En respuesta a kaili_5377109
Alejalo de ti
Como dice Mayrim24 denuncialo o que sepongan los medios que sea.. si no te veras cualquier dia en las noticias porque ese chico te ha hecho daño a ti o a cualquiera de tu entorno.
La gente que desde el principio es maltratadora, sea fisico o psicologico, que acosa, que falta al respet, porque eso es lo que ha hecho contigo, dificilmente cambia, y menos si no estan por la labor y piden ayuda. ël tiene su punto de vista y ese es el bueno, y lo que los demas piensen o hagan nunca le va a venir bien a él, tiene que ser lo que el diga y quiera.
Cuidate mucho.
Mira
La verdad es que primero fueron psicologuicos y las malas palabras...me decia que el hablava asi con todo el mundo...MENTIRA.
Despues los empujones y tortazs..yo eso lo tenia que haver parado,soy muy joven y no quiero un personage asi a mi lado...Me contaron que havia ido con otra chica que estuvo mucho tiempo que se pegavan mutuamente.
Me decia a mi que yo era muy delicada,que si me creia una princesita.Yo soy una chica normal,mas bien poco delicada...pero normal...yo alucinava con su comportamiento.
Al principio se disculpava luego ya no...me dejava alli tirada... y se pirava porahi.
Lo que passa que eso todos los episodios que hemos pasado...yo los he habaldo con el y me dice que no son verdad!!COMO PUEDE SER ASI!!!como me puede decir que no son verdad?!!!
Si se ha acavado porque me viene con el chantage...le digo que si no quiere nada que mierda me dice?!me dice que quiere que yo canvie!!
Cuando el estos ultimos meses se ha regodeado y me ha tratado como una poca mierda!!