No te preocupes por eso...
Hola Beli89. Contestando tus dudas, dejame comentarte lo que he escuchado y que la verdad es muy cierto... La cosa esta en que tu te preocupas por lo extrecha que seas a la hora de la penetración... Pues bien, nada más imaginate que preocupación vivirias el día que te embaraces, lo que va a salir de tu cuerpo es más grueso que un pene, dejame decirtelo.
Ahora, no te preocupes por lo extrecha que estes, primero, la vagina es elastica se acopla al tamaño (grosor y largo) del pene. Lo que si te diria que tienes que tener en cuenta para lograr una expanción de tu vagina a la hora de la penetración; es que estes muy pero muy muy excitada ya sea por tu pareja o por la situación. También te reconozco que cuando es la primera vez, piensas en todo, y menos en tu cuerpo y tu explosión sexual.
En lo personal, dejame decirte que en mi primera vez, también pensaba en ella, que si el condón se rompe y que si le dolera, ya que algunas amigas en comentario, me habian dicho que tengo un pene grande, y por esto pensaba más en el placer de ella que en el mí.
En cuanto a los juegos previos a la prenetración, dejame decirte que tambien los vivi antes de decidir hacerlo por primera vez, es una cosa muy chida y excitante, Además que te ayuda mucho a ir avancendo poco a poco en lo sexual.
Bueno, sin tanto rollo, tu disfruta la sexualidad y no te preocupes por lo estrecha que seas, eso depende de lo excitada que estes y de tu pareja que te sepa estimular.
Saludos desde México.