En respuesta a mahir_9339818
Pues me pasa lo mismo
Yo crei que esto solo daba en la adolescencia pero tengo 35 y sigo en las mismas.
Yo se que los hombres dicen que les gusta, que mejor asi, y yo tambien pienso que esta bien. Pero la verdad hay momentos que me es incomodo, y prefiero usar toalla para que no se me moje la ropa, me da pena que el hombre se de cuenta de que a mi cuerpo le gusta tanto el. Yo se que esto es bobo, pero la verdad yo soy latina, y aqui sigue existiendo la doble moral, mis novios siempre me terminan juzgando porque dicen que me gusta mucho el sexo, que soy esto o aquello, porque me mojo mucho, y entonces lo que seria bueno, resulta malo , porque solo centran la relacion en el sexo.
ojala algun dia conozca a alguien que no me juzgue por esto, es ... es como si uno le dijera al hombre, pero tu porque tienes una ereccion cuando me besas seguramente eres un calenturiento, ahhh que bobadas!! Me va a tocar buscarme un europeo que no tenga tanta pendejadas en la cabeza !!
Latino e hispano
son adjetivos puestos por los yankis.
los españoles son latinos.
ahora si fuera latino americano, tampoco ayuda, o es lo mismo mexico que brasil, argentina o venezuela, panama o chile??? creo que no, no lo se porque nunca fui.