Foro / Pareja

Me puedo quedar embarazada si depués de hacerle una paja a mi novio .. me meto los dedos?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 2:58
I
irache_6048250
13/7/11 a las 19:45

Bueno, quería saber si existe alguna posibilidad sobre lo dicho en el titulo, que si después de mi mano haber estado en contacto con semen, esperar unos minutos y luego introducir los dedos en mi vagina, podría quedar embarazada? Gracias de antemano =P

Ver también

J
jianli_5801286
14/7/11 a las 1:52


rotundamente sí.Los espermatozoides tienen una vida de 48 horas.lo he visto en este mismo foro.

M
meimei_8759756
14/7/11 a las 8:17

No
Hola blackmist2:

No, bajo esas circunstancias es imposible un embarazo. El espermatozoide, como cualquier otra célula humana, tiene un márgen de vida limitado FUERA del cuerpo humano, aproximadamente unos 3 o 4 segundos fuera del organismo. Práctiamente mueren al contacto con el aire.

DENTRO, el interior genital femenino, pueden sobrevivir alrededor de 72 horas, algunos más.

Por lo tanto, para que haya riesgo de embarazo debe de haber, sí o sí, penetración del pene dentro de la vagina.

Saludos

A
an0N_608161799z
14/7/11 a las 9:10

Depende
mira si podrias pero tienes q estar en tu dia mas fertin consultalo en internet dias fertiles y pones cuando te enfermaste el esperma no muere de inmediato casos reales hay que mujeres se han quedado embarazadas bañandose en piscinas y un hombre se ha masturbado ..........pero tu caso esmuy dificil..........

S
suceso_7862812
15/7/11 a las 2:58
En respuesta a an0N_608161799z

Depende
mira si podrias pero tienes q estar en tu dia mas fertin consultalo en internet dias fertiles y pones cuando te enfermaste el esperma no muere de inmediato casos reales hay que mujeres se han quedado embarazadas bañandose en piscinas y un hombre se ha masturbado ..........pero tu caso esmuy dificil..........

En mi vida he oido una estupidez semejante
¿Mujeres que han quedado embarazadas por bañarse en piscinas donde un hombre se ha masturbado?

¿Esta tontería se te ha ocurrido a tí solo, o has hecho un cursillo de perfeccionamiento?

Vivir para ver... por favor...

Y luego le dice que su caso es muy difícil, jajajajajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram