Foro / Pareja

Me puse a pensar y... que me liaba solita!! jaja

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las :55
B
betlem_8121912
20/7/07 a las 15:51

Que es cierto algo,me he puesto a pensar y que estaba haciendo un cuento de Hada en la cabeza... me puse, en el aburrimiento de mi oficina a leer conversaciones que he tenido por el messenger con diferentes personas y entre ellas con el chico que os conte anteriormennte con quien empece a chatear hace 5 meses y con quien sali hace 1 semana y vi que en 1 semana hablabamos como 1 vez o dos y muchas veces le dejaba colgado en la conversacion a el y el a mi y ahora salimos, ok, me encanto estar con el pero no significa nada, igual es mi amigo, igual me gustaria seguir quedando con el y continuar lo de la ultima vez pero no tengo porque imaginarme historias donde no hay, que si no me quiere ver mas, que si esto, que si lo otro,...si no me quiere ver mas pues o me lo dice o cobardemente me bloquea del messenger (porque por ahi hablamos) y ya esta y si sigo agregada es que igual lo paso bien, igual querra quedar conmigo mas adelante epro sin mas, esto no significa que me vea ni de novia ni nada, igual, una amiga con quien salio y lo paso bien, sin ams explicaciones... solo queria desahogarme, repito, estoy muy aburrida en el trabajo jajaja, mientars mas se busca al hombre perfecto menos se encuentra, hay que vivir las cosas como son y no como quisiera una que fuera, no? jejeje

Ver también

A
an0N_555716599z
20/7/07 a las 15:53

..
Partiendo de que no existe el hombre perfecto...

B
betlem_8121912
20/7/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_555716599z

..
Partiendo de que no existe el hombre perfecto...

Jajaja
Exacto!!! que eso es lo que nos meten en la cabeza cuando pequeños y no saben el daño que nos hacen jajaja... son muchos años de darse contra la pared para entenderlo

A
ayane_9172370
21/7/07 a las :02

Y los amores a primera vista?
jeje a como vamos ya es para desconfiar de todos

L
lorien_5923918
21/7/07 a las :35

Comparto...
los mismo , para que forzar a q sucedan las cosas? mejor es ir de paso a paso , de poco a poco ........y como siempre digo " hay que darle tiempo al tiempo".......

Si a partir de la primera cita ...seguimos compartiebndo una buena amistad ..ps bien y si nos corta el habla ps se la pierda no creen???????

G
geidy_5724583
21/7/07 a las :55

Pues ya ves...
a veces solemos hacernos historias mentales pero al final si recapacitas veras que las cosas son mas sencillas de lo que crees . Las cosas se toman como son, igual ya no te busca mas, pero que diablos! lo pasasate bien no?... Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir