Foro / Pareja

Me podeis ayudar?!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 17:46
A
an0N_938045899z
11/6/08 a las 12:21

Tengo un problema y me gustaria que me ayudaran...les esaria muy agradecída...
Yo vivia con mi novio y llevavamos 2 años viviendo...hace 6 mesesq uque lo dejé...por tratarme mal,no dame el cariño que devia de darme y por hablarme como un perro y tratrme a golpes...me hacia chantage emocional y era el y punto...luego lo hablava con el y me decia que era mentira...que el no me tratava mal,ni me agredia...que yo lo sacava de quizio...que el nunca me ha tratado mal.
Nunca queria hecer el amor...yo me sentia con miedo para acercarme a el,me dava cosa abrazarle porque sabia cual seria la respuesta...no!
Siempre lo haciamos cuando el queria...si yo queria me decia que lo acosava y que siempre queria yo...que el no tenia ganas y que lo respetara.
Bueno al tema...hace 6 meses lo dejé...y hasta el dia de hoy...no me deja enpaz...aparece y desaparece me chantagea...al principio caia y el se parovechava,venia a casa,pero hacia lo que queria...y cuando queria,despues me hablava mal...pasavan 2 dias y me llamaa que porque yo era si,porque lo mandava todo a la mierda...el incapaz de entender mi problema...el porque yo lo dejava...incapaz de entender que no me tenia que habal mal...solo pedia que me cuidara y me tuviera como quien era su pareja...nunca me ha tenido como tal...
El venia y me decia que no era malo..que yo hacia un mundo de todo y que yo tenia una actitud infantil.
De hecho conoci a un chico y lo fue a buscar casi lo mata...
Haver...digo yo...si no me cuida no me da lo que quiero,lo normal...no se implica en la relacion...porque no me deja enpaz?????

Solo viene a machacarme i decirme que la relacion ha ido mal por mi culpa...es incapaz de reconocer lo suyo,es muy duro,frio y si puede hacer daño lo hace...pasan 2 dias o 3 y otra vez fino...
Que pasa???
No lo entiendo...y lo peor es que no puedo pararlo...

como lo hago???

Ver también

A
an0N_938045899z
11/6/08 a las 12:34

Si bueno...pero
Lo que passa es que no quiero llegar a ese punto...tan maduro que dice que es...solo quiero que entienda las cosas..
Lo que ocurre que para el no hace nada malo.simplemente dice que me dice las cosas para que canvie...yo tengo 26 años a mi no me puede canviar nadie...yo creo que soy y he sido correcta.el tiene 28 años y la verdad le digo que se mire el...lo unico que me dice que no es verdad que yo estoy como una ... cabra.
Lo que me jode es que sea incapaz de ver lo que hace mal...como puede ser asi semejante persona?
Pregunto...que mierda quiere?

A
an0N_938045899z
11/6/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_938045899z

Si bueno...pero
Lo que passa es que no quiero llegar a ese punto...tan maduro que dice que es...solo quiero que entienda las cosas..
Lo que ocurre que para el no hace nada malo.simplemente dice que me dice las cosas para que canvie...yo tengo 26 años a mi no me puede canviar nadie...yo creo que soy y he sido correcta.el tiene 28 años y la verdad le digo que se mire el...lo unico que me dice que no es verdad que yo estoy como una ... cabra.
Lo que me jode es que sea incapaz de ver lo que hace mal...como puede ser asi semejante persona?
Pregunto...que mierda quiere?

...
Para colmo...me dice que no sere feliz con nadie que lo que yo necessito es un calzonazos,que suerte que no me ha dado lo que queria...esque lo que duele que te humillen y te digan cosas que saben donde darte...
que si antes le importava poco,ahora menos...eso es normal?Y luego 2 dias despues se disculpa...y al dia siguiente vien a mi casa y vuelve a decirme otra vez lo mierda que soy,lo criatura,lo que hago mal...

esque me esta amargando la vida...esta desequilibrado!!y me quiere hacer creer que soy yo!

K
kaili_5377109
11/6/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_938045899z

Si bueno...pero
Lo que passa es que no quiero llegar a ese punto...tan maduro que dice que es...solo quiero que entienda las cosas..
Lo que ocurre que para el no hace nada malo.simplemente dice que me dice las cosas para que canvie...yo tengo 26 años a mi no me puede canviar nadie...yo creo que soy y he sido correcta.el tiene 28 años y la verdad le digo que se mire el...lo unico que me dice que no es verdad que yo estoy como una ... cabra.
Lo que me jode es que sea incapaz de ver lo que hace mal...como puede ser asi semejante persona?
Pregunto...que mierda quiere?

Alejalo de ti
Como dice Mayrim24 denuncialo o que sepongan los medios que sea.. si no te veras cualquier dia en las noticias porque ese chico te ha hecho daño a ti o a cualquiera de tu entorno.
La gente que desde el principio es maltratadora, sea fisico o psicologico, que acosa, que falta al respet, porque eso es lo que ha hecho contigo, dificilmente cambia, y menos si no estan por la labor y piden ayuda. ël tiene su punto de vista y ese es el bueno, y lo que los demas piensen o hagan nunca le va a venir bien a él, tiene que ser lo que el diga y quiera.
Cuidate mucho.

X
xueyan_7266519
11/6/08 a las 12:39

Porque es como el perro del hortelano
ni come ni deja comer, no es capaz de asimilar que ya no esta contigo y tampoco quiere que estes con nadie y te va a seguir dando por culo mientras no se canse, si ves que va a mas yo tampoco dudaria en denunciarle, esa gente que es tan agresisva hay que tener mucho cuidadito con ella.
Un beso y suerte!!

A
an0N_938045899z
11/6/08 a las 12:47
En respuesta a kaili_5377109

Alejalo de ti
Como dice Mayrim24 denuncialo o que sepongan los medios que sea.. si no te veras cualquier dia en las noticias porque ese chico te ha hecho daño a ti o a cualquiera de tu entorno.
La gente que desde el principio es maltratadora, sea fisico o psicologico, que acosa, que falta al respet, porque eso es lo que ha hecho contigo, dificilmente cambia, y menos si no estan por la labor y piden ayuda. ël tiene su punto de vista y ese es el bueno, y lo que los demas piensen o hagan nunca le va a venir bien a él, tiene que ser lo que el diga y quiera.
Cuidate mucho.

Mira
La verdad es que primero fueron psicologuicos y las malas palabras...me decia que el hablava asi con todo el mundo...MENTIRA.
Despues los empujones y tortazs..yo eso lo tenia que haver parado,soy muy joven y no quiero un personage asi a mi lado...Me contaron que havia ido con otra chica que estuvo mucho tiempo que se pegavan mutuamente.

Me decia a mi que yo era muy delicada,que si me creia una princesita.Yo soy una chica normal,mas bien poco delicada...pero normal...yo alucinava con su comportamiento.
Al principio se disculpava luego ya no...me dejava alli tirada... y se pirava porahi.
Lo que passa que eso todos los episodios que hemos pasado...yo los he habaldo con el y me dice que no son verdad!!COMO PUEDE SER ASI!!!como me puede decir que no son verdad?!!!

Si se ha acavado porque me viene con el chantage...le digo que si no quiere nada que mierda me dice?!me dice que quiere que yo canvie!!
Cuando el estos ultimos meses se ha regodeado y me ha tratado como una poca mierda!!

A
an0N_938045899z
11/6/08 a las 12:59

Gracias
Mairym24,pero cuando una persona te hunde cuesta mucho salir...el va por ahi con la caveza bien alta..pero se que esta podrid.
Me tengo que harmar de vaor y no contestarle a nada ni habrirle la puera,pero si no lo hago vien a acaa y me lia el pollo,si no me lo encuntro poque mi pueblo es muy pequeño...y me la lia enmedio de la calle...sin necesidad.

esque tengo mucha rabia dentro...estoy muy indignada por todo...

A
an0N_938045899z
11/6/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_938045899z

Gracias
Mairym24,pero cuando una persona te hunde cuesta mucho salir...el va por ahi con la caveza bien alta..pero se que esta podrid.
Me tengo que harmar de vaor y no contestarle a nada ni habrirle la puera,pero si no lo hago vien a acaa y me lia el pollo,si no me lo encuntro poque mi pueblo es muy pequeño...y me la lia enmedio de la calle...sin necesidad.

esque tengo mucha rabia dentro...estoy muy indignada por todo...

Hola
Otra vez..
Parece que no me dice nada...haver lo que dura...se tira 2 dias sin decire nada y al 3 aparece...o mogigato y finissimo o alterado...y me dice de todo.
Que hago para que no me pise?
Me hace creer que es mi culpa...toda la relacion,esque estoy obsesionada...necessito ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook