Foro / Pareja

Me muero de la pena mi novio me dejo

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 13:05
E
enith_7300289
24/7/06 a las 12:32

Hace 3 dias que mi novio me dejo, llevabamos saliendo 7 meses pero como el que dice aquel " el que mal empieza mal acaba".....Cuando empece con el acababa de dejar una relacion de 4 años con otri chico y claro el cambio fue grande estab acostumbrada a unas cosas que mi actual novio no hacia pero poco a poco nos fuimos almoldando los dos...Lo malo de nuestra relacion es que nos peleamos mucho y cuando estamos bien pues lo pasanmos genial , pero cuando nos peleamos nos matamos e incluso le e llegadoa faltar el respeto..de lo cual estoy super arrepentida, Me dejo un viernes pues el sabado me dijo de vernos y estuvimos juntos de lo cual matuvimos relaciones y incluso llegue a pensar que todo se habia solucionado pero no, el seguia dicienod que la relacion esta mal , que necesitamos tiempo que nos hrmos echo mucho daño etc..todo esto siempre por ordenador porque a la cara no es capaz de decirmelo incluso me abraza como si no queira que me fuera nunca como si no quisiera que me alejar de el y de echo le dije que lo intentaria olvidr a el y me dijo que no que solo necesita esatr un tiempo solo y que el tiempo hablaria por nosotros que necesita seguir viendome pero tiene miedo... ¿miedo de que? pues a que volvamo ahora y la relacion siga mal y en un futuro pues no acabemos mal y eso dice que lo hundiria..se que me ama por su manera de mirarm tocarme etc... sus ojso lo dicen todo y el me dijo quesu corazon le dice de estar cnmigo pero su cabeza dice que no
Que hago yo ahora¿?

Ver también

E
enith_7300289
24/7/06 a las 23:37

Gracias
gracias por todo pero me parte el alma esta situacion y su frialdad...no parece estar pasandolo mal y mas hoy que es mi santo y ni a tenido la decencia de llamarme para felicitarme.......que le pasara por la mente? ....pero se que me acabara perdiendo lo se......miestras lo hece o no.....me muero

E
enith_7300289
25/7/06 a las 13:05

Es ayuda solo
es que kizas la gente lo vea como algo pasajero y hasta yo lo veia asi..jamas estaria mal por una ruptura ...ya volvera....pero ahora soy yo la que lo pasa mal y necesito ayuda de verdad
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir