Cuando estoy con mi chico, empezamos con besos y eso yme mojo mogollón es normal?os pasa a vosotras?aveces me da reparo x si le da asco o eso al tener relaciones pero de momento no le tone reparos es más empieza y no hay quien lo pare, pero keria saber si os pasaba a vosotras tb. gracias.1 beso
Ver también
H
hao_5642807
27/1/04 a las 20:29
No creo que sea un problema Como hombre, te puedo decir que eso nos excita más aún, no creo que te deba provocar ninguna inquietud ya que inclusive aydará a que la relación sexual sea mucho más placentera. Saludos.
A
anyi_9864449
27/1/04 a las 20:51
No te preocupes es totalmente normal, cada chica es un mundo y unas se mojan más y otras menos. A mi me pasa como a ti, y es hasta mucho mejor para las relaciones sexuales como dice lucho68. Además a la mayoría de los chicos les gusta eso, pues es significado de que te dan placer. Besetes.
No creo que sea un problema Como hombre, te puedo decir que eso nos excita más aún, no creo que te deba provocar ninguna inquietud ya que inclusive aydará a que la relación sexual sea mucho más placentera. Saludos.
Gracias! Pos tonces no debo preocuparme!es q no se es algo q me hacia sentir incomoda, xq hasta tengo manchado las braguitas, pero si tb os pasa. 1 besito.