
junyan_8589917
6/9/15 a las 6:50

El otro día, mi novia vino a mi casa. Estábamos los dos solos en mi cuarto, empezamos solo besándonos, pero una cosa llevo a la otra y no se como terminamos tocándonos mutuamente. Un rato después ella tuvo que volver a su casa, y cuando le acompañé a la entrada, ví a mi madre sentada en uno de los sillones de la sala, no la oí entrar a la casa, y me miraba con una cara de saber lo que habíamos hecho, pero no se porque parecía algo molesta y disgustada. Cuando ya me despedí de mi novia mi madre me llamó para que habláramos. Lo primero que me dijo fue que porque había hecho eso, yo no le respondí, tan solo en limité a mirarla. Lo siguiente que me dijo, no lo entendí muy bien, ella me dijo que mi novia aun no tenía la edad. Yo siempre pensé que tenía unos 16 años, o eso era lo que aparentaba, pero cuando mi madre me dijo que tenía 14, realmente me impactó muchísimo. Tampoco nos llevamos 10 años, yo tengo 17 (casi 18), se que no es mucha diferencia, pero en ese momento me sintí muy extraño, no le culpo a ella, fui yo quien nunca le preguntó, encima ella es mas madura que las niñas de su edad, su forma de pensar, y el modo en el que ve las cosas y actua..., nunca hubiese pensado que tan solo tendría 14 años. No se que le voy a decir cuando la vea, supongo que ella piensa que yo se su edad. No quiero dejarla porque la quiero, aunque le saque casi 4 años, creo que tampoco es tanto, pero al mismo tiempo, no se porque me arrepiento de haber hecho varias cosas con ella, me siento muy extraño. No se que puedo hacer, necesito ayuda...

Ver también

L
lilit_9113504
6/9/15 a las 7:07

Es normal
pero si te sientes incomodo deberías llevar las cosas mas lento, es cierto que tarde que temprano van a llegar a eso, la diferencia de edad no es mucha, pero si deberían de tomarse mas tiempo para sentirse preparados, si tu te sientes incomodo deberías hablarlo con ella, en esta epoca verdad las chicas ya van muy rápido y los chicos también, ya tienen relaciones a veces desde los 12 :C yo no veo eso muy bien, pero pienso que si lo van a hacer traten de cuidarse porque tampoco queremos que ella sea madre a los 15 o algo así.

También tienes que analizar mucho como es su familia, porque si es menor de edad te puedes hasta meter en problemas con la ley, si tienes relaciones con ella y sus padres son muy quisquillosos, pues hasta te pueden poner una denuncia, pero sobre todo pienso que tienes que hablarlo con ella, no te calles nada pues porque ella no es adivina, no se va a dar cuanta porque te sientes asi.

I
iovana_9104669
7/9/15 a las :44

No sabes su edad
osea comoooo es tu novia y no le preguntaste cuantos años tiene... hay no pues vete con cuidado por que hasta la carcel puedes ir a parar por jugueton

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram