Que es cierto algo,me he puesto a pensar y que estaba haciendo un cuento de Hada en la cabeza... me puse, en el aburrimiento de mi oficina a leer conversaciones que he tenido por el messenger con diferentes personas y entre ellas con el chico que os conte anteriormennte con quien empece a chatear hace 5 meses y con quien sali hace 1 semana y vi que en 1 semana hablabamos como 1 vez o dos y muchas veces le dejaba colgado en la conversacion a el y el a mi y ahora salimos, ok, me encanto estar con el pero no significa nada, igual es mi amigo, igual me gustaria seguir quedando con el y continuar lo de la ultima vez pero no tengo porque imaginarme historias donde no hay, que si no me quiere ver mas, que si esto, que si lo otro,...si no me quiere ver mas pues o me lo dice o cobardemente me bloquea del messenger (porque por ahi hablamos) y ya esta y si sigo agregada es que igual lo paso bien, igual querra quedar conmigo mas adelante epro sin mas, esto no significa que me vea ni de novia ni nada, igual, una amiga con quien salio y lo paso bien, sin ams explicaciones... solo queria desahogarme, repito, estoy muy aburrida en el trabajo jajaja, mientars mas se busca al hombre perfecto menos se encuentra, hay que vivir las cosas como son y no como quisiera una que fuera, no? jejeje