Foro / Pareja

" me parece recibir mensajes subliminares de la jefa de mi esposo"

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 9:15
X
xiaoe_8247451
30/6/06 a las 16:56

Hola, tengo 27 agnos, y llevo 10 de casada. Mi relacion con mi esposo es muy buena en general, o sea que nos llevamos muy bien, aunque en la intimidad hemos perdido mucho de pasion. Ahora estamos esperando una bebyta y realmente estamos muy contentos los dos.
El problema es el siguiente, hace unos 5 meses mi esposo comenzo a trabajar (hace tatuajes) en un estudio nuevo,èl es muy bueno en su trabajo, pero ademas tiene un gran caracter, muy alegre , muy bromista,de mucha creatividad e iniciativa, en fin, es uno que a las mujeres cae muy bien. El tiene 30 agnos, a veces es tan sano que me parece un poco ingenuo, a pesar de lo despierto que es. En fin, la cosa es que trabaja con dos mujeres, una de ellas es la secretaria recepcionista , y la otra es la jefa.
La jefa es una mujer de 36 agnos, no es una modelo,no es muy alta, està pasadita de peso , pero es una mujer, que de cara no es fea, ademas es muy atenta, muy femenina,tiene mucho carisma y sobretodo muy agradable, es una mujer que tambien puede gustar a muchos hombres. Ella tiene una relacion desde hace 10 agnos, con un hombre que antes era casado, y en una ocasion me cont que desde que se conocieron èl le promete casarse con ella y tener hijos, y todavia no lo hace, pero que se ha acostumbrado a èl , a pesar de todo.Su hombre hace tatuajes tambien y trabaja en otra ciudad,ellos trabajan desde la magnana hasta las 10 de la noche, y su hombre viene todos los dias despues del trabajo , esta unas horas en el estudio de ella, van a cenar juntos,(casi siempre paga ella) y con la misma , regresa a su pueblo. O sea , que no duermen juntos, escepto el sabado y el domingo. Les esplico todo pera que entiendan mi incertidumbre.
Ella ademas se ve que es de las mujeres muy romanticas, sencibles y apacionadas, y de esas que cuando quieren algo hacen todo hasta el final.
La cosa es que una mujer en su circunstancia es una mujer necesitada de ser apreciada, de sentirse deseada, que quizas se ha sentido con la autoestima en el piso, y que es muy sensible a la presencia masculina. Mi esposo desde que trabaja con ella la ha incentivado para darle un mejor ambiente al estudio, de hecho el estudio a mejorado desde que el està, y tambien ha mejorado ella como profesional porque èl la insentiva mucho. Ellos pasan casi todo el dia y todos los dias juntos, y creo que se està creando entre ellos una necesidad mutua. Aunque èl no se dà cuenta todavia de eso, pero ella si, almenos eso creo.Los domingos que es el dia que tenemos yo y mi esposo para estar juntos, èl si esta en casa , lo veo como distante, o como aburrido, y ella siempre lo llama para que vayamos con ellos a salir.Me molesta que tambien el domingo tengan que verse, y sobretodo que no podemos tener un dia en paz. Ella conmigo es muy atenta y carignosa, pero recibo algo negativo,algo falso, y algunos mensajes subliminares. Por ejemplo, varias veces ha dicho que mi marido es un hombre que gusta, que muchas lo encuentran sexy, cuando salimos, ella casi todo el tiempo lo mira a èl con la escusa de que lo escucha (porque el casi siempre es centro de atencion, muy comversador y hace reir a todos) pero lo mira de un modo especial y si el esta callado , entonces ella le dice algo , cualquier cosa, se rie mucho mirandolo. Todo eso lo hace delante del marido, cuando el marido se va, me parece peor y creo que hace las cosas a proposito. Por ejemplo, ayer despues de que su marido se fuè,mi marido hablaba de que debia ir al gimnacio porque le estaba saliendo barriga, y ella le levant el pulover delante de mi, y me dijo:- disculpa si lo toco, pero te muestro algo- tocandole con las ugnas de los indices debajo de la barriga, justo donde comienza el pubis, decia una cosa sin importancia, algo como ...en esta parte se te nota que estas pasado...o algo asi, despues hablabamos de los tamagnos, y se midieron, ella se pego a el de frente,las tetas le tocaban el pecho a el, y el trataba de ponerse de lado, pero ella sonrreia con malicia mirandolo a el a los ojos y luego mirandome a mi. Despues le dijo: tù tienes un fisico lindisimo, pero solo tienes que bajar la panza- Cuando nos acompagna a casa le pregunta si lo recoje al otro dia, y como no tenemos maquina, pues el dice que si.
Cosas como esa, junto a otras me dicen que ella se siente muy atraida de el, y que ademàs me lo quiere hacer ver. De èl no veo tantas segnales, pero se que tarde o temprano algo sucedera entre ellos si es que no ha comenzado. No quiero atormentarlo, ni pelearle, porque ademas , esperando un hijo, y en la situacion en que estamos, no nos conviene que el se vaya a trabajar a otro lugar, a parte de que alli, esta muy comodo, pues ella le permite muchas comodidades y a veces no le cobra el por ciento. Nada, es que no sè como actuar.Pienso:

1- O advertirle a èl.( que serà un fracaso , porque èl lo negarà todo y dira que son solo ideas mias)
2- O hago entender cuando me molestan ciertas cosas, tanto a ella como a èl , en el momento en que sucedan( creo que no es buena idea, porque ella estara contenta si me ve molesta, y se burlara de mi,y al mismo tiempo se harà la victima con èl; y èl se enojara conmigo, lo que traerà problemas entre nosotros)
3- Hacer como si nada, y comportarme como un angel para èl, y para ella hacer que no capto sus mensajes,( aunque a veces es dificil, pero me parece el mas justo, al menos por ahora)
Si existen otras opciones,por favor, escribanme, diganme su parecer, estoy desesperada, y nunca tuve sensaciones asi con ninguna otra mujer.
Perdonen que les haya escrito tanto. Un beso a todos.

Ver también

X
xiaoe_8247451
30/6/06 a las 18:03

Gracias imaginacion!!!
CREO QUE TIENES RAZON, HARE TODO SIN PERDER EL CONTROL,LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES ALERTARLE A EL,PORQUE SI NO SE HA DADO CUENTA, ENTONCES SERè YO QUIEN LE HABRA LOS OJOS, Y ESO PUEDE HACER QUE SE INTERESE EN ELLA ANTES DE LO CALCULADO. PERO SEGUIRE TU CONSEJO EN LO DE MANDARLE SUBLIMINARES A ELLA, MUCHAS GRACIAS!!!

X
xiaoe_8247451
30/6/06 a las 18:06

Gracias a todas!!!
AL PARECER TODAS TIENEN RAZON, TODAS CONCUERDAN EN LOS MISMOS PUNTOS, COMENZARè LA ESTRATEGIA Y LES DIRè COMO HA IDO LA COSA. UN BESO GRANDE Y GRACIAS!

G
gica_8313048
30/6/06 a las 18:42

Aguas
cuidado marianita esa mujer realmente quiere algo con tu esposo, sobre todo por loq ue dices que se le pegó en tu cara y todo eso, eso no es normal.

buena idea de enfrentarla con miradas! y sobre todo mostrarte MUYYY SEGURA de tu hombre, busca con él más intimida y cosas lindas de hacer juntos, por ejemplo el domingo mejor quédense en casa haciendo cosas lindas y redescubriendo su intimidad.

platica con él no enojada sino expon las cosas claramente y muuuy segura de tí eso síii, además él te ama eso es seguro pero igual le puede poner límites a esa mujerr.

un abrazo cuentanos como te ha ido

B
badia_9538903
30/6/06 a las 18:56
En respuesta a gica_8313048

Aguas
cuidado marianita esa mujer realmente quiere algo con tu esposo, sobre todo por loq ue dices que se le pegó en tu cara y todo eso, eso no es normal.

buena idea de enfrentarla con miradas! y sobre todo mostrarte MUYYY SEGURA de tu hombre, busca con él más intimida y cosas lindas de hacer juntos, por ejemplo el domingo mejor quédense en casa haciendo cosas lindas y redescubriendo su intimidad.

platica con él no enojada sino expon las cosas claramente y muuuy segura de tí eso síii, además él te ama eso es seguro pero igual le puede poner límites a esa mujerr.

un abrazo cuentanos como te ha ido

Hola marty
Pues a mi no me perecen mensajes "subliminales" sino muy directos y cínicos de su parte.

Existen las mismas probabilidades de que pase algo entre ellos le digas a tu marido o no, mejor no pierdas tiempo andando por las ramas y dile lo que te molesta.
Qué él esté enterado de lo que sientes, y de lo que pudiera pasar y deja que se encargue él de ponerle un hasta aquí al acoso cínico de esa mujer.

Fuera del horario de trabajo no convivan con ella, ni aún con el pretexto de acompañarla con su marido. El dinero es necesario pero no por eso vas a terminar sacrificando matrimonio y marido, así es que si se puede que se cambie de trabajo.

Convivan más como pareja y planee sus fines de semana. Te deseo que todo salga bien.

M
marivi_5700677
30/6/06 a las 19:56
En respuesta a badia_9538903

Hola marty
Pues a mi no me perecen mensajes "subliminales" sino muy directos y cínicos de su parte.

Existen las mismas probabilidades de que pase algo entre ellos le digas a tu marido o no, mejor no pierdas tiempo andando por las ramas y dile lo que te molesta.
Qué él esté enterado de lo que sientes, y de lo que pudiera pasar y deja que se encargue él de ponerle un hasta aquí al acoso cínico de esa mujer.

Fuera del horario de trabajo no convivan con ella, ni aún con el pretexto de acompañarla con su marido. El dinero es necesario pero no por eso vas a terminar sacrificando matrimonio y marido, así es que si se puede que se cambie de trabajo.

Convivan más como pareja y planee sus fines de semana. Te deseo que todo salga bien.

Es hora de hablar claro
Marianita las chicas tienen razón, es hora de hablar claro y poner las cartas sobre la mesa con tu esposo, es mejor que hables ahora que aun es tiempo y no que despues te estes dando de topes por no haber hecho nada
demuéstrale a tu esposo que lo amas y confias en él pero que tampoco eres tonta ni estas dispuesta a que te vean la cara y en cuanto a esa señora, enseñale quien es la esposa y la mujer, llega de momento a ver a tu esposo al trabajo y llevale un lindo de talle, seducelo en la cama, hazle lo que sabes que le gusta, mimalo y y sobre todo que nadie invada su intimidad, los fines de semana que solo sean de ustedes dos y a la fulana... a la goma, que se quede esperando... No solo lo pienses marianita, actua; ya bastante cambiaran las cosas entre ustedes cuando nazca tu beba, por cierto no descuides a tu esposo cuando eso suceda o podria ser la gota que derrame el vaso y terminar callendo con la sra. esa.
Animo y mucha suerte!!

I
india_6501855
30/6/06 a las 21:18

Debes ser muy directa.
hola, sabes yo creo q lo mejor q debes hacer es hablar con tu marido, no dejes pasar más tiempo porque entonces si será difícil cortar, es mejor ahora que todo está empezando, los hombres son muy astutos y si tú te has dacdo cuenta q ella quiere algo con él pues tú marido q rato debe saberlo, asi que pon las cartas sobre la mesa, asi tu esposo sabrá q estas al tanto de todo y será más difícil q caiga en ese juego. piensa q tú tienes todas las de ganar, eres la esposa, vive contigo y esperan un hijo entonces dile lo que te molesta.

A
an0N_867477999z
30/6/06 a las 21:25

Hola marianita!
Mira por lo que cuentas más que lenguaje subliminal,esa está ofreciéndose a las claras,depende de como lo enfrentes así te va a ir.Yo le diría a mi marido que me he dado cuenta que la jefa anda calentita con él,como para que vea que no soy tonta y que me doy cuenta de las cosas,tambien le aclararía que no le voy a hacer un escándalo en público porque yo soy más señora que ella,pero que se ande con cuidado.Yo creo que con una advertencia de ese tipo,quizás el corte las salidas y la otra postura es hacerle ver a esa señora que te has dado cuenta y que contigo no se juega,como díce Ima una mirada bien puede "matar".Te deseo suerte y mucha "mano"para manejar el asunto.Cuída esa barriguita que te va a necesitar mucho.Besos,Spain.

A
arya_6380938
30/6/06 a las 22:57

Hola
Esta raro todo esto. Yo en tu lugar le digo sinceramente q no te gusta mucho la actitud de ella cuando estan junto y q has visto ciertas cosas. No lo acusas a el de nada, pero si dile claramente q te sientes incomoda y q prefieres no salir tanto con ella y q prefieres estar mejor con el a solas ya q casi no tiene mucho tiempo en la semana. Explicale a el q a el no le gustaria q un amig osuyo te estuviera tocando aunque no sea por nada "malo", creo q te entendera. Y si salen, y ella se pone asi de resbalosa, tu ponte seria y no le rias las gracias, para que ella se de cueta q a ti te disgusta q lo estes toquetando. Te entiendo amiga, yo tambien espero bebe y eso me pone mas sensible q antes. Saludos

A
an0N_595968799z
1/7/06 a las 1:50

Esta cañon!!!
HOLA MARIANITA ME PASO ALGO SIMILAR A TU CASO CUANDO MI MARIDO ENTRO A UN NUEVO TRABAJO EN MAYO DEL 2005, LAS COSAS SEXUALMENTE SE EMPEZARON A ENFRIAR Y LA INCERTIDUMBRE ME INVADIO, PASABA MUCHO TIEMPO FUERA DE CASA, 12 HORAS Y CUANDO LLEGABA SOLO ESTABA CANSADO Y CADA DIA MAS DISTANTE, ENTONCES EMPECE A DECIRLE SI TENIA OTRA O POR QUE RAZON SE COMPORTABA ASI, LAS COSAS SE PUSIERON FEAS Y PELEABAMOS MUCHO PORQUE YO SOY DE LAS QUE NO SE QUEDAN CALLADAS Y SOY SUPERDIRECTA EN TODO, Y SIEMPRE ME DECIA QUE NO TENIA OTRA QUE SOLO ESTABA MUY CANSADO Y ESTRESADO PORQUE EN ESE TIEMPO TENIAN AUDITORIA (TRABAJA EN UNA CASA DE CAMBIO) ASI DURARON LAS COSAS HASTA AGOSTO (COINCIDE CON LA FINALIZACION DE LA AUDITORIA) ENTONCES DIJO QUE NO QUERIA PERDERME QUE NO QUERIA QUE LAS COSAS SIGUIERAN ASI Y EMPEZO A CAMBIA UN MONTON CONMIGO, SE HIZO LINDO. HE CONOCIDO ALGUNAS DE SUS COMPAÑERAS Y LA MAYORIA SON MUY FEAS, A SU JEFA AUN NO LA CONOZCO, PERO NO ME PREOCUPA MUCHO, UNO COMO MUJER, NO SE SI TE PASE, SIENTE QUIEN PUEDE QUITARLE AL MARIDO Y QUIEN NO. POR LO QUE LEO LA "JEFA" DE TU MARIDO ES UNA LAGARTONA,YO TE RECOMIENDO QUE SIEMPRE ESTES ARREGLADA, PRESENTABLE TOOOODO EL DIA PARA TI MISMA MAS QUE PARA TU HOMBRE, ASI EL TE VERA SIEMPRE GUAPA Y NI SIQUIERA NOTARA A LAS DEMAS, COMPLACELO SEXUALMENTE LO MAS QUE PUEDAS. ME GUSTARIA SABER A QUE TE REFIERES CON QUE TU MARIDO LA INCENTIVA MUCHO???? ALGO QUE TE ACONSEJO Y MUY MUY IMPORTANTE: NO TE QUEDES CALLADA POR NINGUN MOTIVO, HABLA PERO CON ESTILO TAMPOCO SE TRATA DE PELEAR, ENCUENTRA EL MODO DE DECIRLE A TU MARIDO QE NO QIERES SALIR CON LA "JEFA" QUE QUIERES UN DIA PARA TI COMPLETAMENTE Y A LA LAGARTONA ESTA PONLA EN SU SITIO DILE LO QUE TE MOLESTA DE SU ACTITUD Y TAMBIEN DISELO A TU MARIDO, LO IMPORTANTE ES QE HABLES Y NO TE QUEDES VIENDO COMO SE BURLAN DE TI EN TU CARA. SI TE AMA DEBE DARTE PRIORIDAD SOBRETODAS LAS COSAS MI REINA SINO HAZLE LO MISMO A VER SI ES TAN DIVERTIDO PARA EL Y SI DE PLANO DESPUES DE HABLAR NO ENTIENDE, ENTONCES HAZLE LO MISMO Y SI DESPUES DE HACERLE LO MISMO NO ENTIENDE MANDALOA VOLAR. EXITO!!!! (ME CUENTAS COMO TE FUE)

A
anisa_8477560
4/7/06 a las 12:37

Yo te sere sincera.....a mi me pasa eso.
Y le rompo la cara delante de todos..

1era- es una falta de respeto q delante de ti se comporten asi..

2da-si ella hace eso, es xq tu marido le ha dado y le esta dando suficiente confianza, para q ella actue de esa forma..

3era-a ella le daria igual, estar con el, xq tiene una relacion similar, y esta acostumbrada, y sabe, q eso de estar con un casado, no tiene la menor importancia...

4ta- si tu marido es como es, seguroq la caera bien a las mujeres, xq a mi tb me gustaria q mi marido fuese asi de divertido..y un hombrea asi, cualquier mujer lo desearia...

Y por ultimo, tu marido no te respeta, xq si el fiuese otro hombre, no permitiria eso...aunque sea le diria..mira no actue delante de mi mujer asi...

Quiza no esten juntos, pero al menos q respete tu presencia...

vaya que ami me pasa algo parecido, y se lo canto a los cuatro viento....respeta, para q te respeten....

A mi me paso algo, no parecidoa al tuyo, pero es tb un drama de esos..

Unas de las mejores amiga de mi marido, fue su novia durante 5 anos....cuando me conocio a mi, q yo vi el panorama...le dije...los siento..pero no quiero q la llames tanto, ni tomen cafe continuamente, ni vayas a su casa, cada vez q ella necesita algo....

el me dijo, entre nosotros no hay nada, somos amigos...y le dije..mira, tu ya estas casado y ella q se de cuenta sola...q tu esta comprometido, y q esa confianza, se acabo, ahora es de tu a tu y q tal..y punto, pero no mas horas y horas al teléfono, no mas cafe, y no mas su casa....

El no le gusto lo q le dije, y me dijo...y yo..yo respetoq tu tenga relacion con tu ex marido...y le digo..si, pero entre mi ex y yo, hay un hijo, de obligacion tiene q existir algun tipo de relacion...pero tu no tienes nada con ells, es cosa de tu pasado...
ademas, te gustaria q yo saliera a tomar cafe a bailar y hablar y hablar con un ex novio...

hasta el sol de hoy...no se si el, se lo conto a ella...lo q se es, q se cabaron las llamadas constantes..los cafe y la confiancita tan mutua q tenian...

Yo pienso q el respeto es lo principal.....quiza no esten juntos, pero si algun dia cambia la situacion, y la vez diferente, es xq habai algo, o hay algo y ella le exige....tu tranquila con los oidos y los ojos bien puesto...bueno suerte y un saludo.

Y
yuki_9660260
11/10/06 a las 5:16

Mmm.
para mi tenes que ser sincera,
decir lo que te molesta, decirlo cuando te molesta pero con prudencia, veo que en tu forma de escribir, sos una mujer muy ubicada, prudente, bien, asi que no vas atener ningun inconveniente de decirlo bien.

C
caihua_8267930
13/9/08 a las 5:44
En respuesta a yuki_9660260

Mmm.
para mi tenes que ser sincera,
decir lo que te molesta, decirlo cuando te molesta pero con prudencia, veo que en tu forma de escribir, sos una mujer muy ubicada, prudente, bien, asi que no vas atener ningun inconveniente de decirlo bien.

Ok ami
mira yo que tu, con mucha cautela,debes hacer que se cambie de estudio, o como yo lo veo ok el ganara bien pero para gastar con ella si esto sigue asi, si es como dices ella esta buscando algo, tu tienes que ver por tu familia y si se cortan un poco de dinero pues alludalo con algo vendiendo ropa maquillaje pero es mejor ,menos dinero mas failia, tu y el son jovenes yo embarazada trabaje hasta los 7 meses , ha ponte bella y hasta donde puedas no pelees , sacalo de alli con inteligencia mi bella puedes vender hasta por interned , pilas no te descuides

E
estera_5317390
13/9/08 a las 9:15

Hola princesa !!!!!!!!
Las chicas tienen razon,habla con el,insinuale que te das cuenta de la situacion,y no ees ninguna tonta,no dejes que x la necesidad de un trabajo,se destrua tu familia,demuestrale que te
molesta que lo lleve al trabajo,que no tienen un fin de semana tranquilos(solos),busca temas para compartir las charlas,ve a buscarlo al trabajo..si la panza te deja,areglate para ti misma y para el,y si las cosas se ponen feas,y hay confrontacion con ESA,TOMADECICIONES RAPIDAS
no dejes que te intimide,si esta tan loca por el,pues dile(bueno, te lo regalo).esto es lo peor que le puedes decir a una(gatacascoteada)
frente a su victima (tu marido).se sienten muy humilladas...

un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir