Me podéis ayudar por favor?
Hola escribo porque me gusta mucho este foro y porque necesito desahogarme.
Hace 12 años tengo pareja vivimos juntos hace 8 años.
Al principio de la relación yo tenía mis amigas ( me refiero a cuando yo tenia 17 años) y el solía kedar con su primo pero no era de amistades siempre estaba o con en o en casa. Y a mi me gustaba salir y estar con el pero al principio de la relación el empezó a enfadarse pork kedaba con ellas. Le proponía hacer cosas con ellas y no keria total..k me fui adaptando a el y deje de hacer cosas con ellas por estar bien con el. Sin embargo el sin decirme nada me venia a buscar con sus primos sin yo saberlo...y me veía con cara de perro cuando iba con ellos pork no me preguntaba si kiera.. He de decir k tiene una familia numerosa k son muchos primos y a el le gusta estar con ellos. Sin preguntarme si a mi me apetecía. Algúna vez lo hemos dejado por eso al principio de la relación pork yo no e tenido mi tiempo a ser yo la k decida cuando kiero conocerlos ..en fin. La siguiente etapa después de alejarme de mis amigas fue adentrarme en su vida mas... Vivir sus problemas...compartir muchas cosas malas con el en las cuales siempre le e apoyado. Siempre e estado ahí ...a raíz de sus problemas su carácter hacia mi cambio a pagarlo conmigo y a tratarme mal. A llegado a hacerme mucho daño y a hacerme pensar k yo era menos, una mierda...esa etapa paso pork mejoro y veía k me perdía. Aun tengo k decir k a raíz de eso mi autoestima kedo por los suelos . soy una persona muy sensible. Y lo pase muy mal. No solo aguante eso sino k sumamos k a su familia no la trago. Su madre es una metomentodo k keria organizarnos la vida incluso liso abrirme una cuenta bancaria a mi donde ella keria.eso ya no lo permití y la plante cara..pero yo lo hice ...su hijo lo consentía. No sienti su apoyo ni comprensión. Tbien algunas personas me han echo feos y se lo e dicho y me lo negaba y viendolo el no e sentido su comprensión solo traga k les den por culo y aun así sabiendo k no estaba cómoda con esas personas tenia k irme un finde con ellas o tomar algo con ellas. Yo lo aguantaba x el...pero pasándolo fatal pork me sentía inferior y el mientras de risas con ellos. todos familia. Esto a afectado mucho mis relaciones con la gente pork tengo miedo de k me hagan daño no me gusta conocer gente nueva con el pork no confió en su complicidad ya k se da a los demás mas k ami. En casa todo genial pero de puertas a fuera (excepto con mi familia .. Que esta todo el rato pendiente de mi y ellos creen k me kiere muchisimo.)la relación a veces es como dos conocidos .con su familia es mas independiente de mi, haciéndome sentir solay de echo me siento muy sola. Esto sumado a baja autoestima. Ya no se ni kien era yo...si digo k algo no me apetece me hace sentir mal tengo k dar 40 explicaciones pork opino eso...si no mw apetece ir a un sitio sobre todo con su familia el si va aun sabiendo los feos k me hacen. Su madre por ejemplo solo me pide favores pero luego delante de loa demás me hace feos de coger y hablarla e irse y dejarme con la palabra en la boca. Tb mi chico no puede comprar nada a su nombre pork sus padres pusieron una empresa a su nombre y le arruinaron, de echo nuestro piso esta embargado su parte por culpa de ellos. Esto me pillo con 23 años y no supe como ponerme en mi sitio. Pero he aguantado muchas cosas y el como si nada ahora pero no se me olvida. En mi punto de vista yo he dado mucho y he aguantado mucho para recibir cariños en casa y poco respeto fuera de ella. Otro echo fue cuando murió mi abuelo que para mi eran como un padre pues me he criado con ellos y el día del entierro el trabajaba y me dijo k no venia k necesitabamos en dinero pprk le pagaban x día k iba, y le dije k vale k no pasaba nada
Aunk me hubiera gustado pero necesitábamos en dinero, mi sorpresa fue cuando al finde k viene le surge una capea y dice k no va al curro y k se va a la capea... Detalles k duelen . para mi un feo y un desprecio hacia a mi k poco le importo mi sentimiento de perdida y k no estuvo a mi lado pork no le salió así... Ahora tiene un trabajo mas fijo y trata con mas compañeros ya k antes no tenia xk trabajaba con su padre en la empresa k le arruino..y le veo muy pendiente de ellos, esta mas sociable.. a echó un grupo de musica con sus primos k me entere no por el sino por su primo el no deja de hacer lo k le place pero luego le pido o le digo de hacer algo juntos y pokas veces a menos k a el le apetezca sd hace y sino se encarga de kitarme las ganas..y yo me siento muy poco recompensada me he kedado con pokas amigas Con todo lo k e echo y e tragado pork e kerido eso si pero echo xk le keria. Han dejado de apetecerme hacer cosas xk si le digo vamos a comprar algo o a tomar algo me pone pegas. Al cine no k se aburre a cenar xk mi cumpleaños? Mejor en casa. Sorpresas pokas..pero luego palabras preciosas pero hechos..solo me fijo en lo malo ya pork estoy muy obcecada en esos feos. Le comento y me dice k estoy amargada..sabe k estoy triste pero no sabe consolarme solo me echa mas a mi la culpa y ya no se ni k pensar xk no confió en mi opinión . lo veo tan claro todo hasta k hablo con el...es una locura no se ya k hacer me gustaria saber si algun@ de vosotros tb se sentiría así con esta situacion y k haria estoy muy perdida ahora mismo.
Ver también
Hola...
Antes que nada tienes que tranquilizarte para que veas las cosas desde otra perspectiva, se que no es fácil, pero debes intentarlo por tu bien y no te quedes sumida en depresión , desde mi punto de vista es una relación que ha dejado de valer la penal por lo que cuentas tu has tratado de que funcione y es él el no parece poner mucho de su parte.
Entiendo que la familia es importante pero debería darte tu lugar y apoyarte si estas mal, no hacer que tu autoestima baje ni hacerte sentir sola y mal o alejarte de tus amigos. Honestamente creo que deberías encontrar fuerzas para dejar la relación si ya has estado con él 12 años no creo que vaya a cambiar la dinámica y mereces ser más feliz.
Hola...
Antes que nada tienes que tranquilizarte para que veas las cosas desde otra perspectiva, se que no es fácil, pero debes intentarlo por tu bien y no te quedes sumida en depresión , desde mi punto de vista es una relación que ha dejado de valer la penal por lo que cuentas tu has tratado de que funcione y es él el no parece poner mucho de su parte.
Entiendo que la familia es importante pero debería darte tu lugar y apoyarte si estas mal, no hacer que tu autoestima baje ni hacerte sentir sola y mal o alejarte de tus amigos. Honestamente creo que deberías encontrar fuerzas para dejar la relación si ya has estado con él 12 años no creo que vaya a cambiar la dinámica y mereces ser más feliz.
Gracias
Tengo miedo son 12 años y dejar eso cuesta mucho. Con tal lío k tengo en la cabeza de sopesar bueno y malo y de sentirme sola tengo más miedo de estar sola mas aun...k triste es no ser fuerte y decidido en la vida. Me da pánico empezar de nuevo no tengo fuerzas de nada , no creo en mi
...
Quizá no sepa con exactitud como se sienta estar en tu situación pero se que uno se puede sentir muy solo y perdido sin saber que hacer y el miedo que da cuando te enfrentaras a la posibilidad de dejar a tu pareja de años, lo peor es la incertidumbre de no saber que va a pasar y la desilusión si tu ya habías imaginado toda tu vida con esa persona, cuesta ver la situación de una manera diferente.
Dejar a una persona no es una decisión que se pueda tomar fácilmente ni de un día para otro, lo primero es que empieces a creer en ti y que veas las opciones para empezar una nueva vida, recuperar tu confianza puede ser inscribiéndote a algún curso o actividad que disfrutes, hay muchos gratuitos en internet, la misma relación causo tu perdida de confianza pero una relación es de dos no permitas que siga pasando creo que por el momento debes dedicarte a recuperar la fe en ti, buscar en internet consejos para eso, ayuda con los amigos que tengas contacto... Y poco a poco hacer un plan de como seguir adelante
Gracias
Tengo miedo son 12 años y dejar eso cuesta mucho. Con tal lío k tengo en la cabeza de sopesar bueno y malo y de sentirme sola tengo más miedo de estar sola mas aun...k triste es no ser fuerte y decidido en la vida. Me da pánico empezar de nuevo no tengo fuerzas de nada , no creo en mi
Mucho ánimo
Yo estoy como tú. Te entiendo perfectamente. Los desprecios de mi suegra han sido constantes. Incluso lo que pago por ropa, la cantidad de comida que compró, como decorar mi casa. Hay que hacerse fuerte. La diferencia es que en casa somos como compañeros de piso.
Tengo tres hijos pequeños y replantearme la situación cuesta.
Tú eres joven y con la vida adelante. Piensa en tí!!!!
Que pereza leer tanto....
yo este libro no me lo trago