Foro / Pareja

Me pidió que le dejara tocarme los pechos...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 1:16
M
melvi_9170515
22/9/14 a las 23:50

para ver si podía tener cáncer de mama. Estoy analizando comportamientos de mi ex, porque hay cosas que no las veía claras. Teníamos más bien una amistad, soy muy tradicional. Un día me pidió tocarme para ver si podía tener bultitos y así el decirme. No es médico. Cuando lo dejamos se lo solté, y me dijo que no se acordaba, pero que posiblemente lo hiciera por dos motivos: 1. por que se preocupaba y 2. porque es hombre. ¿En serio un chico se preocupa por eso?

2. Otro dia me dijo: Si me quisiera aprovechar de ti ya lo habría hecho. Voy con intenciones serias. Se quería casar conmigo de hecho a los pocos meses de conocernos.

¿Son los hombres así?

Ver también

C
cira_6964604
23/9/14 a las :11

No
Los hombres no son así, él es así y no tiene la menor idea de como detectar un bulto y usó la excusa para tocarte.

G
gorka_6169930
23/9/14 a las :14

Jaja
es muy probable que sea para tocarte los senos y tu caíste.

M
melvi_9170515
23/9/14 a las 23:51

¿qué pensáis? muchas gracias
esto es una persona manipuladora? mentirosa? aprovechada? en general era un hombre super generoso y caballeroso conmigo.,,

X
xune_9381902
24/9/14 a las 5:18

Fue el pretexto
Seguro uso eso como pretexto por que no encontro otra forma de poder tocarte, no lo veas tan mal, a veces los hombres son muy tontos y no saben que jugadas hacer.

L
loren_7003162
24/9/14 a las 15:42

Bizarro
y original

E
elmira_9068561
24/9/14 a las 17:28

No
No son así.

Quería manosearte y puso de pretexto algo tan serio como es el cáncer....que horror.

Qué quería casarse a los pocos meses de conoceros? Ese lo que quería era sexo, y te dijo lo de casarse porque serás muy tradicional, pero a la hora de la verdad nada.

A
an0N_611059799z
24/9/14 a las 17:48

Poniendo las cosas claras
No hay por donde perderse, era una excusa para tocarte, del pecho seguro intentaba llegar más abajo.
2 de hecho mi esposo si, entre juegos de alcoba y cosas, me toca los pechos, no es doctor, pero creas o no ellos son los que mejor conocen tu anatomía y podría saber si tienes un bulto extraño ahí sin dudas, pero eso es después de bastante tiempo de relación.
Y es probable que si quisiera ya te habría hecho algo más, pero debe aprender a respetarte sobre todo, y si respeta tus creencias a pesar de ser 'hombre' y querer sexo, yo creo que valdría el esfuerzo de una vida juntos.

C
cira_6964604
25/9/14 a las :27
En respuesta a an0N_611059799z

Poniendo las cosas claras
No hay por donde perderse, era una excusa para tocarte, del pecho seguro intentaba llegar más abajo.
2 de hecho mi esposo si, entre juegos de alcoba y cosas, me toca los pechos, no es doctor, pero creas o no ellos son los que mejor conocen tu anatomía y podría saber si tienes un bulto extraño ahí sin dudas, pero eso es después de bastante tiempo de relación.
Y es probable que si quisiera ya te habría hecho algo más, pero debe aprender a respetarte sobre todo, y si respeta tus creencias a pesar de ser 'hombre' y querer sexo, yo creo que valdría el esfuerzo de una vida juntos.

¿¿¿???
¿Ellos son los que mejor conocen tu anatomía? ¡Tu eres quien conoce mejor tu anatomía!

A
an0N_611059799z
25/9/14 a las 15:06
En respuesta a cira_6964604

¿¿¿???
¿Ellos son los que mejor conocen tu anatomía? ¡Tu eres quien conoce mejor tu anatomía!

Perdón si no te gusta lo que digo
Pero es cierto, en el mundo más del noventa por ciento de las mujeres no están acostumbradas a hacerse auto exámenes de mama, no se por que, pero no conocen sus senos por más que los lleven pegados todo el tiempo... Y nuestras parejas, que hasta juegan (puede parecerte extraño o lo que quieras) se dan cuenta de inmediato cuando algo esta mal, o si hay algo que no había... Lee encuestas, es cierto... Es también triste, por que lo que dices de que una conoce su cuerpo mejor debería ser real, pero no lo es, si tu eres de las que se auto examina te felicito, por que lo que haces es por tu salud, pero si preguntas cuantas más de las mujeres que conoces no lo hacen, te vas a dar cuenta a que me refiero.

C
cira_6964604
26/9/14 a las :51
En respuesta a an0N_611059799z

Perdón si no te gusta lo que digo
Pero es cierto, en el mundo más del noventa por ciento de las mujeres no están acostumbradas a hacerse auto exámenes de mama, no se por que, pero no conocen sus senos por más que los lleven pegados todo el tiempo... Y nuestras parejas, que hasta juegan (puede parecerte extraño o lo que quieras) se dan cuenta de inmediato cuando algo esta mal, o si hay algo que no había... Lee encuestas, es cierto... Es también triste, por que lo que dices de que una conoce su cuerpo mejor debería ser real, pero no lo es, si tu eres de las que se auto examina te felicito, por que lo que haces es por tu salud, pero si preguntas cuantas más de las mujeres que conoces no lo hacen, te vas a dar cuenta a que me refiero.

...
Me autoexamino y me baño también. Un hombre no te toca los senos examinándote, te acaricia, por lo que nunca puede adquirir conocimiento en eso.

C
cira_6964604
26/9/14 a las 1:16
En respuesta a cira_6964604

...
Me autoexamino y me baño también. Un hombre no te toca los senos examinándote, te acaricia, por lo que nunca puede adquirir conocimiento en eso.

Por cierto
Por cierto, HÁGANSE HACER ECOGRAFÍAS. Yo tuve un tumor de 2,5 centímetros y al tacto no se sentía, muchas veces cuando ya se siente al tacto es demasiado tarde.

Háganse revisar chicas, y no por sus novios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest