Foro / Pareja

Me podeis ayudar por favor? es urgente

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:06
L
leisy_9160308
25/1/08 a las 20:31

HOLA HACE SEIS MESES QUE NO VEO A MI NOVIO MI PADRE SE ESTA MURIENDO MIS SUEGROS CAMBIARON EL NUMERO DE MOVIL DE MI NOVIO PORQUE NO LES CAIGO BIEN MI NOVIO NO TIENE EMAIL Y NO SE SU NUMRO NUEVO Y NO PUEDO CONTACTAR CON EL PARA DECIRLE QUE VA A SER PADRE Y APARTE SU SUEGRO ESTA MURIENDO
YO LE QUIERO Y EL ME QUIERE Y QUIERO QUE VUELVA A MI LADO
HABIA PENSADO QUE COMO NO TENGO AMIGAS QUE UNA CHICA Y UN CHICO DE ESTE FORO SE HAGA PASAR POR UN AMIGO Y UNA AMIGA DE FRAN QUE ES ASI COMO SE LLAMA MI NOVIO LLAME A LA MDRE Y LE PIDA EL NUMERO NUEVO Y ASI PODER LLAMARLE YO

OS OCURRE OTRA COSA DE CONTACTAR CON EL Y QUE VUELVA A MI LADO? NECESITO VUESTRA AYUDA SI NO FUERA URGENTE NO OS LO PEDIRIA


FIRMA UNA CHICA DE 20 AÑOS


Ver también

A
an0N_577153899z
25/1/08 a las 20:38

Si en 6 meses
tu "novio" no se ha puesto en contacto contigo, no creo que verdaderamt tenga mucho interés. Y bueno..tampoco me parece bien q hayas esperado todo ese tiempo para plantearte el contactar con él. No sé, es muy extraña la situación....y encima si los padres del chico están en contra y él no ha movido un solo dedo por la relación, está más que claro del lado en el que se encuentra...y q a ti, esto, solo te van a suponer más problemas añadidos a los que ya tienes.

D
dania_5309204
25/1/08 a las 20:50

Hola
Antes de todo siento lo de tú padre .
Pero por lo de tu novio yo creo que sí hace 6 meses que no lo ves y no quiere contactar contigo yo creo que mucho no te tiene que querer,además aunque alguien hable con tu suegro y le pida su número sí él no quiere hablar contigo no lo hará no? porque sí quisera ya habría hablado contigo.
Felicidades por tú embarazo pero una cosa que me llama la atención, si estás embarazada, estaras de seis meses o más no? Y ahora le vas a decir que va a ser padre? Yo en tú lugar habría intentado hablar con mi novio el primer día y si no me lo cogiera me iria a sú casa a decirle que su hijo me ha dejado embarazada.

L
lijin_6502249
25/1/08 a las 21:20

Hola
te mande un privado

N
neetu_9874582
25/1/08 a las 22:06

Siento mucho que tu padre este mal de salud.
Por otro lado, creo que si el padre del hijo (tu novio) no te ha contactado desde hace 6 meses, mija, esque no te ama, le has de importar un papino.
Cuando se ama de verdad, no hay fuerza ni circumstancias que frenen a uno. Piensalo si te conviene volver a verlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest