En respuesta a chahd_7980566
Hola buenas, tengo 18 años y me mide entre 15 y 16cm depende de la excitacion. queria saber que tal esta porque el otro dia hablando con mi novia no recuerdo como pero llegamos a hablar del tema y como soy el unico hombre con el que ha estado me dijo que no tiene ninguna referencia de comparacion y que tenia curiosidad por saber si era pequeña normal o grande, me dijo que le gustaba como la tengo y que a veces prefiere que la tuviese mas pequeña en algunas posturas.
Pero yo tengo una pregunta. que opinais vosotras? gracias
Sin intención ninguna de hacerte sentir mal, siempre me parece gracioso lo obsesionados que estáis los tíos con el tamaño del pito cuando las tías pasamos bastante salvo que sea una cosa muy exagerada en un sentido u otro.
15-16 cm en erección es un tamaño normal, en la media, muy bien. Ni es un trancazo de esos monumental con el que algunos sueñan pero muchas tías preferimos evitar porque no hay manera de metérselo por ninguna parte sin hacernos daño, ni una cosita minúscula que te deje un poco WTF??? O sea que tranquilidad y confianza, chaval, que vas bien servido con eso.