Foro / Pareja

Me molesta que me digan cosas bonitas ¿porque?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 12:48
V
victar_9075477
7/3/15 a las 19:51

Un amigo mio siempre me esta diciendo cosas bonitas como linda, bonita, hermosa y esas cosas, a mi me hace sentir como incomoda y me molesta, me enoja que me digan eso. A veces pienso que es porque me tengo en concepto de fea, mis compañeros siempre me dicen que soy fea pero despues dicen que no es cierto, que no me la crea
¿Sera por eso?

Ver también

La respuesta más útil

X
xesca_8324987
7/3/15 a las 22:10

Me ha pasado lo mismo
Un amigo me lo dice siempre y mi pareja es muy repetitivo ,es cansador y suena como que te quiere conformar,igual relajate, decile que no te lo diga mas por que no te agrada,y lo va a entender.

X
xesca_8324987
7/3/15 a las 22:10
Mejor respuesta

Me ha pasado lo mismo
Un amigo me lo dice siempre y mi pareja es muy repetitivo ,es cansador y suena como que te quiere conformar,igual relajate, decile que no te lo diga mas por que no te agrada,y lo va a entender.

V
victar_9075477
7/3/15 a las 23:24
En respuesta a xesca_8324987

Me ha pasado lo mismo
Un amigo me lo dice siempre y mi pareja es muy repetitivo ,es cansador y suena como que te quiere conformar,igual relajate, decile que no te lo diga mas por que no te agrada,y lo va a entender.

Le eh dicho...
Pero no entiende que me hace sentir un poco incomoda, me dice te vas a acostumbrar, y gracias a eso yo me estoy distanciando de el

H
hilal_9730195
28/7/17 a las 12:48
En respuesta a victar_9075477

Le eh dicho...
Pero no entiende que me hace sentir un poco incomoda, me dice te vas a acostumbrar, y gracias a eso yo me estoy distanciando de el

Ami tmbn me molesta:c

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir