Foro / Pareja

Me ocurre algo rarisimo¡¡¡ me ayudais???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 13:12
N
neri_8545452
28/12/08 a las 22:00

hola a todos,vereis no se por que me pasa que me cuesta mucho hacer las cosas pensando en la gente siempre me rallo por el que diran de la gente tengo pareja ahora desde hace poco y me ocurre algo muy raro y es como que no quiero salir cn el a ningun sitio no quiero q me vean con el x el simple hecho de q la gente vayan a opinar muy mal de el y es como que me da verguenza...es un chico muy listo y con un poder adquisitivo alto,y fiisicamente tampoco es q sea horrible...pero es como q me cuesta hacer cosas con el...lo mismo me ocurrio al principio con mi anterio pareja que dure años pero lo pase...y ahora otra vez es como si la gente fuese a pensar todo el rato mal de el y como si me avergonzara de ir cn el...se que debo pasar de lo q digan...pero no puedo me cuesta q me decis????joooo q lio.besosssssssss

Ver también

P
paolo_9687783
28/12/08 a las 22:08

No entiendo lo que te pasa
Si tu novio realmente no está mal, ¿Que va a haber de malo que te vean con él? No hay ninguna razón porque vayan a opinar mal de él, más bien al contrario.

Mira, lo tuyo se soluciona como todos los miedos: enfrentándote a ello. Si te cuesta salir con tu novio a la calle, haz un esfuerzo y hazlo a pesar de todo. Cuando hayas salido con él unas pocas veces ya verás como se te pasan esas preocupaciones, porque tú misma verás que no tienen fundamento.

Espero que te sirva. Un beso.

A
an0N_850159199z
29/12/08 a las 1:05

No se puede vivir asi
Una persona no puede estar pensando siempre en el que diran...yo antes era asi pero hace tiempo que lei una frase y ahora es mi lema a seguir....es la siguiente;
No te preocupes de lo que piensen los demas de ti...estaran muy ocupados imaginando lo que tu piensas de ellos....
Un saludo!!

E
ebru_9534743
29/12/08 a las 1:10

Juer q cosa mas rara
hombre eso eres tuu...piensa q si le quieres porque tienes q pensar lo q opine los demas..eso solo eres tuu.. n te puedes dejar jamas de influenciar por nadie y menos por esas personas... noseee... piensa si le quieres o n lo quieres.. ahi esa eres tu y eliges.

J
jehan_6074720
29/12/08 a las 1:15

jaja algo asi me pasaba a mi con mi primer novio, digo yo tenia como 16 años pero me daba mucha pena salir con el pero la verdad era porque el no es nada guapo y yo pues la verdad no estoy nada fea y en dos ocaciones me dijeron que no estaba bien para mi q me buscara otro mas guapo y de ahi me daba cosa salir con el por lo que fueran a decir... no sera q a ti te pasa algo similar??? lo q yo hice fue superarlo porq lo amaba y dejo de importarme, pero bueno pues suerte y ojala q se pase pronto!!

M
milca_9539236
29/12/08 a las 1:19

..
no creo q sea raro. seguramente tus padres te criaron con el mensaje de q lo q diga la gente, del q dirán" famoso es incluso mas importante q lo q tu pienses o quieras. creeme q se lo q es.
la educacion q recibimos es tan tan tan importante y nos deja tan marcados..

N
neri_8545452
29/12/08 a las 12:27
En respuesta a paolo_9687783

No entiendo lo que te pasa
Si tu novio realmente no está mal, ¿Que va a haber de malo que te vean con él? No hay ninguna razón porque vayan a opinar mal de él, más bien al contrario.

Mira, lo tuyo se soluciona como todos los miedos: enfrentándote a ello. Si te cuesta salir con tu novio a la calle, haz un esfuerzo y hazlo a pesar de todo. Cuando hayas salido con él unas pocas veces ya verás como se te pasan esas preocupaciones, porque tú misma verás que no tienen fundamento.

Espero que te sirva. Un beso.

Gracias
intentare ser fuerte con esto¡¡¡¡muchisimas gracias por vuestro consejos¡¡sois geniales¡¡¡besosssssss a tod@s y feliz navidad

L
liwen_8665181
29/12/08 a las 13:12

Vives de la gente?
co la gente no se vive, se convive.
aplícate el cuento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir