En respuesta a shu_6371997
Yo diría que un 90% de las mujeres no tienen deseo hacía el cuerpo de un hombre. Muchas dirán que no es así, pero a mí me parece que sí. Por algo son tan común las frases de "hoy tengo dolor de cabeza" o "debo cumplirle a mi marido" o "apaga la luz, porfavor", o el asunto de muchas quieren llegar Virgen al matrimonio (si tuvieran deseo,curiosidad o ganas, no podrían aguantar a cuando se casen) Aquí mismo en el foro se puede notar un cierto desprecio con temas sobre el órgano masculino.... En películas muchas veces ponen escenas donde digamos, un hombre posa desnudo para estudiantes de pintura y ponen a una mujer bostezando.... Sé que también habrán las que sí desean de verdad y quieren verlo, jugar con él y disfrutarlo, lo buscan.!! pero son tan pocas... Yo he deseado tanto dar con una mujer así, no ser yo el que todo el tiempo da el primer paso, el que propone, y si no lo hago no va a pasar nada. Agradezco que aunque yo sea el que proponga, ella me complazca, pero eso me quita el 50% de excitación porque no siento que ella lo desee.... (Me refiero a las mujeres en general)
Eso es algo que no elegimos.. a mi no me gusta tener sexo con mi pareja cada dia ni cada dos o tres dias, y lo siento, ojalá tubiera más deseo sexual, creo que incluso sería más feliz, pero no soy así, la rutina te hace perder el deseo y yo lo disfruto más si no es tan a menudo. También influye la vida que lleves, el exceso de trabajo etc.. a mi se me quitan todas las ganas porque me paso el dia trabajndo y solo me apetece descansar y estar tranquila.